• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
En mi caso es al contrario: he hecho carrera y dos máster y no he querido ir a Ejecutiva porque bastante me gusta esto como para saltarme escalones. Y si algo he aprendido es que para conocer bien cualquier "empresa", hay que conocer todos los puestos. Pero a ver si me dan caña, les convence mi forma de verlo.

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Imaginate que el entrevistador entró por ejecutiva hace 25 años, piensas que él no conoce a su empresa bien?

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Hola, buenas tardes. No tengo ningún miedo a la entrevista, creo que allí hay que mostrarse como uno mismo es. Lo único que me quita un poco el sueño es el hecho de que mi padre falleció hace 6 años a causa de un cáncer de pulmón al no superar el quirófano ¿Creéis que eso puede afectarme negativamente? No tengo intención de esconderlo y de preguntarme lo diría sin problemas, pero tengo miedo a que en el reconocimiento médico me tiren por algo así. Un saludo y gracias.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Imaginate que el entrevistador entró por ejecutiva hace 25 años, piensas que él no conoce a su empresa bien?

Por eso no quiero dar esa respuesta, pero es lo que siento. No quiero que se vea como un "el inspector que entra como inspector es peor porque no ha sido nunca policía", porque no lo pienso para nada. Solo que personalmente me siento más cómodo sin saltarme nada (es que realmente no quiero saltarme ningún escalón), empezando de cero y aprendiendo todo lo que pueda dentro del Cuerpo para hacer la mejor labor posible.

Es mi razonamiento, y sé que no es bueno. Pero no puedo inventarme cosas que no pienso, porque me la meten por la escuadra sin haberlos visto venir.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
31
En mi caso es al contrario: he hecho carrera y dos máster y no he querido ir a Ejecutiva porque bastante me gusta esto como para saltarme escalones. Y si algo he aprendido es que para conocer bien cualquier "empresa", hay que conocer todos los puestos. Pero a ver si me dan caña, les convence mi forma de verlo.
Con todos mis respetos, si tuviera carrera y supiera inglés adecuado para ejecutiva me salto yo lo pasos que haga falta, a ver si ahora un inspector no vive la Policía porque se ha "saltado"3 escalones.
Un inspector puede hacer lo de un policía al revés nunca.
Te lo dice un Policia jurado.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Hombre eso todos sabemos que es mentira, si puedes entrar en ejecutiva antes que a básica entrarías...
Por muy puritano que seas.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola, buenas tardes. No tengo ningún miedo a la entrevista, creo que allí hay que mostrarse como uno mismo es. Lo único que me quita un poco el sueño es el hecho de que mi padre falleció hace 6 años a causa de un cáncer de pulmón al no superar el quirófano ¿Creéis que eso puede afectarme negativamente? No tengo intención de esconderlo y de preguntarme lo diría sin problemas, pero tengo miedo a que en el reconocimiento médico me tiren por algo así. Un saludo y gracias.

Honestamente no sé por qué deberías dar esa información. Si tu estás sano al médico eso le va a dar igual y no tiene forma de saberlo. Pero es que aunque fueses honesto y lo contases, si tu estas sano, no veo donde está el problema.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Hombre eso todos sabemos que es mentira, si puedes entrar en ejecutiva antes que a básica entrarías...
Por muy puritano que seas.

Igual es que yo soy tonto y lo veo de otra manera, pero tuve la oportunidad (""oportunidad"", a ver, los requisitos, quizá lo más flojo el inglés) de echar instancia a ambos procesos y no lo hice. Si quieren que diga que lo hice porque era más fácil, lo diré, pero ni me lo planteé por esa razón. Qué hago, ¿me invento por qué lo hice? No es una pregunta al aire, sino porque no sé que responder si el razonamiento que hice al opositar no fue el correcto. ¿Me equivoqué? Puede, pero yo estoy convencido. Y si volviese a mayo volvería a hacer lo mismo. Solo quiero saber vuestra opinión, porque sé que a ojos del tribunal quizá debí hacerlo al revés.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Hola buenas tardes, es la primera vez que paso yo creo a la siguiente fase, y me gustaría que me recomendarais alguna Academia con temario online para psicotecnicos. Un saludo y suerte

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Igual es que yo soy tonto y lo veo de otra manera, pero tuve la oportunidad (""oportunidad"", a ver, los requisitos, quizá lo más flojo el inglés) de echar instancia a ambos procesos y no lo hice. Si quieren que diga que lo hice porque era más fácil, lo diré, pero ni me lo planteé por esa razón. Qué hago, ¿me invento por qué lo hice? No es una pregunta al aire, sino porque no sé que responder si el razonamiento que hice al opositar no fue el correcto. ¿Me equivoqué? Puede, pero yo estoy convencido. Y si volviese a mayo volvería a hacer lo mismo. Solo quiero saber vuestra opinión, porque sé que a ojos del tribunal quizá debí hacerlo al revés.
Es lícito que aspires a básica y no a ejecutiva teniendo carrera, pero esa respuesta es la típica de todo opositor y no pasa nada por reconocer también la dificultad de ejecutiva

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Es lícito que aspires a básica y no a ejecutiva teniendo carrera, pero esa respuesta es la típica de todo opositor y no pasa nada por reconocer también la dificultad de ejecutiva

Gracias por la respuesta 👏, supongo que también achacarlo únicamente a la dificultad es algo en contra. Pero si sumo, y sumo razones al final puedo hacerme entender. Sé que con la ayuda del curso y de la academia, esto tira para delante (si llego a entrevista).

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Por eso no quiero dar esa respuesta, pero es lo que siento. No quiero que se vea como un "el inspector que entra como inspector es peor porque no ha sido nunca policía", porque no lo pienso para nada. Solo que personalmente me siento más cómodo sin saltarme nada (es que realmente no quiero saltarme ningún escalón), empezando de cero y aprendiendo todo lo que pueda dentro del Cuerpo para hacer la mejor labor posible.

Es mi razonamiento, y sé que no es bueno. Pero no puedo inventarme cosas que no pienso, porque me la meten por la escuadra sin haberlos visto venir.
Por experiencia te digo que todas estas dudas que os entran de “si digo tal van a pensar cual” o esos “yo creo que ellos van a creer que...” son vuestros peores enemigos, la mayoría de cagadas graves en las entrevistas vienen de esos razonamientos porque terminan provocando que os metáis en terrenos que no domináis para evitar un supuesto charco, y al final la cosa termina mal. Si piensas que es mejor entrar por básica porque quieres tener una visión desde el inicio lo dices, yo lo dije y aquí estoy, pero cábalas raras no, los suspensos suelen morar en ellas

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Por experiencia te digo que todas estas dudas que os entran de “si digo tal van a pensar cual” o esos “yo creo que ellos van a creer que...” son vuestros peores enemigos, la mayoría de cagadas graves en las entrevistas vienen de esos razonamientos porque terminan provocando que os metáis en terrenos que no domináis para evitar un supuesto charco, y al final la cosa termina mal. Si piensas que es mejor entrar por básica porque quieres tener una visión desde el inicio lo dices, yo lo dije y aquí estoy, pero cábalas raras no, los suspensos suelen morar en ellas

Te lo agradezco, Piro. Siempre he pensado "a ver qué digo para justificar X sin que me malinterpreten", y puede que sea más sencillo que todo eso.
Supongo que si yo lo tengo claro (y no son idas de olla, digo), va a ser más sencillo explicarlo que meterme en marrones de los que puedo no salir.

Queda tiempo, por suerte para relajarme o para ponerme más nervioso. Pero esto se saca adelante.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Harán como el año pasado?, publicaron las notas a finales de esta semana

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931

Puedes estar totalmente tranquilo que no te van a tirar en el reconocimiento porque tengas ese antecedente familiar. El reconocimiento valora tu estado de salud, no el que hayan tenido tus familiares, así que si quieres decirlo, dilo con total tranquilidad.
Por desgracia hoy en día en casi todas las familias hay alguien que ha tenido/fallecido por un tumor. 😢Mucha suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior