• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Chavales , ya está por ahí el examen de la ejecutiva , creo que me voy a poner a hacerlo , me doy con un canto en los dientes si estoy peleando por el 5 en ese examen ... Por cierto ninguna academia aún ha puesto un examen con las preguntas que podemos contestar los de la básica no?

Sí que aspiras alto... Compañeros que llevan años preparándose a Ejecutiva y hoy desean rondar el 4,5 - 5 para tener posibilidades (en los últimos tres años, el corte ha sido inferior a 5), y tú, preparando Básica (supongo), te “conformas” con un 5 en ese examen. Al final va a ser más difícil Básica que Ejecutiva 😂 En cualquier caso, si tienes ese nivel como para rozar el 5 en EE, enhorabuena, eso que te llevas de cara a nuestro examen.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Sí que aspiras alto... Compañeros que llevan años preparándose a Ejecutiva y hoy desean rondar el 4,5 - 5 para tener posibilidades (en los últimos tres años, el corte ha sido inferior a 5), y tú, preparando Básica (supongo), te “conformas” con un 5 en ese examen. Al final va a ser más difícil Básica que Ejecutiva 😂 En cualquier caso, si tienes ese nivel como para rozar el 5 en EE, enhorabuena, eso que te llevas de cara a nuestro examen.
Amigo , el aspirar alto es necesario , sin aspirar alto no fuerzas la máquina un paso más , siempre tienes que ponerte metas altas , cuando haga el examen y me casque un 4(o menos) me cagaré vivo de nuevo y me pegaré toda la semana estudiando 8 h diarias, si me conformase con sacar un 3 me "acomodaría" , es mi forma de ver las.cosas , si no las viese así , no tendría ni la más mínima posibilidad de aprobar la semana que viene el examen , ya que por temas de trabajo llevo estudiando desde hace 5 meses , es mi primer año y al menos con esa mentalidad creo que tengo una mínima posibilidad de aprobar la semana que viene...no sé si me explico..

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Los opositores (supongo que los que llevan poco tiempo) se hacen una idea de examen oficial muy parecidos a los de las academias y para nada tienen que ver con esos simulacros. El problema del examen oficial son los nervios, el estrés al dejar 3 o 4 preguntas seguidas en blanco aún teniendo un porcentaje alto de saber cual es la buena pero no tienes huevos de contestarla, los típicos errores al no leer ese no en la pregunta... en general, la presión psicológica de jugarte un año en 50 minutos. Todo eso hace que el examen sea muchísimo más difícil de lo que en realidad es, pero es algo inevitable. -¿Que hay que estudiar? -Muchísimo. -¿Que es fácil? -No, pero estudiando y teniendo los conceptos más básicos bien afianzados tienes la posibilidad de al menos contestar la mitad de las preguntas.

Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
1
Es buena mentalidad la de aspirar alto en eso estamos todos de acuerdo pero eso no está reñido con ponerte en el lugar de un compañero, que se pasa todo el año estudiando como tú, comparándote con él si lo estás haciendo en tu casa con un colacao no es comparable al examen oficial.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Es buena mentalidad la de aspirar alto en eso estamos todos de acuerdo pero eso no está reñido con ponerte en el lugar de un compañero, que se pasa todo el año estudiando como tú, comparándote con él si lo estás haciendo en tu casa con un colacao no es comparable al examen oficial.
Dime qué te ha molestado de mi comentario? Que parte?
La de que diga que voy a hacer el examen de ejecutiva .
O la de que diga que espero rascar un 5 ?
Que problema tienes?
Acaso estoy poniendo en mal lugar el trabajo de algún compañero?
Acaso he dicho que la nota que saque cuando lo haga será la misma que si lo hubiese hecho en el examen oficial? Donde he dicho eso?

Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
1
Ya que te has dado tu por aludido , puesto que otro compañero del foro a comentado que el examen es mucho más sencillo de lo que esperaba, al decir tú que esperas que el nuestro sea igual , sólo digo que te pongas en su lugar y si tú cuando realices el examen suspendieses espero que no te siente mal que alguíen diga que es sencillo que espera que el suyo sea igual , y repito haciéndolo en tu casa tranquilamente .
Por cierto no tengo ningún problema no te aleteres.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Ya que te has dado tu por aludido , puesto que otro compañero del foro a comentado que el examen es mucho más sencillo de lo que esperaba, al decir tú que esperas que el nuestro sea igual , sólo digo que te pongas en su lugar y si tú cuando realices el examen suspendieses espero que no te siente mal que alguíen diga que es sencillo que espera que el suyo sea igual , y repito haciéndolo en tu casa tranquilamente .
Por cierto no tengo ningún problema no te aleteres.
Yo he comentado la percepción de 1 compañero que supongo que ha estado haciendo esta mañana el examen a ejecutiva , ha dicho que le ha parecido sencillo que problema hay ? Había gente preguntando que si alguien había hecho el examen de ejecutiva , el compañero ha respondido que ha sido más sencillo de lo que esperaba , yo he contestado que ojalá sea igual en la básica ( que me parezca sencillo) buena señal sería esa , que problema ves tú? Si tienes la.piel tan fina y no quieres escuchar opiniones , que haces en el foro? Pregunto .

Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
1
Está bien añadir lo de que tienes un compañero que lo ha hecho .. Eso lo has dicho ahora , si te parece sencillo estamos perdiendo a un gran inspector, debes tener mas empatía con los compañeros desde mi punto de vista , viendo como te pones con cualquier comentario que no es de tu agrado y la empatía que desprendes creo que el menor de tus problemas es la teoría.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Está bien añadir lo de que tienes un compañero que lo ha hecho .. Eso lo has dicho ahora , si te parece sencillo estamos perdiendo a un gran inspector, debes tener mas empatía con los compañeros desde mi punto de vista , viendo como te pones con cualquier comentario que no es de tu agrado y la empatía que desprendes creo que el menor de tus problemas es la teoría.
Pero hombre! Donde he dicho yo que el examen sea fácil! He comentado al comentario de un compañero que ha dicho que su percepción es que el examen ha sido fácil , y yo sin ni mirar el he dicho que ojalá el de la básica sea igual de sencillo! Tienes un gran problema de lectura compañero ;)

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Los opositores (supongo que los que llevan poco tiempo) se hacen una idea de examen oficial muy parecidos a los de las academias y para nada tienen que ver con esos simulacros. El problema del examen oficial son los nervios, el estrés al dejar 3 o 4 preguntas seguidas en blanco aún teniendo un porcentaje alto de saber cual es la buena pero no tienes huevos de contestarla, los típicos errores al no leer ese no en la pregunta... en general, la presión psicológica de jugarte un año en 50 minutos. Todo eso hace que el examen sea muchísimo más difícil de lo que en realidad es, pero es algo inevitable. -¿Que hay que estudiar? -Muchísimo. -¿Que es fácil? -No, pero estudiando y teniendo los conceptos más básicos bien afianzados tienes la posibilidad de al menos contestar la mitad de las preguntas.
Sabias palabras, en casa se contesta todo, allí el día del examen dejas en blanco algunas clarísimas porque todo te hace dudar, esa es la verdadera dificultad

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Yo por lo que me ha dicho gente sobre el examen de ejecutiva todos han coincidido en que nivel bastante alto, el que mas ha contestado han sido 60 preguntas....algunos incluso contestando 50-52

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
4,95 (Examen un pelín más exigente que los años anteriores) y la orto... me había dado cuenta al finalizar el examen que en muchas palabras la respuesta correcta e incorrecta estaban cambiadas de posición un 2,6 *Simulacro ACRAPOL

Sabias palabras, en casa se contesta todo, allí el día del examen dejas en blanco algunas clarísimas porque todo te hace dudar, esa es la verdadera dificultad
Quien no arriesga no gana (pero siempre con cabeza)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior