Te preocupas por nada, hay gente de 19 años aquí.La edad me preocupa (23) pero se dice que hay de todo, así que no sé la verdad, por otro lado pueden valorar que voy "al día" de los 18 a 22 el grado y nada más salir empecé a prepar la opo, un año después a entrevista, es decir, que no he estado ningún año entre una cosa y otra sin hacer nada

Yo creo que ya basta no? Aceptad el suspenso y hacerlo mejor macho. Sois muy cansinos, yo he caído por muchas injusticias y solo me he echado la culpa a mi, dejad que los demás compañeros sigan adelante.Eso según tu, pero si los despachos de abogados estan tirando a ello y hoy ha salido esto en antena 3 y cuatro y varios periódicos al final va ser lo que determine el juez de turno, tengo el escrito de un importante despacho explicando el recurso y las posibilidades de que salga adelante y da miedo leerlo jajja, no me importaría enviártelo por privado para que juzgues tu mismo yo pensaba como tu hasta que he visto eso amparándose en leyes y jurisprudencia y he visto a 6000 y pico personas en la siguiente prueba ya siendo realista me conciencio de que hay que encerrrase a psicotecnicos porque esto va dar un giro de 360 en breve...

Creo que la gente no sabe como funciona la justicia (en muchos casos mal, está claro) pero primero tiene que haber un juicio, se recurrirá, hasta que haya sentencia firme... bla bla bla, y ya cuando eso la DFP si tiene que aceptar (cosa que no veo) empezará con las entrevistas y a dar caña hasta en el carné de identidad, cosa que veo normal por tocarles las narices.Yo creo que ya basta no? Aceptad el suspenso y hacerlo mejor macho. Sois muy cansinos, yo he caído por muchas injusticias y solo me he echado la culpa a mi, dejad que los demás compañeros sigan adelante.

Dijeron que entre ayer y hoy meterían a la gente, yo tenía el usuario y la clave en spam, mira a ver ahíBuenos días
Quiero preguntar a los administradores del curso entrevista y biodata cuándo tendremos claves para poder entrar y empezar. Imagino que al igual que yo, habrá más gente sin acceso, y al menos en mi caso necesito un poco de organización desde ya.
Gracias

Eso según tu, pero si los despachos de abogados estan tirando a ello y hoy ha salido esto en antena 3 y cuatro y varios periódicos al final va ser lo que determine el juez de turno, tengo el escrito de un importante despacho explicando el recurso y las posibilidades de que salga adelante y da miedo leerlo jajja, no me importaría enviártelo por privado para que juzgues tu mismo yo pensaba como tu hasta que he visto eso amparándose en leyes y jurisprudencia y he visto a 6000 y pico personas en la siguiente prueba ya siendo realista me conciencio de que hay que encerrrase a psicotecnicos porque esto va dar un giro de 360 en breve...

Se puede ver de esa forma, pero ya te digo que conozco gente con el recurso puesto y que suspendió el año pasado.Según tengo entendido, por otros compañeros en tu situación, que llegar de nuevo a la entrevista con un recurso te hace más bien que mal, ya que les beneficia económicamente darte el apto ya que pagar todos los años de retraso hasta que entrases por recurso.
Pero vamos que es algo que no te lo puedo asegurar.
De todas formas, creo que ya es hora de que te den lo que mereces, son muchos años llegando hasta ahí.

Hombre, según "tu" es un poco aventurado decirlo. Según lo que establecen las bases en el BOE está mejor. El año pasado caí en la ortografía, y lo que comprendí es que delante mía, había más de 4000 personas que habían sido mejores que yo en esa prueba, que es la que marca el corte (un corte que no se establece en ningún momento) . Es que no hay más. Aún así, de verdad lo digo, suerte en la lucha.Eso según tu, pero si los despachos de abogados estan tirando a ello y hoy ha salido esto en antena 3 y cuatro y varios periódicos al final va ser lo que determine el juez de turno, tengo el escrito de un importante despacho explicando el recurso y las posibilidades de que salga adelante y da miedo leerlo jajja, no me importaría enviártelo por privado para que juzgues tu mismo yo pensaba como tu hasta que he visto eso amparándose en leyes y jurisprudencia y he visto a 6000 y pico personas en la siguiente prueba ya siendo realista me conciencio de que hay que encerrrase a psicotecnicos porque esto va dar un giro de 360 en breve...

Ya te digo que no, yo te puedo decir que de primera mano y por estadística son más los suspenso con entrevista puesta que sin ella, pero en mí opinión puede que sea porque quien lleva varios suspensos tenga más probabilidades de volver a suspender y no tener nada que ver con la entrevista.Según tengo entendido, por otros compañeros en tu situación, que llegar de nuevo a la entrevista con un recurso te hace más bien que mal, ya que les beneficia económicamente darte el apto ya que pagar todos los años de retraso hasta que entrases por recurso.
Pero vamos que es algo que no te lo puedo asegurar.
De todas formas, creo que ya es hora de que te den lo que mereces, son muchos años llegando hasta ahí.

Si se trata que sea más transparente el proceso, entonces no sé por qué no haces la reclamación.A ver ...los que estamos dándole más bolo a estos recursos y circunstancias que han pasado es para que se hagan las cosas bien el que viene que pongan un examen acorde a la 41 temas de oposición y todo más claro...debéis apoyarnos un poco más ya que quien dice que no estáis ustedes en esta situación el año que viene.
Evidentemente no soy un ingenuo ,yo no he puesto ningún recurso y tengo 6.8 en temario y un 6 en orto, sé que no vamos pasar los no aptos ni van a paralizar nada ... pero esta lucha es por unas mejores condiciones y un proceso más claro y justo....que si cuando seamos policías será peor que si nos acostumbremos porque a mi me han dado 50mil palos e injusticia...pues que luchar y cambiar las circunstancias. Si somos unos dejados harán siempre todo lo que quieran y como quieran.

Hay que ser coherente, porque seguro que toda esa gente que está poniendo el grito en el cielo también lo pondría en su momento cuando la DFP ponía la prueba de conocimientos muy difícil. Que al final parece que queramos un proceso selectivo acorde a nuestras circunstancias.A ver ...los que estamos dándole más bolo a estos recursos y circunstancias que han pasado es para que se hagan las cosas bien el que viene que pongan un examen acorde a la 41 temas de oposición y todo más claro...debéis apoyarnos un poco más ya que quien dice que no estáis ustedes en esta situación el año que viene.
Evidentemente no soy un ingenuo ,yo no he puesto ningún recurso y tengo 6.8 en temario y un 6 en orto, sé que no vamos pasar los no aptos ni van a paralizar nada ... pero esta lucha es por unas mejores condiciones y un proceso más claro y justo....que si cuando seamos policías será peor que si nos acostumbremos porque a mi me han dado 50mil palos e injusticia...pues que luchar y cambiar las circunstancias. Si somos unos dejados harán siempre todo lo que quieran y como quieran.

Lo que pasa es que los compis piensan que todos piensan como ellos , con respecto a las respuestas anterioresHay que ser coherente, porque seguro que toda esa gente que está poniendo el grito en el cielo también lo pondría en su momento cuando la DFP ponía la prueba de conocimientos muy difícil. Que al final parece que queramos un proceso selectivo acorde a nuestras circunstancias.

Y además , tengo entendido que antes del contencioso hay que poner el recurso de alzada no?Todo esto servirá para que redacten el BOE bien, poco más. Los que dicen (y aún más siendo jurados ya) que se puede parar el proceso por un contencioso a día 7 de enero es que no tienen ni idea de cómo funcionan los recursos... A esa fecha no da tiempo ni a haberlo puesto...
El examen, como se dice por arriba, era acorde a los 41 temas. Todos los años se hace igual, más difícil o más fácil. Este año ha tocado sencillo y la orto ha subido, ¿qué problema le veis al examen?
Que el BOE se pueda redactar mejor vale, pero es que le buscáis 5 patas al gato. Todos estábamos en las mismas condiciones y el examen era el mismo, no hay más.

Y además , tengo entendido que antes del contencioso hay que poner el recurso de alzada no?

Antes de nada, te pediría respeto , porque quizá el que no sea buen compañero eres tú.Hola buenas, me he registrado en el foro solo para escribir este mensaje que va dirigido a todas esas personas que son APTOS y critican a los que como yo nos hemos quedado en las puertas por un motivo injusto que bien clarito no está especificado en las bases... pues deciros simplemente que sois BASURA pero letra por letra B-A-S-U-R-A, no se que clase de policías vais a ser cuando no sois ni capaces de ver algo cuando es injusto... así os irá... me hace mucha gracia todos estáis llamándonos llorones por reclamar una actuación injusta que a vosotros (los llorones de verdad que tenéis miedo a más competencia CAGONES) os podría a ver pasado perfectamente, pero claro os cuesta poneros en el lugar de los demás, menudos policías de mierda vais a ser, ajjajajajjaja eso si los que aprobéis porque claramente 1500 de los que muchos criticáis os tocará llorar porque el proceso a sido injusto en la entrevista... solo sed un poco humanos y dejad de LLORAR vosotros y apoyad porque muchos el año que viene podríais estar en nuestra situación