• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Alguien con la Carrera de Criminología por aquí? Se metieron mucho con que porque no has ido a por la ejecutiva o similar? Porque la verdad, la hice básicamente porque con 18 años no me veía para opositar y tampoco había muchas plazas en esa época (2013). No sé si le voy a poder sacar jugo a esto, si alguien la ha mencionado y le ha servido sería de gran ayuda.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Pd: yo también voy como el culo en sicos, teoría muy bien (superando el 7 en ambos) pero claro los 4 últimos años de mi vida dedicándome a las letras, ahora esto se me hace un mundo...

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Compi entre tú y yo , pienso lo mismo , me siento pésimo , no eres el único , pero creo que son mejorables hice el examen del año pasado(en casa) sin tener ni idea , y pase el corte , hice el de la 32 y no pase el corte(me quedé a un punto del corte ) , no sé qué pensar , pero ahora mismo estoy igual que tú , no te preocupes creo que el 50% pensamos que somos los más pésimos de la historia de los psicos y no es así .
No veas que desesperación al hacer los ejercicios y ver que no salen.. Pufff..

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Pd: yo también voy como el culo en sicos, teoría muy bien (superando el 7 en ambos) pero claro los 4 últimos años de mi vida dedicándome a las letras, ahora esto se me hace un mundo...
Exacto, eso mismo me pasa a mi... En teoría 7,5., pero en esto me veo más perdido...y veo esos cortes de estos años y me siento un inútil.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No veas que desesperación al hacer los ejercicios y ver que no salen.. Pufff..
Tranquilo , como te estás preparando ? Por cierto , ten en cuenta que tienes que pasar antes entrevista y biodata , no descuides esta prueba , yo empezaré con desafío este miércoles , y en enero (principios) empiezo con mi academia los psicos ellos llevan mucho tiempo preparando los.psicos u me han dicho que no pasa nada.por.empezar en enero que hay tiempo de sobra y me fío de.ellos , así que ahora estoy con la entrevista y demás y algo de psicos pero no mucho hasta enero que ya empieze en serio.
Pd: a mí me salió bien el examen de la 35 (suerte) , pero mal el de la 32 , sin casi tener formación de psicos , no sé si está bien o mal...pero yo también veo un nivel muy alto en los exámenes pero tranquilo llegaremos

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenas , en la biodata suelen preguntar nivel de inglés acreditado , un bachiller me acredita un B2 o con acreditado se refiere a un curso que lo acredite así , gracias!

Al acabar Bachiller el nivel de Inglés es en todo caso B 1, no B 2. Lo que ya no sé es si te pedirían la certificación de la EOI o algo así, infórmate bien!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Consejo: no hagáis todavía los psicos con tiempo, primero aprender a hacerlos, copiar cómo se resuelven en una libreta e ir repasandolos de vez en cuando. Más adelante hacerlos con tiempo, pero ahora os interesa más aprender a resolverlos y ver cuáles merecen la pena hacer y cuáles no, recordar que todos los ejercicios valen igual.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Alguien con la Carrera de Criminología por aquí? Se metieron mucho con que porque no has ido a por la ejecutiva o similar? Porque la verdad, la hice básicamente porque con 18 años no me veía para opositar y tampoco había muchas plazas en esa época (2013). No sé si le voy a poder sacar jugo a esto, si alguien la ha mencionado y le ha servido sería de gran ayuda.
En mi sección 3 con criminologia de 26 para arriba.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
4
La parte A: mínimo 50 puntos
La parte B: será de apto o no apto.
Está bastante claro, sé lo que jode quedarse por décimas en ortografía, pero están dando falsas esperanzas donde no las hay.
Me gustaría pensar como tu porque por primera vez me meto en entrevista después de 4 años pero el boe dice que la parte b se corregirá como la parte A, el despacho jurídico de Suárez valdes conocido por ganar 100 recursos a policia nacional guardia civil ejército y policias locales van a meter al contencioso administrativo y eso unido a lo que he oído esta mañana en mi academia de un profesor inspector de un sindicato delegado es que se va parar el proceso selectivo antes del 7 de enero con toda seguridad como metan ahora a otras dos mil personas y haya que jugarse otra vez la plaza en psicos sera desesperante y peor aún que se pare la oposición sin saber hasta cuando....

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
17
Me gustaría pensar como tu porque por primera vez me meto en entrevista después de 4 años pero el boe dice que la parte b se corregirá como la parte A, el despacho jurídico de Suárez valdes conocido por ganar 100 recursos a policia nacional guardia civil ejército y policias locales van a meter al contencioso administrativo y eso unido a lo que he oído esta mañana en mi academia de un profesor inspector de un sindicato delegado es que se va parar el proceso selectivo antes del 7 de enero con toda seguridad como metan ahora a otras dos mil personas y haya que jugarse otra vez la plaza en psicos sera desesperante y peor aún que se pare la oposición sin saber hasta cuando....
Es preciso mencionar que se refiere a la fórmula de corrección y no la calificación de 50 puntos. Lo que puede inducir a confusión si no sé especifica. La ortografía (más o menos justo) es apto o no apto. No hay más.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
4
Es preciso mencionar que se refiere a la fórmula de corrección y no la calificación de 50 puntos. Lo que puede inducir a confusión si no sé especifica. La ortografía (más o menos justo) es apto o no apto. No hay más.
Eso según tu, pero si los despachos de abogados estan tirando a ello y hoy ha salido esto en antena 3 y cuatro y varios periódicos al final va ser lo que determine el juez de turno, tengo el escrito de un importante despacho explicando el recurso y las posibilidades de que salga adelante y da miedo leerlo jajja, no me importaría enviártelo por privado para que juzgues tu mismo yo pensaba como tu hasta que he visto eso amparándose en leyes y jurisprudencia y he visto a 6000 y pico personas en la siguiente prueba ya siendo realista me conciencio de que hay que encerrrase a psicotecnicos porque esto va dar un giro de 360 en breve...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
En mi sección 3 con criminologia de 26 para arriba.
La edad me preocupa (23) pero se dice que hay de todo, así que no sé la verdad, por otro lado pueden valorar que voy "al día" de los 18 a 22 el grado y nada más salir empecé a prepar la opo, un año después a entrevista, es decir, que no he estado ningún año entre una cosa y otra sin hacer nada

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Señores propongo una cosa muy interesante, nos reunimos los 4.000 que vamos a las entrevistas un día, y lo echamos a suerte de manera que solo nos presentemos 2.506 y así por lo menos los que les toque presentarse saben 100% seguro que entran y sin tener que gastar dinero ni tiempo en preparadores psicotecnicos etc... y a los que le toque no presentarse pues que lo intenten el año que viene...

Votos a favor?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Se utilizará la fórmula de corrección de la parte a (osea aciertos menos errores...blabla) no que se apruebe con 50puntos.
Pero ya valió el tema que se está tranquilizando todo esto, que diga la administración o un juez lo que quiera, eso no depende de nosotros

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Eso según tu, pero si los despachos de abogados estan tirando a ello y hoy ha salido esto en antena 3 y cuatro y varios periódicos al final va ser lo que determine el juez de turno, tengo el escrito de un importante despacho explicando el recurso y las posibilidades de que salga adelante y da miedo leerlo jajja, no me importaría enviártelo por privado para que juzgues tu mismo yo pensaba como tu hasta que he visto eso amparándose en leyes y jurisprudencia y he visto a 6000 y pico personas en la siguiente prueba ya siendo realista me conciencio de que hay que encerrrase a psicotecnicos porque esto va dar un giro de 360 en breve...
Di que sí hombre! Tu encierrate y métele a psicos seguro que los tienes a la vuelta de la esquina 🤣

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Una pregunta práctica entre tanta pregunta de títulos, para compañeros que ya han ido otros años, cuando vayamos a la entrevista y RM, hay algún sitio para dejar maleta/mochila?
Porque saldré del hotel con ella y ya no volveré por allí...
Si puedes dejar la mochila en una esquina. No hay problema

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707

Tienes alguna prueba de que eso va a ocurrir? Sería interesante no difundir bulos sin ningún tipo de fundamento. Cómo van a suspender la presente convocatoria? Lo primero es el recurso de alzada y luego contencioso, y puede tardar años, en caso de ganar se les reconocerá (siendo muy optimistas) la orto apta. Y eso dando por hecho que la gente se gaste 4000 euros en el contencioso...

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207

Yo no entiendo tanto revuelo. En el BOE habla de 2 partess. "A" y "B". En la "A" es en la que dice que serán aptos los que tengan 50 puntos. En la "B" habla de la ortografía y es donde dice apto o no apto. No dice que serán aptos los que pasen de 50.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior