- Unido
- 10 Dic 2017
- Felicitaciones
- 160
+1 de Greta si no es de plásticoCreo que si la llevas de plastico por el tema del cop 25 te quitan puntos![]()
Vaya 4 me acabo de cascar con las rotaciones en desafío que desastre...

+1 de Greta si no es de plásticoCreo que si la llevas de plastico por el tema del cop 25 te quitan puntos![]()

Pues si te parece poco un cuatro, mi dos y medio es incluso peor xd. Pesaba que se me darian mejor que los números, pero es al revés+1 de Greta si no es de plástico
Vaya 4 me acabo de cascar con las rotaciones en desafío que desastre...

Si tienen que hacerte analítica y te piden que vayas en ayunas yo no tomaría nada que no fuese agua, vaya a alterar algún valor.Si me tomo un ibuprofeno la mañana de la entrevista pasaría algo?

Lo pones en una hoja que te van a dar, las tomas que has hecho en la última semana diarias y tipo de medicamento.Si me tomo un ibuprofeno la mañana de la entrevista pasaría algo?

Como demasiado a malas?Desafio Ñ esta yendo demasiado a malas no ? JAJAJA vaya tela los de hoy

La ley¿Podéis decirme que medios coercitivos tiene el CNP?

Para acabarlo bien , más o menos tienes 28sg por pregunta en un ómnibus pero depende del tiempo que te dejen y tampoco es tan importante , pq si lees una y sabes que no te la sabes ya has ganado otros 25-30sg más y puedes dedicarle a otra 1 minutilloDe dónde has sacado esa info compi?
Por otro lado, sabéis el tiempo que suelen dejar por pregunta en los psicos!?? 30 segundos??

Se esta filtrando en el chat de una academia importante que el día 5 se paralizará la oposición y si no es el 5 el dia 8. Espero que no sea así pero en ese mismo chat salía el 6,2 de ortografía el dia antes.