• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Buenos días
Quiero preguntar a los administradores del curso entrevista y biodata cuándo tendremos claves para poder entrar y empezar. Imagino que al igual que yo, habrá más gente sin acceso, y al menos en mi caso necesito un poco de organización desde ya.
Gracias

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
La edad me preocupa (23) pero se dice que hay de todo, así que no sé la verdad, por otro lado pueden valorar que voy "al día" de los 18 a 22 el grado y nada más salir empecé a prepar la opo, un año después a entrevista, es decir, que no he estado ningún año entre una cosa y otra sin hacer nada
Te preocupas por nada, hay gente de 19 años aquí.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Eso según tu, pero si los despachos de abogados estan tirando a ello y hoy ha salido esto en antena 3 y cuatro y varios periódicos al final va ser lo que determine el juez de turno, tengo el escrito de un importante despacho explicando el recurso y las posibilidades de que salga adelante y da miedo leerlo jajja, no me importaría enviártelo por privado para que juzgues tu mismo yo pensaba como tu hasta que he visto eso amparándose en leyes y jurisprudencia y he visto a 6000 y pico personas en la siguiente prueba ya siendo realista me conciencio de que hay que encerrrase a psicotecnicos porque esto va dar un giro de 360 en breve...
Yo creo que ya basta no? Aceptad el suspenso y hacerlo mejor macho. Sois muy cansinos, yo he caído por muchas injusticias y solo me he echado la culpa a mi, dejad que los demás compañeros sigan adelante.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo creo que ya basta no? Aceptad el suspenso y hacerlo mejor macho. Sois muy cansinos, yo he caído por muchas injusticias y solo me he echado la culpa a mi, dejad que los demás compañeros sigan adelante.
Creo que la gente no sabe como funciona la justicia (en muchos casos mal, está claro) pero primero tiene que haber un juicio, se recurrirá, hasta que haya sentencia firme... bla bla bla, y ya cuando eso la DFP si tiene que aceptar (cosa que no veo) empezará con las entrevistas y a dar caña hasta en el carné de identidad, cosa que veo normal por tocarles las narices.
Los años pasados no he visto el mismo revuelo porque fuera menos de un 5 la nota de orto... esque somos la leche... yo el año pasado caí por medio punto en orto, me puse a estudiar, no lloré, no culpé a nadie, no me quejé por USUFRUTO, etc.

creo que deberías de dar falsas esperanzas a la gente con este tipo de tonterías, que solo van a servir para sacar el dinero a la gente

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Buenos días
Quiero preguntar a los administradores del curso entrevista y biodata cuándo tendremos claves para poder entrar y empezar. Imagino que al igual que yo, habrá más gente sin acceso, y al menos en mi caso necesito un poco de organización desde ya.
Gracias
Dijeron que entre ayer y hoy meterían a la gente, yo tenía el usuario y la clave en spam, mira a ver ahí

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Eso según tu, pero si los despachos de abogados estan tirando a ello y hoy ha salido esto en antena 3 y cuatro y varios periódicos al final va ser lo que determine el juez de turno, tengo el escrito de un importante despacho explicando el recurso y las posibilidades de que salga adelante y da miedo leerlo jajja, no me importaría enviártelo por privado para que juzgues tu mismo yo pensaba como tu hasta que he visto eso amparándose en leyes y jurisprudencia y he visto a 6000 y pico personas en la siguiente prueba ya siendo realista me conciencio de que hay que encerrrase a psicotecnicos porque esto va dar un giro de 360 en breve...

Si por pedir.. ¿De verdad crees que la justicia es como amazon que te trae lo que pides en 20 días? Entiendo que la gente este valorando la posibilidad de recurso y tal, yo personalmente no, porque veo que muchos estáis interpretando las bases interesadamente, buscando el mínimo resquicio legal a toro pasado (y no antes) para agarraros a la posibilidad de pasar de fase, pero de ahí a pensar que el proceso se va a paralizar de aquí a dos semanas y que en mayo estaremos todos felices haciendo psicos... Te recuerdo que hay gente de la promoción 33 que todavía está esperando su recurso por la entrevista.

Según tengo entendido, por otros compañeros en tu situación, que llegar de nuevo a la entrevista con un recurso te hace más bien que mal, ya que les beneficia económicamente darte el apto ya que pagar todos los años de retraso hasta que entrases por recurso.
Pero vamos que es algo que no te lo puedo asegurar.
De todas formas, creo que ya es hora de que te den lo que mereces, son muchos años llegando hasta ahí.
Se puede ver de esa forma, pero ya te digo que conozco gente con el recurso puesto y que suspendió el año pasado.
Este año pediré que graben la entrevista, la haré lo mejor que sepa y Dios dirá, pero no doy un duro por llegar a los psicos por la vía “normal”.

• Like
Reacciones: Are
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
17
Hombre, según "tu" es un poco aventurado decirlo. Según lo que establecen las bases en el BOE está mejor. El año pasado caí en la ortografía, y lo que comprendí es que delante mía, había más de 4000 personas que habían sido mejores que yo en esa prueba, que es la que marca el corte (un corte que no se establece en ningún momento) . Es que no hay más. Aún así, de verdad lo digo, suerte en la lucha.
Por cierto un apunte, si diese un giro de 360 volverías al mismo sitio y sería como el "día de la marmota". Saludos.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Según tengo entendido, por otros compañeros en tu situación, que llegar de nuevo a la entrevista con un recurso te hace más bien que mal, ya que les beneficia económicamente darte el apto ya que pagar todos los años de retraso hasta que entrases por recurso.
Pero vamos que es algo que no te lo puedo asegurar.
De todas formas, creo que ya es hora de que te den lo que mereces, son muchos años llegando hasta ahí.
Ya te digo que no, yo te puedo decir que de primera mano y por estadística son más los suspenso con entrevista puesta que sin ella, pero en mí opinión puede que sea porque quien lleva varios suspensos tenga más probabilidades de volver a suspender y no tener nada que ver con la entrevista.

• Like
Reacciones: Are

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
A ver ...los que estamos dándole más bolo a estos recursos y circunstancias que han pasado es para que se hagan las cosas bien el que viene que pongan un examen acorde a la 41 temas de oposición y todo más claro...debéis apoyarnos un poco más ya que quien dice que no estáis ustedes en esta situación el año que viene.
Evidentemente no soy un ingenuo ,yo no he puesto ningún recurso y tengo 6.8 en temario y un 6 en orto, sé que no vamos pasar los no aptos ni van a paralizar nada ... pero esta lucha es por unas mejores condiciones y un proceso más claro y justo....que si cuando seamos policías será peor que si nos acostumbremos porque a mi me han dado 50mil palos e injusticia...pues que luchar y cambiar las circunstancias. Si somos unos dejados harán siempre todo lo que quieran y como quieran.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
A ver ...los que estamos dándole más bolo a estos recursos y circunstancias que han pasado es para que se hagan las cosas bien el que viene que pongan un examen acorde a la 41 temas de oposición y todo más claro...debéis apoyarnos un poco más ya que quien dice que no estáis ustedes en esta situación el año que viene.
Evidentemente no soy un ingenuo ,yo no he puesto ningún recurso y tengo 6.8 en temario y un 6 en orto, sé que no vamos pasar los no aptos ni van a paralizar nada ... pero esta lucha es por unas mejores condiciones y un proceso más claro y justo....que si cuando seamos policías será peor que si nos acostumbremos porque a mi me han dado 50mil palos e injusticia...pues que luchar y cambiar las circunstancias. Si somos unos dejados harán siempre todo lo que quieran y como quieran.
Si se trata que sea más transparente el proceso, entonces no sé por qué no haces la reclamación.
Por otro lado, ya me estoy cansando de que se diga que por tener un 5 en orto y no pasar es injusto... Todo el mundo sabía que el corte de orto estaría por encima del 5, así que de injusto no. Hay casi 4.000 personas que lo han hecho mejor que tú en ortografía. De eso se trata el concepto corte en ortografía. Ese concepto lo tenía todo el mundo claro. Hasta lo que han opositado por primera vez... Así que hablar de injusticia, nada de nada... Una putada, lo es. Una injusticia, ni de coña.

Eso no quita, reconocer que el boe está redactado como el c..., y si tenéis alguna opción de agarraos a esa torpeza del redactado para seguir adelante en el proceso, por mi parte, ninguna objeción. Adelante, yo lo haría también. Pero por favor, no habléis de injusticoa, o de sorpresa por ser no aptos teniendo un 5.2 en orto, porque al final el corte esté en 6.2. Eso sería hipocresia con todo el cariño del mundo,

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Hay que ser coherente, porque seguro que toda esa gente que está poniendo el grito en el cielo también lo pondría en su momento cuando la DFP ponía la prueba de conocimientos muy difícil. Que al final parece que queramos un proceso selectivo acorde a nuestras circunstancias.

Todo esto servirá para que redacten el BOE bien, poco más. Los que dicen (y aún más siendo jurados ya) que se puede parar el proceso por un contencioso a día 7 de enero es que no tienen ni idea de cómo funcionan los recursos... A esa fecha no da tiempo ni a haberlo puesto...

El examen, como se dice por arriba, era acorde a los 41 temas. Todos los años se hace igual, más difícil o más fácil. Este año ha tocado sencillo y la orto ha subido, ¿qué problema le veis al examen?

Que el BOE se pueda redactar mejor vale, pero es que le buscáis 5 patas al gato. Todos estábamos en las mismas condiciones y el examen era el mismo, no hay más.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hay que ser coherente, porque seguro que toda esa gente que está poniendo el grito en el cielo también lo pondría en su momento cuando la DFP ponía la prueba de conocimientos muy difícil. Que al final parece que queramos un proceso selectivo acorde a nuestras circunstancias.
Lo que pasa es que los compis piensan que todos piensan como ellos , con respecto a las respuestas anteriores
1- tenéis que apoyarnos porque quizás el año que viene estáis en nuestra situación , - es que el año que viene no voy a estar en tu situación porque si suspendo y no estoy entre los 4000 mejores no voy a poner el grito en el cielo y lo voy a aceptar como pasa todos los años
2- se trata de hacer la.prueba más justa - es que yo creo que la prueba ya es JUSTA han pasado los 4000 mejores PUNTO .
Pd: mientras os lamentais hay 10.000 opositores nuevos dándole fuego al temario , el año que viene os quejareis por otra cosa ( temario muy difícil por ejemplo )

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Todo esto servirá para que redacten el BOE bien, poco más. Los que dicen (y aún más siendo jurados ya) que se puede parar el proceso por un contencioso a día 7 de enero es que no tienen ni idea de cómo funcionan los recursos... A esa fecha no da tiempo ni a haberlo puesto...

El examen, como se dice por arriba, era acorde a los 41 temas. Todos los años se hace igual, más difícil o más fácil. Este año ha tocado sencillo y la orto ha subido, ¿qué problema le veis al examen?

Que el BOE se pueda redactar mejor vale, pero es que le buscáis 5 patas al gato. Todos estábamos en las mismas condiciones y el examen era el mismo, no hay más.
Y además , tengo entendido que antes del contencioso hay que poner el recurso de alzada no?

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
0
Hola buenas, me he registrado en el foro solo para escribir este mensaje que va dirigido a todas esas personas que son APTOS y critican a los que como yo nos hemos quedado en las puertas por un motivo injusto que bien clarito no está especificado en las bases... pues deciros simplemente que sois BASURA pero letra por letra B-A-S-U-R-A, no se que clase de policías vais a ser cuando no sois ni capaces de ver algo cuando es injusto... así os irá... me hace mucha gracia todos estáis llamándonos llorones por reclamar una actuación injusta que a vosotros (los llorones de verdad que tenéis miedo a más competencia CAGONES💩) os podría a ver pasado perfectamente, pero claro os cuesta poneros en el lugar de los demás, menudos policías de mierda vais a ser, ajjajajajjaja eso si los que aprobéis porque claramente 1500 de los que muchos criticáis os tocará llorar porque el proceso a sido injusto en la entrevista... solo sed un poco humanos y dejad de LLORAR vosotros y apoyad porque muchos el año que viene podríais estar en nuestra situación

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Hola buenas, me he registrado en el foro solo para escribir este mensaje que va dirigido a todas esas personas que son APTOS y critican a los que como yo nos hemos quedado en las puertas por un motivo injusto que bien clarito no está especificado en las bases... pues deciros simplemente que sois BASURA pero letra por letra B-A-S-U-R-A, no se que clase de policías vais a ser cuando no sois ni capaces de ver algo cuando es injusto... así os irá... me hace mucha gracia todos estáis llamándonos llorones por reclamar una actuación injusta que a vosotros (los llorones de verdad que tenéis miedo a más competencia CAGONES💩) os podría a ver pasado perfectamente, pero claro os cuesta poneros en el lugar de los demás, menudos policías de mierda vais a ser, ajjajajajjaja eso si los que aprobéis porque claramente 1500 de los que muchos criticáis os tocará llorar porque el proceso a sido injusto en la entrevista... solo sed un poco humanos y dejad de LLORAR vosotros y apoyad porque muchos el año que viene podríais estar en nuestra situación
Antes de nada, te pediría respeto , porque quizá el que no sea buen compañero eres tú.
Y dale gracias a que la prueba de ortografía sean "palabras imposibles", porque si llega a ser por " ortografía de verdad", donde tienes que redactar o corregir frases, te quedas fuera amigo.
Aprende a respetar y s escribir.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Esto ha ocurrido porque opositores ineptos que llevaban 19 mil años opositandon se han encontrado un regalito de examen de teoría han llegado al 5 de chiripa y han tenido la fortuna de cara en orto....que injusto po si es lo que hay pues también...yo personalmente me han pillado en mi punto débil que tengo que trabajarlo más de cara a la 37 y punto...lo que si me jode y por lo que apoyo a los compañeros es filtraciones un día antes, examen mal redactado...cuando es su único trabajo...un proceso tan subjetivo en pleno siglo 21 en definitiva...por cierto no dársela de tan subidos algunos...que no habéis sacado un simulacro en todo el año con más de un 5 y estáis en la siguiente fase gracias al regalito con lazo y todo que os encontratéis más empatía con los compañeros que solo vienen aquí a expresar lo que piensan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior