• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Haciendo comparación entre OCS y Acrapol....¿Cuál veis mas similar a lo que podemos ver el 30N?

A mi parecer Acrapol esta bastante bien...no tan difíciles quizas a lo que acostumbran sus test pero esta bastante bien, eso si, ahora miraré bien las retros porque he caído en algunas que las veo muy fáciles de que aparezcan en el examen...Ánimo que no queda nada!!!!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Haciendo comparación entre OCS y Acrapol....¿Cuál veis mas similar a lo que podemos ver el 30N?

A mi parecer Acrapol esta bastante bien...no tan difíciles quizas a lo que acostumbran sus test pero esta bastante bien, eso si, ahora miraré bien las retros porque he caído en algunas que las veo muy fáciles de que aparezcan en el examen...Ánimo que no queda nada!!!!
Yo siempre he sido mas partidario de acrapol, estoy contigo compi

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Acabo de terminar acrapol:

7'75 en Teoría y 7'4 en Ortografía. Ya lo han hecho 1000 opositores y la media esta por encima del 5'6... No había nivel decían :oops:
DONDE PONE LA MEDIA Y TAL COMPI??

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
¡Buenos días, McCluriers! Viendo cómo tenéis los cerebros a estas alturas, hoy os traigo una frase muy mítica y conocida por todos, la cual os representa a la mayoría (al menos a los que leo jeje) :p Seguid dándole duro, que ya estáis en la recta final de esta fase. Ya llegarán esos merecidos días de desconexión para tomar fuerzas y seguir con la oposición ¡Vamos que se puede XXXVI!

Y aún de eso, tampoco estoy seguro.

Maldito liante

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
De OCS yo tengo un jaleo...cuantos simulacros hay 2 o 3? jajaja.
Estamos necesitados de simulacros a estas alturas

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
El examen de Acrapol ha sido un poco perdida de tiempo para los que llevan con ellos todo el año porque las preguntas son calcadas literalmente de otros test suyos. Los que no hayan pasado la nota de corte que no se preocupen porque están bastante por encima de lo que creen y a los que han pasado lo mismo.
Yo teniendo el curso he sacado un 6 en teoría y un 6.7 en ortografía; aunque también tengo que decir que he hecho pocos exámenes suyos.
Mañana empieza la cuenta atrás de los últimos 10 días, que vértigo... mucha fuerza a todos y volveré por aquí el día del examen, ánimo!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Sinceramente la media de Acrapol no me dice nada, cuando de esos 1000 que cuentan en las media la mayoría están haciendo sus cursos y muchas preguntas serán las mismas entonces la media sube lógicamente, si lo miramos en comparación con el que se hizo anteriormente de Sintilde pues la media baja bastante cuando todos partimos desde el mismo punto de no saber sus preguntas...
Por la tanto según Acrapol tenemos nivelazo y según Sintilde necesitamos otro año más de estudio 😂 😂

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
En cuanto a ortografía de Acrapol me ha parecido el mas difícil que he hecho hasta la fecha, nunca había sacado menos de un 1 en un examen de ortografía. Esto me hace tenerle mas miedo a ortografía que a conocimientos

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
El examen de Acrapol ha sido un poco perdida de tiempo para los que llevan con ellos todo el año porque las preguntas son calcadas literalmente de otros test suyos. Los que no hayan pasado la nota de corte que no se preocupen porque están bastante por encima de lo que creen y a los que han pasado lo mismo.
Yo teniendo el curso he sacado un 6 en teoría y un 6.7 en ortografía; aunque también tengo que decir que he hecho pocos exámenes suyos.
Mañana empieza la cuenta atrás de los últimos 10 días, que vértigo... mucha fuerza a todos y volveré por aquí el día del examen, ánimo!

Pues iba a comentar algo parecido. Son preguntas calcadas a las de su curso, me atrevería a decir que el examen ha sido un poco más "fácil" que los simulacros de exámenes que ellos tienen en su plataforma. La nota de corte está alta, seguramente, porque el simulacro lo hayan hecho bastantes opositores de Acrapol. Yo no voy a comentar mi nota porque realmente no cuento en ese simulacro, solo diré que en ortografía he sacado un 6,4.

Insisto, queda un suspiro para el examen oficial, no agobiarse por los resultados de estos simulacros ni por las notas medias ni por las notas de los demás, solo sirven para aprender de los errores y poder quedarte con algunos detalles que antes no tenías. El examen oficial será el mismo para todos y ahí es donde hay que estar al 100 % de confianza en uno mismo.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Si de algo sirven estos test es para darnis cuenta de que cada academia es un mundo.Dificultad,enunciados,trampas...por lo que es imposible atinar 100x100 al examen oficial estando solo con una.Ahora,yo lo tengo muy claro.Yo tengo Acrapol y en sus test vengo sacando entre 4 y 5,5.Si en el examen oficial saco menos de esa nota,el año que viene no repito con ellos.Y no es por echarles la culpa,sino qie hay que elegir una academia que sea acorde a dos cosas.Tu preparación,y la nota que aspiras a sacar.Los escogí porque vi que tenían buenas referencias,pero echo muy en falta más preguntas enfocadas a asentar los conceptos básicos.Además del bloque de técnicas casi no meten nada.V1 y tres cosas siempre iguales

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Si de algo sirven estos test es para darnis cuenta de que cada academia es un mundo.Dificultad,enunciados,trampas...por lo que es imposible atinar 100x100 al examen oficial estando solo con una.Ahora,yo lo tengo muy claro.Yo tengo Acrapol y en sus test vengo sacando entre 4 y 5,5.Si en el examen oficial saco menos de esa nota,el año que viene no repito con ellos.Y no es por echarles la culpa,sino qie hay que elegir una academia que sea acorde a dos cosas.Tu preparación,y la nota que aspiras a sacar.Los escogí porque vi que tenían buenas referencias,pero echo muy en falta más preguntas enfocadas a asentar los conceptos básicos.Además del bloque de técnicas casi no meten nada.V1 y tres cosas siempre iguales
Desde que empecé en la oposición hace 3 años siempre con Acrapol y siempre me ha ido bien en la teoría. Vas muy preparado con ellos. Si estas en el 4,5 llevas buen nivel!

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Pues llamadme raro pero acrapol me ha gustado. Preguntas repartidas entre imposibles de responder (hasta con el libro) y preguntas que se sacan bien y que pueden caer perfectamente en el oficial.
La orto tambien me ha parecido bien un nivel intermedio de nuevo.

Un 7.45 en test y 5.7 en orto. En orto al ser poco tiempo para pensar veo que voy muy excitado y contesto muy impulsivamente jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior