Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Creditos
22
Sinceramente no creo que el corte vaya a ser tan alto como nos esperamos, somos una oposición para policia nacional, esto no es notarias..que mensaje estarían transmitiendo si alguien con un 6 en ambas pruebas se queda fuera? Que si ya le gente piensa que es jodida que además de aprobar haya que sacar notaza?
Me espero un corte más cerca del 5 que de otra cosa..hace unos meses por aquí había gente que decía que ni por asomo el corte llegaría al 5,5 y ahora parece que alguien con un 6 se puede quedar fuera..
Espero no haber ofendido a nadie, pero es la verdad, de 17.000 personas que habremos ido no sabremos entre redes sociales y el floro ni 200 notas..que igual el corte luego se queda hasta en menos de un 5.
Asique mi consejo a los que están por encima del 5,5 es que estén tranquilos que no os vais a quedar fuera..
A los que habéis suspendido mucho ánimo y fuera, descansad y aprovechar esta época del año que es muy bonita y en enero a darle duro que esto se saca.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Legalmente la respuesta es incorrecta, no existe ISO 1400. No es lo que quieran entender o no, esta mal. Eso es igual que si en orto hay una errata en un acento o se cambia una letra y la palabra esta mal.
Bien... No existe, y sin embargo yo te digo que dudo mucho que la impugnen, que yo os entiendo, que incluso comparto vuestro punto de vista, pero que el “técnicamente” con esta gente no funciona, de verdad, ojalá impugnen todas aquellas preguntas con erratas, pero la experiencia nos dice lo contrario. No pretendo discutir con vosotros, pero creo que es importante que sepáis cómo va esto para evitar sorpresas

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Creditos
23
Sinceramente no creo que el corte vaya a ser tan alto como nos esperamos, somos una oposición para policia nacional, esto no es notarias..que mensaje estarían transmitiendo si alguien con un 6 en ambas pruebas se queda fuera? Que si ya le gente piensa que es jodida que además de aprobar haya que sacar notaza?
Me espero un corte más cerca del 5 que de otra cosa..hace unos meses por aquí había gente que decía que ni por asomo el corte llegaría al 5,5 y ahora parece que alguien con un 6 se puede quedar fuera..
Espero no haber ofendido a nadie, pero es la verdad, de 17.000 personas que habremos ido no sabremos entre redes sociales y el floro ni 200 notas..que igual el corte luego se queda hasta en menos de un 5.
Asique mi consejo a los que están por encima del 5,5 es que estén tranquilos que no os vais a quedar fuera..
A los que habéis suspendido mucho ánimo y fuera, descansad y aprovechar esta época del año que es muy bonita y en enero a darle duro que esto se saca.
¿Qué mensaje estaría transmitido quién?
El examen de ortografía ya no pilla a nadie por sorpresa, a esto hay que sumarle la infinidad de plataformas que preparan palabras y que han metido el 90/95% de sus palabras del examen, 400 plazas menos que por lógica va a subir la nota de corte.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenas noches chicos. Aquí una caída en teoría (4,9) y Orto superada. Poco tengo que decir porque estoy un poco derrotada pero si que soy bastante objetiva y me hago responsable de este error. No supe gestionar el examen, todo me parecía un mundo, súper difícil y nivel de la hostia. Yo sola entré en el “bucle del horror” y no supe hacer frente a las 100 preguntas. El precio ha sido el que tenía que ser. Pero bueno, a cojones no me gana nadie y perdonad la expresión, pienso ponerme la gorra tarde o temprano.
no he leído demasiados comentarios pero espero que todo haya ido bien y a los caídos y pendientes de un hilo no os puedo decir otra cosa que paséis el luto, desconectéisy volváis porque SEGUIR HAY QUE SEGUIR.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Haya paz, aquí nadie sabe cómo va a quedar el corte y todos los años pasa lo mismo. La gente con notas altas son los primeros que salen a la palestra y los que tienen notas más normales o rozando el aprobado tardan en dar la cara o nunca la dan. Así que siempre es difícil adivinar un corte. Mi consejo es que el trabajo ya está hecho, tratad de descansar y relajaros unos días, que eso también es salud.
Respecto a lo que dice un compi de que qué mensaje darían si gente con un 6 en ambos exámenes se quedase fuera... olvidate de esa visión de la división, a ellos se la pela, sois números y sobrais gente. Van a cortar donde les venga bien para quedarse con un número de gente que les encaje y punto, les da igual que tengas un 10 en teoría, que si tú ortografía está por debajo del corte te quedas fuera...

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
  • Querría preguntaros si en esta pregunta por los datos que se dan cabe la posibilidad de que ambas respuestas sean correctas (renovable y no renovable) Ver adjunto {nombre} . No dan un dato importante “limitadas en la naturaleza” de ahí mis grandes dudas.
Esta literal en los enunciados como energía NO RENOVABLE, 🤦🏻‍♂️ yo estoy igual mirando y la única que veo es la del objetivo del Foro Social Mundial que por mucho que busco en Internet no pone en ningún lado la respuesta B que dio el examen.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
En esta montaña rusa emocional hay mucho en juego, bueno mucho no, solamente nuestro futuro personal. Por momentos te sientes dentro y otros disparado por los aires. ¿Y así durante 18 días más? Es cuestión de plantearse abandonar este barco, francamente...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Creditos
13
Voy y quiero comentar la situación en la cual nada parece entender. Llevo 10 años opositando desde los 18 (inmadurez, micropromociones) excusas pero creo que la razón por la cual no aprobaba teoría. Hace 4 años, parecía que si pero a una décima y estas dos últimas convocatorias, debido a estar mal influenciado sobre qué decir o mejor dicho no decir, entrevistas suspensas. Y este año intentando aprender de errores pasados, queriendo volver a enfrentarme a la entrevista, me encuentro que por intentar asegurar un 4,9 en orto. Soy consciente que mis posibilidades son escasas y me atrevo a decir que será un 5. Difícil ver esta situación y ver que todo sigue como empezó

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Creditos
2
Es solo mi opinión personal, pero estoy muy seguro que el corte de orto estará por encima del que tuvimos el año pasado...
Ya están las cartas sobre la mesa, descansad compis, tengáis la nota que tengáis, que es bien merecido 👍

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
Creditos
0
Bien... No existe, y sin embargo yo te digo que dudo mucho que la impugnen, que yo os entiendo, que incluso comparto vuestro punto de vista, pero que el “técnicamente” con esta gente no funciona, de verdad, ojalá impugnen todas aquellas preguntas con erratas, pero la experiencia nos dice lo contrario. No pretendo discutir con vosotros, pero creo que es importante que sepáis cómo va esto para evitar sorpresas
Alomejor tienes tu la razón y al final no se impugna, lo que si tengo claro es que estamos estudiando para ser policias y que se lucha por la legalidad, esa pregunta no es legal porque ninguna respuesta es buena,ISO 1400 no existe. Tampoco quiero discutir solo defender lo que es legal.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Alomejor tienes tu la razón y al final no se impugna, lo que si tengo claro es que estamos estudiando para ser policias y que se lucha por la legalidad, esa pregunta no es legal porque ninguna respuesta es buena,ISO 1400 no existe. Tampoco quiero discutir solo defender lo que es legal.
Y nadie te impide defenderlo, pero insisto, esto no funciona así.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Una pregunta, si el teórico lo ha aprobado más gente que otros años implica que la nota de corte de orto tiene que ser superior necesariamente? Independientemente de co ha sido el examen de orto, solo por el efecto de que ha aprobado más gente. Gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Una pregunta, si el teórico lo ha aprobado más gente que otros años implica que la nota de corte de orto tiene que ser superior necesariamente? Independientemente de co ha sido el examen de orto, solo por el efecto de que ha aprobado más gente. Gracias
Necesariamente no... Si hay 3000 personas con un 5 el corte en orto será la menor nota de entre ellos, no hay relación entre la nota de un examen y el otro

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196

Se podría dar el caso de que no, si el exámen de orto es difícil y la gente no saca nota.

Supongamos que aprueban 10.000 personas el exámen, si de esas 10.000 nadie pasa del 4 la nota de corte estaría más abajo del 4. O por ejemplo, si quisieran que de esos 10.000 pasen 5.000 y hay 5000 personas con un 10 y otras 5.000 con un 9 las del 9 se quedan fuera.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
Buenas noches chicos. Aquí una caída en teoría (4,9) y Orto superada. Poco tengo que decir porque estoy un poco derrotada pero si que soy bastante objetiva y me hago responsable de este error. No supe gestionar el examen, todo me parecía un mundo, súper difícil y nivel de la hostia. Yo sola entré en el “bucle del horror” y no supe hacer frente a las 100 preguntas. El precio ha sido el que tenía que ser. Pero bueno, a cojones no me gana nadie y perdonad la expresión, pienso ponerme la gorra tarde o temprano.
no he leído demasiados comentarios pero espero que todo haya ido bien y a los caídos y pendientes de un hilo no os puedo decir otra cosa que paséis el luto, desconectéisy volváis porque SEGUIR HAY QUE SEGUIR.
Pues vaya... esto si que no me lo esperaba para nada... Honestamente, con el tiempo que llevo en el foro, siempre has estado al pie del cañón y juraba que entrarías este año. Muchísimo ánimo y a seguir luchando compañera.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Buenas noches amores! He estado bastante ausente dedicándome al 200% en preparar el teórico. Vuelvo por aquí a expensas de que el día 20 (o espero que antes) confirmen el corte de orto y podamos centrarnos en la siguiente.
Impugnaciones? No creo que haya ya que el examen fue claro y directo.
Mel corte de orto? Pienso que hasta que ellos no lo publiquen no se puede suponer nada ya que no sabemos la puntuación que han sacado los 17000 que nos hemos presentado.

Por otro lado estoy triste, muy triste de ir sabiendo notas de personas que merecían más que nadie (incluso más que yo) tener el examen aprobado y me duele en el alma que se bajen en esta prueba a la siguiente promoción. Pero a su vez me enorgullece la forma de afrontarlo a tan solo unas horas del examen. En concreto una de las personas es mi jefa! @marinalamalinche33, no puedo estar más orgullosa de ti, de todo el esfuerzo, de todo lo que lo has trabajado, y de cómo lo estás afrontando. Yo el año pasado no fui capaz de levantar cabeza tan pronto y te admiro enormemente.

Bueno gente, esperemos que pronto tengamos noticias sobre el corte y enhorabuena a todos los que habéis aprobado y mucho animo a todos los que vais a la siguiente promoción. Sin duda alguna esta oposición la pasa quien sigue y sigue hasta conseguirlo, y todos vamos a lograr el “soñar despiertos”

Buenas noches!

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Creditos
0
Yo me voy a tirar a la piscina un poco y lo voy a argumentar aunque no deja de ser una opinion personal. En base a que he visto el examen, y a traves de conocidos... Creo, aunque es subjetivo, que este año ambos examenes han sido mas faciles que años atras. Teniendo en cuenta que el de la 34 y 35 fueron mas parejos en dificultad, bajaron 300 plazas y el corte subio 7 decimas... este año hubo mas aprobados en fisicas por plaza y si dejan un excedente como años atras de unas mil y pico para entrevistas, por todo ello creo que la nota de corte estara entre 5,5 - 6 . Ya se vera y repito es una opinion personal.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Buenas noches chic@s!! Solo me paso por aquí para darle mi máximo apoyo a los que estáis pendientes al corte de ortografía (y como no a los que han caído que por cierto eran gente que se lo merecían mucho el haber salido más contento) , sé lo duro que se hace estar a la espera del ansiado corte cuando vas justo, me he quedado dos años seguimos por culpa de ese corte y es terrible esa situación... y ver a personas con 0 empatia tanto por aquí como por redes sociales decir con 6 o más que se ven fuera por orto... Señores vamos a empatizar más, que esta bien que nos preocupe nuestro resultado pero pensar que la note de corte va a subir más de dos puntos así por las buenas para mi lo veo un poco ilógico, aquí no somos Cervantes ninguno... Y hay mucha gente con notas bajas que no lo publican, no somos tantos aquí como parece...
Dicho esto la humildad algunos me parece que se la dejaron al salir del aula el día del examen y no se dan cuenta que esto es solo un paso más y que la oposición es muuuy larga y que queda mucho recorrido aún...
Esto no va por nadie, pero si algunos de los que leen y no participan en el foro y si lo hacen en otras redes que empaticen más y sean más humildes que es la base de un buen policía(o por lo menos lo que pienso yo, el compañerismo...).El karma luego juega malas pasadas...
Buenas noches a todos, este mensaje sinceramente no sé porqué me ha salido así supongo que es el haber estado años anteriores en la mierda y ver lo que se ve a veces de algunas personas...
Saludos y muchos ánimos a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!