• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Como lo lleváis esta recta final? En mi caso he optado únicamente a hacer simulacros. Me pongo frente al libro y soy incapaz de leer un párrafo sin distraerme... Los nervios pre examen
Pues yo todo lo contrario.1 simulacro al día y de ortografia mínimo 3(lo llevo mal).El resto 8 horas en la biblioteca a tope(la semana que viene vuelvo al trabajo,asi que hay que aprovechar)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Como lo lleváis esta recta final? En mi caso he optado únicamente a hacer simulacros. Me pongo frente al libro y soy incapaz de leer un párrafo sin distraerme... Los nervios pre examen
+1 RT FAV LIKE

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo esta semana estoy haciendo un repaso rápido de conceptos que todavía me bailan. Pero la semana que viene, de lunes a jueves, solamente haré simulacros y test. El viernes un simulacro general para no oxidarme y a descansar. Suerte!

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Inespol no me ha gustado nada...muchas preguntas repetidas. 6,10
Yo lo que hago es un mix de simulacros y repasar 5-6 temas diarios, seguiré en esa línea hasta el día antes del examen que solo haré un par de simulacros y luego a descansar para tener la mente despejada.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Inespol no me ha gustado nada...muchas preguntas repetidas. 6,10
Yo lo que hago es un mix de simulacros y repasar 5-6 temas diarios, seguiré en esa línea hasta el día antes del examen que solo haré un par de simulacros y luego a descansar para tener la mente despejada.
Un 6,25 por aqui, lo mismo que dices, muchas preguntas repetidas y nivel creo que muy por debajo de lo que nos vamos a encontrar. Pero bueno no viene mal para repasar conceptos básicos que con otras plataformas dan por hecho que ya sabes.

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Acrapol:
Teoría 6.2
Ortografía 5.2 (me la he jugado un poco y no ha salido como esperaba).

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
5.9 teoria y 5.6 orto de OCS. Pensaba que la teoría me habia salido mejor.
La orto bastante complicada

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
En acrapol un sorprendente 6,45(lo acabé pensando que rondaría el 4),aunque tengo su intensivo(cayeron algunas repetidas pero la mayoría eran nuevas)Es la nota más alta que he sacado nunca,me ayudará a motivarme para el sprint final.En ortogrfía 4,3 sudando.
Para los que usamos acrapol este simulacro, como los de todas las academias "no nos dice nada", el 85% de las preguntas se han trabajado en los modulos 1, 2 y 3.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
OCS: 7,7 teoría y 7,2 ortografía. Acrapol como dice el compañero me dice poco si he usado su plataforma. Dejo un poco esto hasta que salga de ejecutiva el sábado y ya contaré por aquí si le han dado importancia a algún tema en concreto. Animo a todos que el descanso del guerrero está cerca!

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
OCS: 7,7 teoría y 7,2 ortografía. Acrapol como dice el compañero me dice poco si he usado su plataforma. Dejo un poco esto hasta que salga de ejecutiva el sábado y ya contaré por aquí si le han dado importancia a algún tema en concreto. Animo a todos que el descanso del guerrero está cerca!
Suerte. Vaya nivelazo llevas compañero.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Inespol: 5,40 y me ha salvado sociales si no me voy al hoyo. Dudo hasta de mi nombre ya. Menos mal que ya apenas quedan simulacros de academias porque me estoy atacando un poquito
Puedes ponerme en link porfa

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Puedes tomarte una semana de vacaciones antes del examen! 😅 Creo que vas bien!

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Buenos días, Acrapol teoría 6.85 , orto 5.5. La primera vez que hago un examen de acrapol.
Sinceramente me da sensación que la dificultad y nivel del día D puede ser similar al de Acrapol

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Puedes ponerme en link porfa
aula.inespol.es
Apartado simulacro2

Por cierto, he corregido el examen y he visto 5 preguntas mal. No quiero despiezar el test para los compañeros que no lo han hecho, mañana comentamos si alguien tiene interés.

Última edición:
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Hecho el segundo simulacro de Inespol, observé varias preguntas repetidas del primer simulacro. A pesar de ello y de que siguen en su línea de preguntas cortas, básicas y directas, un 6,00 que me sabe a poco. Ya voy notando los nervios hasta en estos simulacros...

Seguid apretando, chicos/as.
Cómo se accede para hacer el de inespol? Me e metido en su página web pero no veo nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior