• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno compañeros, llegó el día que tanto esperábamos! El de antes del examen para los que hemos decidido no estudiar jajaja se acabó el infierno.

Personalmente, en mi opinión, ya poco se puede hacer, es preferible llegar con la cabeza despejada y fresquito y hacer un buen examen mañana, estoy segura de ello.

Por mi parte, me voy al examen sintiéndome bien conmigo misma por haberlo dado todo, sin pensar: “debería haber estudiado más y haber aprovechado mejor el tiempo” y esa sensación me ayuda a manejar la situación mejor, si suspendo pues oye...habrá que cambiar el método y mejorar ciertas cosas pero he dado de mí todo lo que podía.

Espero que mañana sea un buen día para todos. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Comparto un pequeño mensaje de ánimo para mañana. Suerte a todos, de verdad.

Señores, mañana es el gran día. Yo el día de antes siempre me lo tomaba como desconexión total, pasear, peli (esa que quieres ver pero no podías disfrutar por el sentimiento de culpa, hoy es el momento), mucho descanso sobre todo mental (se puede desconectar).
Sólo desearos como siempre todo lo mejor, mucha mucha suerte. Habéis trabajado y sufrido lo indecible para llegar aquí y debéis afrontarlo con entereza y orgullo. Debéis estar dispuestos a morir matando, a pelear hasta el último segundo del examen. Sed inteligentes y controlad vuestra cabeza, tenéis toda la información en el depósito, encargaos de conducirlo hasta la línea de meta de una pieza.

Seréis la XXXVI.
Sois dueños de vuestro destino. ¡¡¡Fuerza y a por todas!!!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.817
Otro que se despide, os deseo a todos suerte para mañana y sobretodo,como bien han dicho, justicia. Estamos preparados,es nuestro momento.
Vamos con todo señores, vamos a muerte y a plasmar el gran nivel que nos hemos trabajado durante todo este tiempo. Espero mañana por la tarde estar celebrando el apto juntos y con visión a la tercera prueba. Un abrazo y a dar lo mejor.

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Me sumo al deseo de los compañeros. Mañana es nuestro día.
Mucho ánimo y fuerza. Nos leemos por la tarde. 💪

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Mucho ánimo a todos esos futuros compañeros, el trabajo ya está hecho, ahora toca sentarse en esa silla ante el cuadernillo, respirar profundo, mirar al cielo (techo) y proferir en vuestra mente: "voy a reventar el examen", tranquilizarse y hacer lo que toca, para lo que aunque no lo creáis estáis más que preparados. ÁNIMO.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Mucha suerte a tod@s!! Pasado la prueba de mañana, estaréis más cerca de vuestro sueño!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Mañana muchos daréis un gran paso para conseguir lo que durante meses/años lleváis esperando, que haya justicia y controlad los nervios lo mejor que podáis.
Suerte!

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Qué bonito que 13 de los 15 últimos mensajes sean de policías alumnos o jurados que se pasen por aquí entre su día a día de Ávila, comisaría y familia sólo para mandar ánimos y desearos suerte para mañana.
Esa solidaridad es la que mueve este foro 🥰.

Esperamos vuestras buenas sensaciones mañana!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior