• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Perdón de verdad, lo he puesto y lo único que salió es de un año que eché la instancia a Guardia Civil, lo he puesto de todas maneras, gracias de antemano.
Supongo que ellos tendrán otras fuentes donde consultar , pero no se si se preocuparán realmente por eso, no creo que sea un problema y si lo pones prepárate una pequeña respuesta por si acaso y ya está, gracias a ti!!

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo en mi biodata puse que me había presentado a GC y a pl 2 veces a cada una, me preguntaron por el tema y les expliqué los motivos ( que lo hice para ganar experiencia en tipo test, que mi prioridad era pn y que iba sin tocar cosas de temario de esas oposiciones) , la verdad en mi caso. Y sin problema.
No me iba a pillar los dedos mintiendo en algo así. Es tener argumentos y explicarlos si se da el caso.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ya verás cuando alguno se olvide el bolígrafo antes de entrevista, rm, etc, y ni dios le deje uno, todos haciéndose el loco mirando para otro lado..
Es que hay que ser parguela para olvidarse el boli, selección natural...

Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
3
Se puede saber porque pones el mismo comentario en todos los grupos? no lo has puesto ya en el hilo de impugnaciones?
Que necesidad hay de crear incertidumbre? si con ese comentario en el otro hilo lo unico que haces es dar " esperanzas" a cientos de opositores lo deben estar pasando mal..
Yo solo comento lo que se está hablando desde distintas academias, sindicatos y grupos que se va a paralizar nada más.
Puede que no pase nada o que si lo que sea se acata y ya está tanto los beneficiados como los perjudicados por la decisión no hay más.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo solo comento lo que se está hablando desde distintas academias, sindicatos y grupos que se va a paralizar nada más.
Puede que no pase nada o que si lo que sea se acata y ya está tanto los beneficiados como los perjudicados por la decisión no hay más.
y tu seguramente serás de los que has suspendido imagino no?

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164

Como estás más que seguro de que esto se va a paralizar te voy adelantando un poco de trabajo para cuando vayas a realizar el biodata.

Cuando te pregunten por tus defectos:
  1. No permito que haya gente mejor que yo, y si la hay daré la vuelta al BOE y a lo que haga falta para igualarme a ellos.
  2. No sé perder.
  3. La única verdad es la mía.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Señor@s como lleváis el tiempo de la bio , o escribo bien o voy rápido pero las dos cosas.... jeje, fuera de bromas , veo muy necesario el saber en que preguntas explayarse y en cuales no...
[/QUOTE
Exactamente igual que tu compañero 😂😂 hay que llevar las respuestas de memoria o no da tiempo, sobre todo como pongan algo estilo: diez líneas sobre... A ver lo que nos encontramos el día 11

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Hay bastantes rumores de que se va a paralizar por las mismas academias que hacertaron la nota de corte iba a ser un 6,2.
No sería la primera vez ya hay precedentes como en las oposiciones de enfermería de Castellón en 2009 por una sola denuncia y en Madrid en 2014.
Las probabilidades de que un juez la paralice son altas ya que no es una denuncia sino miles .
Hacertaron????? Contigo si que han ACERTADO y luego os quejáis, la virgen.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
No se va a paralizar nada, ánimo a todos! En unos meses habrá acabado todo!!

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Compañeros, pasad buena noche y feliz año a todos!!
No os paseís con el aquarius 🤪

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Todos mis mayores deseos de felicidad este 2020, espero seamos compañeros en unos meses. Para muchos de nosotros el 2019 ha sido un año duro, de caer levantarse y reconstruirse, nos hemos hecho más fuertes, más preparados y cada vez más aptos. Por un 2020 lleno de éxito y que sea el inicio de nuestro futuro juntos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior