- Unido
- 23 Abr 2018
- Felicitaciones
- 1.057

¿Este año? Algunos seguís sin saber de qué va la película y sin aprender nada... Una penaLo de este año a mi me parece de traca, ya no hablo por mi... Sino por gente que tiene 7 y picos en teoría, que se prime más a 100 palabras que a un temario... Una vergüenza. Así de claro.
Alguno que tenga experiencia puede a aconsejarme si, ¿en menos de un mes se puede preparar con garantías el biodata?Tenía pensado empezar el día 20, pero estoy por empezar ya a practicar.

Habéis mirado la hora?, Puede ser que haya entrevistas este año de tarde también o que se adelanten y no pierda la semana Santa ni las semana de ejecutiva, podéis abrir un hilo y poner en él los distintos días para aclararos.Como es que yo siendo de las últimas tengo la entrevista el 25 de febrero??? No entiendo nada! Entonces los primeros ni me imagino! Y psicos cuando serían?

Seguro que hoy esos no se pasan por el foro , animo compañero , has estado tan cerca , que el año que viene es tuyo!Gracias a todos los que se enfadaban con nosotros por preocuparnos por tener más de un 6. Gracias, de verdad, por estar suspenso con un 6,1 y que haya gente con tanta "empatía" (como les gustaba decir) que me hacían sentirme mal por preguntar si me veía dentro o no.
Enhorabuena a los aptos.

Vale mañana te darás con toda la puerta en la frente pero como te da igual todo ni te acordarás de las tonterías que has dicho hoy verdad? Como si yo me monto un grupo de wassap y pongo corte de 6,5 verdad? Vaya...

Seguro que hoy esos no se pasan por el foro , animo compañero , has estado tan cerca , que el año que viene es tuyo!
Compi, yo tengo la entrevista el 21 de enero y soy casi de los primeros con la S , así que se ventilan las entrevistas en un mes por lo que se veComo es.posible que siendo de los últimos en las físicas tenga el biodata el 11 de enero y la entrevista el 18 de febrero? Tan pronto son?

Compi, yo tengo la entrevista el 21 de enero y soy casi de los primeros con la S , así que se ventilan las entrevistas en un mes por lo que se ve

Amigo , estas entre los 5000 mejores , este año se irán los 2500 mejores , hecha cálculos....esto va así , cada año yo pienso que tenemos una mejor oportunidad y la experiencia es un gradoTe lo agradezco, tío, ahora mismo tengo ganas de mandarlo a la mierda y una sensación inmensa de no valer para esto y no entender lo que ha pasado.