• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
pienso exactamente lo mismo, ayer dije que el corte andará entre 6 - 6,5 y me llamaron loco... Pero es que es lo más sensato.. Como mucho que cojan a 3500 y hay muyy buenas notas en ortografía con teoría aprobada, ojo, tengo un 7,5 y 6,3 en orto y me veo en la cuerda. Es mi opinión, sin ánino de ofender a nadie.
Nada, desisto, me voy de aquí por un tiempo. Chao!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Joder como habéis caído todos en los baits.

Venga chavales, a juzgar a la gente por 3 posts en un foro random xDD Terrible lo de estos mindundis.

Y ya os adelanto que soy más compañero que todos vosotros juntos. Orgulloso estoy que tras el examen 8 personas de distintos grupos, academias y de la biblioteca me abrieran privado para darme las gracias por tanta ayuda. Preguntas como la del CAR, la de firefox o la del art 3 de la DUDH las resolví la semana de antes del examen.

Mientras vosotros aquí, lamiéndoos las pelotas en un foro de mierda.
ahora te damos un pin y su correspondiente chapa pero te vamos a dar dos una por tonto y otra por si la pierdes!

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Se va hacer como dices. Pero el termino al menos con un 5, no significa un 5, significa que pueden ponerla donde quieran, 5,2 5,7 o 6, repito pone al menos, sino diria 5 solo , es muy diferente, no es incumplir bases. El termino al menos , significa mimimo. Pero bueno da igual porque no se va hacer, y el corte sera ortografia
Por eso, el que al menos, como mínimo, haya sacado 50 puntos aprueba, el que saque 60 como es obvio también. De ahi el “al menos”. Al menos sacas 50, apto, sacas 70 , apto.
No le veo el sentido a que con ese al menos den pie a subir la nota de corte del temario, aparte que haria inutil a la prueba de ortografí.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
pienso exactamente lo mismo, ayer dije que el corte andará entre 6 - 6,5 y me llamaron loco... Pero es que es lo más sensato.. Como mucho que cojan a 3500 y hay muyy buenas notas en ortografía con teoría aprobada, ojo, tengo un 7,5 y 6,3 en orto y me veo en la cuerda. Es mi opinión, sin ánino de ofender a nadie.
Yo alucino...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

Venga chavales, a juzgar a la gente por 3 posts en un foro random xDD Terrible lo de estos mindundis.

Y ya os adelanto que soy más compañero que todos vosotros juntos. Orgulloso estoy que tras el examen 8 personas de distintos grupos, academias y de la biblioteca me abrieran privado para darme las gracias por tanta ayuda. Preguntas como la del CAR, la de firefox o la del art 3 de la DUDH las resolví la semana de antes del examen.

tiene usted una falta muy grave por el articulo 28 b y una grave por el 27b
Si el foro le parece una mierda deje de aprovecharse de el sin aportar más que bilis

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
La espera es difícil y tediosa y si encima alimentais bulos... Os lo dice uno que cayó hace dos años en sicos y se tiro 8 días muy jodidos.

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
La espera es difícil y tediosa y si encima alimentais bulos... Os lo dice uno que cayó hace dos años en sicos y se tiro 8 días muy jodidos.

si es todos los años igual... el año pasado había bulos de todos los colores con los cortes, impugnaciones etc y al final nada... ya lo sabes, es cíclico

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Confío en que no será necesario seguir tomando medidas draconianas para mantener la Paz social, no obstante sirva este mensaje como aviso general, único y último, no se van a tolerar comportamientos de este tipo bajo ningún concepto, visto el comportamiento de algunos aquí me da escalofríos pensar hasta donde pueden llegar caso de que por alguna carambola del destino se cuelen en la entrevista, siento vergüenza ajena y asco. Modérense o se moderará a base de sanciones. Primer y último aviso

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
En una mierda de foro? Y que cojones haces por aquí? Ale vete a tomar por culo. Hay payasos en todos los sitios, pero tu te llevas la palma.

Menudo par. Uno por una cosa y otro por otra.

Qué poca vergüenza y saber estar.

Edito, voy con retraso y no he visto ni los avisos. Sorry

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Cnp" data-source="post: 842671" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Menudo par. Uno por una cosa y otro por otra.

Qué poca vergüenza y saber estar.
no sé si es que no ha quedado lo suficientemente claro que el tema se zanja aquí.

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Entro, veo que tengo 4 páginas sin leer y me digo "bien, podré leer opiniones variadas de la gente sobre lo que piensan respecto al corte de orto e impugnaciones" pero resulta que las 4 páginas son de gente insultandose y discutiendo...
Creo que el foro no limita ni impide dar una opinión u otra, todas las opiniones valen y deben ser respetadas por igual, tanto la de el que cree que con un 5 se queda fuera como la del que con 6 piensa lo mismo. Entiendo que la gente que esta en un 5 le toque la moral que alguien con un 6 este dudando pero somos humanos, es normal tener dudas e inseguridades, todos perseguimos el mismo objetivo y nos informamos en las redes que es en lo que se basa nuestra opinión, de ahí a faltar el respeto hay un paso muy grande, tener un 5 no te da derecho a quitar la posibilidad de expresarse a alguien con un 6 al igual que al revés tampoco. Ya tenemos todos pelos en los.... Como para saber debatir tranquilamente.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
48
Buenas a todos, vuelvo por aquí tras el palo de psicos del año pasado...
Espero ver a los compañeros del año pasado, ya que nos quedamos a las puertas y menuda semanita tuvimos en mayo, con cortes, bolas mágicas y como ahora gente de todo tipo diciendo cosas con y otros sin educación alguna.
Esto es así siempre, lo que aprendí el año pasado es que da igual lo que pensemos, será lo que tenga que ser y las encuestas no valen para nada.
Desear a todos mucha suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior