• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Muy de acuerdo y si te ponen
Quién tramita los exp. De protección internacional y los envía al MI de interior para que los apruebe en caso de urgencia
A) perico el de los palotes
B ) OAR
C ) mi prima la de cuenca
Aunque ya no exista OAR yo la marcaría !
CORRECTO SI LUEGO LA ANULAN PUES PERFECTO PERO COMO LA DEJEN COMO ESTA Y NO LA HAYAS MARCADO SABIENDOLA POR PENSAR QUE LA VAN ANULAR...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Nop , ahora todo lo que era OAR es la sub.g de protección internacional , creo que está en la subsecretaría de interior , en política interior , si no recuerdo mal..m

Es que la OAR está integrado en la subdirección general de Protección Internacional y sigue siendo el competente para la tramitación de las solicitudes de protección internacional.

REcordad lo que decimos todos los años... No contéis con las impugnaciones ni para lo bueno ni para lo malo, porque una cosa es que una pregunta sea una impugnación clarísima aquí y otra bien diferente que al final se impugne

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Es que la OAR está integrado en la subdirección general de Protección Internacional y sigue siendo el competente para la tramitación de las solicitudes de protección internacional.
No compañero , no tengo entendido lo mismo , las competencias que tenía OAR las tiene ahora esa subdirección , OAR no existe o al menos no existe con las competencias que tenía .

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No compañero , no tengo entendido lo mismo , las competencias que tenía OAR las tiene ahora esa subdirección , OAR no existe o al menos no existe con las competencias que tenía .

La OAR es la propia subdirección gen. de protección internacional. Es la competente para tramitar la solicitudes de asilo y refugio que examina posteriormente la CIAR. De hecho si no me falla la memoria había una pregunta (correcta) en el test de inspector que mencionaba la OAR.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
La OAR es la propia subdirección gen. de protección internacional. Es la competente para tramitar la solicitudes de asilo y refugio que examina posteriormente la CIAR. De hecho si no me falla la memoria había una pregunta (correcta) en el test de inspector que mencionaba la OAR.
A eso me refiero , pero entonces ahora en vez de llamarse OAR de llama sub general de protección internacional . Entonces el término OAR ya no existe , es a lo que me refiero .
Y si te nombran OAR te están queriendo decir sub g de protección internacional .

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Unidad central de investigación tecnologica o unidad central de ciberdelincuencia?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Pues has entendido mal, la OAR sigue existiendo y tramita las solicitudes de protección internacional.

Esto es literal del MI:

El artículo 23.1 de la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria, establece que la Oficina de Asilo y Refugio, dependiente del Ministerio del Interior, será el órgano competente para la tramitación de las solicitudes de protección internacional. En el sistema de protección internacional en España, la Subdirección General de Protección Internacional, dependiente de la Dirección General de Política Interior, es el órgano especializado que asume esta función y se encarga de la instrucción y tramitación de los procedimientos en materia de protección internacional, así como del reconocimiento del estatuto de apátrida (en aplicación del artículo 7 y siguientes del Real Decreto 865/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de reconocimiento del estatuto de apátrida).

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207

Es como dice este compañero, luego resolvería el Min Interior si no me equivoco?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Pues has entendido mal, la OAR sigue existiendo y tramita las solicitudes de protección internacional.

Esto es literal del MI:

El artículo 23.1 de la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria, establece que la Oficina de Asilo y Refugio, dependiente del Ministerio del Interior, será el órgano competente para la tramitación de las solicitudes de protección internacional. En el sistema de protección internacional en España, la Subdirección General de Protección Internacional, dependiente de la Dirección General de Política Interior, es el órgano especializado que asume esta función y se encarga de la instrucción y tramitación de los procedimientos en materia de protección internacional, así como del reconocimiento del estatuto de apátrida (en aplicación del artículo 7 y siguientes del Real Decreto 865/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de reconocimiento del estatuto de apátrida).

Esto es literal del MI:

Te puedo asegurar que no he entendido mal , que ahora la OAR es la sub g de protección internacional . No es necesario que me transcribas nada , lo dijeron en clase el otro día y tal cual lo tengo en el temario amigo .

Archivos adjuntos

• 15747033369385371034950865496869.jpg
    15747033369385371034950865496869.jpg
    1.009 KB · Vistas: 56
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Bueno , no quiero entrar en discusiones el foro no está para eso , es una matización , la forma correcta según ofipol , de referirse ahora a OAR es por sub g de protección internacional , obviamente cada uno puede llamarla como quiera , un saludo !

Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
1
Bueno , no quiero entrar en discusiones el foro no está para eso , es una matización , la forma correcta según ofipol , de referirse ahora a OAR es por sub g de protección internacional , obviamente cada uno puede llamarla como quiera , un saludo !
Pues para no querer discutir.... estás todo el dia discutiendo jajajaj

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Unidad central de investigación tecnologica o unidad central de ciberdelincuencia?
Cuidado que es la única de la Comisaría General de la PJ que no es central, UIT a secas. Creo que ha habido una modificación respecto a esta unidad, que llamará a pasarse Unidad Central de Ciberdelincuencia, como tú has dicho. Y a la que hay que sumar otra brigada más a las dos que ya existen, que es la Brigada Central de Fraude Informático.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Pues para no querer discutir.... estás todo el dia discutiendo jajajaj
Si , parece llevo dos días intensos de "discusiones " pero no , yo solo aporto lo que me dice mi academia , por si a alguien le sirve yo también aprendo mucho cuando la gente comenta cosas que no salen en mi temario o se me escapan , y yo pues intento aportar lo mismo , para nada son discusiones :)

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
CORRECTO SI LUEGO LA ANULAN PUES PERFECTO PERO COMO LA DEJEN COMO ESTA Y NO LA HAYAS MARCADO SABIENDOLA POR PENSAR QUE LA VAN ANULAR...

Esta prohibida la escritura en mayúsculas según la normativa del foro, léase la misma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior