• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
He leído aquí gente que lleva 12 años opositando , y este chico que llegó a psicos , realmente os envidio , porque es difícil levantarse una y otra vez , poca gente es capaz de eso ! Ánimo a todos! A mi hoy no me entra nada , y pienso que voy como el culo , bueno no es algo nuevo me pasa todos los días pero hoy especialmente ! Pero hay que seguir , buen domingo a todos ! Y a votar!
Pd: de regalo mi porra para hoy (espero no incumplir ninguna medida del foro )
Derecha : 165
Izquierda : 160

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Tengo una duda es un poco de pollo pero es lo que soy .
en el examen oficial a la hora de rellenar los círculos si te sales o no queda del todo cubierto pasa algo ???
tener piedad con migo por hacer esta pregunta jajajja

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Tengo una duda es un poco de pollo pero es lo que soy .
en el examen oficial a la hora de rellenar los círculos si te sales o no queda del todo cubierto pasa algo ???
tener piedad con migo por hacer esta pregunta jajajja
Vergüenza te debería dar... Es broma.

Si te sales no pasa nada. Y si no lo rellenas del todo tampoco debería. Pero vamos, no cuesta nada rellenar el círculo en condiciones.

No vayas a ponerte a rellenar como los niños de infantil los dibujos 😂

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Podéis comentar , como suele ser el proceso teórico ? Para los nuevos...me refiero a por ejemplo , donde te dan la notificación de dónde tienes que ir ( que supongo que será en la web del MI ) si te dicen la clase , si pasan lista antes, si te explican algo antes , si tienes que hacer algo , o como va la cosa ... Ya sabeis....porque estoy perdido completamente

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Podéis comentar , como suele ser el proceso teórico ? Para los nuevos...me refiero a por ejemplo , donde te dan la notificación de dónde tienes que ir ( que supongo que será en la web del MI ) si te dicen la clase , si pasan lista antes, si te explican algo antes , si tienes que hacer algo , o como va la cosa ... Ya sabeis....porque estoy perdido completamente
compañero en el mismo momento que se pronuncie la división podrás entrar en la web de procesos selectivos de la policía nacional e introduciendo tus datos te saldrá fecha, sede, aula etc. Una vez llegue el día no tendrás problema ya que es muy sencillo, en la puerta de la sede y a través de megafonía nombrarán las diferentes aulas una por una, cuando digan la tuya te pones en el grupo correspondiente, una vez dentro de la sede y en la puerta de la respectiva aula pasarán llamamiento, te situarán dentro del aula y a los 10 minutos mas menos, reparten examen y leen instrucciones, y ya va todo sobre la marcha. espero haberte ayudado

Cnp" data-source="post: 839376" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Debería tener una amonestación, que hoy no ha cumplido con su deber. 😇

Para una vez que no cumplo ya me quieren crucificar...:(

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Que hay que hacer para llegar al 5 en la plataforma de OCS en el bloque de sociología? No me quiero hundir... decirme que es horrible y que voy bien. 😖

Me voy a ver que ha pasado en las generales para desconectar.

Yo compré su plataforma a principios de año, para que te hagas una idea llevo 80 simulacros de 100 realizados y mis notas son en torno al 4-5, del 4 no he bajado en los últimos 20. Son exámenes realmente difíciles y para nada se asemejan a la realidad, he visto preguntar cada barbaridad...

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Antes de acostarme simplemente quiero darles todos mis ánimos y respetos a aquellos compañeros que ni tienen reparo en decir las veces que se han presentado, y que son totalmente HONESTOS.
Supongo que conoceréis mucha gente mentirosa, en absolutamente todos los aspectos. “He suspendido por X, he llegado a la entrevista, me he presentado 2 veces, he sacado X nota en tal simulacro”
Sinceramente yo me asombro al ver la capacidad de algunas personas para mentir; no solo a los demás, sino a sí mismas.
Yo solo sé y espero, que el día de mañana en mi habitación de la academia, me toque gente sincera, honesta, con capacidad de empatía; en fin, un COMPAÑERO con todas sus letras.
¡Mucha fuerza compañer@s, casi 3 semanas más de esfuerzo Y A POR TODAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior