• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
4
Compañero , eso mismo me pasó a mí con el test de "opositatest" no te desanimes! Esto no significa absolutamente nada! Puedes estar seguro ! Y según dicen algunos compañeros este examen tiene un nivel "superior" al del día D , animo!
Gracias compañero por los ánimos. Ahora he hecho el simulacro del 2014 y 6.1... Nada mal. Cambia tanto la percepción y subjetividad en aprobar/suspender un simulacro.. A esto le sumas que empecé la oposición en junio por lo que mi inseguridad es máxima.

Un fuerte abrazo y a remar lo más fuerte que se pueda en este último suspiro chavalines!!!!

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Notas que he sacado en simulacros:

-Simulacro Academia Presencial--> 6,9
-Simulacro Test opositatest--> 4,2
-Simulacro Test Sicol--> 4,2

Se nota cuando uno hace el simulacro de su academia y más tarde hace un simulacro de otra academia, sobre todo en las preguntas del bloque social y técnico. Es muy importante ampliar información no os quedéis solo con el tema de vuestra academia.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
-6.10 en temario
-6 en orto.
Mira que le doy vueltas a lo del secretario general de la UE pero me hago un lío con los 4, 3 y 5 meses no hay manera de aprenderlos.

Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
18
Seguramente me caigan palos, pero el trabajo a estas alturas está hecho para el que ha sido constante durante todo el año, un mes no le va a dar el apto por muchas horas que meta, hay que seguir el ritmo que se haya llevado durante el año, y si hay que parar para desconectar un poco se para pero con cabeza, por mi parte desde hace una semana estoy haciendo muchos simulacros y leer 3-4 temas diarios, y los fines de semana hasta el medio día, hay que vivir también y socializar con los seres queridos, amigos etc siempre con cabeza.
Estoy de acuerdo contigo menos en la parte que dices "un mes no le va a dar el apto por muchas horas que meta" .Este último mes es clave,puede ser la diferencia entre aprobar ortografía o catearla, ¿cuantos máquinas en temario habrán caído por la ortografía? Y este ultimo mes puede darte el punto que te falta en temario...y lo sabes!
Ánimo a todos y a por la #XXXVI.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Estoy de acuerdo contigo menos en la parte que dices "un mes no le va a dar el apto por muchas horas que meta" .Este último mes es clave,puede ser la diferencia entre aprobar ortografía o catearla, ¿cuantos máquinas en temario habrán caído por la ortografía? Y este ultimo mes puede darte el punto que te falta en temario...y lo sabes!
Ánimo a todos y a por la #XXXVI.
En un mes bien aprovechado puedes sacar muchas cosas, pulir técnica examen, machacar temas que no los tengas tan claros... obviamente no es como en la Uni, que dos días antes en Derecho te daba para estudiar 8 temas de Procesal y sacar un 7.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenos días!! Pasad un bonito y productivo día del señor

Solo se puede hacer hoy? O no hay plazo, o el plazo de finalización es otro día? Hoy no creo que lo haga.. pero como buen «jonky» de los simulacros si que quiero hacerlo :cool:o_O
Puedes hacerlo cuando quieras, ese examen no cierra ;)

¡Buenos días, McCluriers! Poquita cosa en este domingo de noviembre (salvo que aquí hace calor como en pleno abril, qué locura). Os estuve leyendo ayer y, respecto a lo de si este último mes te puede salvar o no el examen, yo creo que sí. Qué hubiera sido de mí en la universidad sin las noches anteriores al examen estudiando desesperado jaja. Obviamente, si no has hecho los deberes en todo el año, este mes no te salva, pero los que lleváis todo el año de estudio, el mes anterior es vital para pulir asperezas :) :) Seguid estudiando y haciendo test a mansalva y no busquéis excusas para no estudiar, anda :p:p

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 27 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hecho el simulacro, 6.3 en teoría, 6.5 en ortografía! Me la he jugado mucho en preguntas que ese día quedarían en blanco! Pero me ha gustado! El año pasado me quedé fuera por orto así que contenta por esa nota fuera de mis test normales de academia!! Buen domingo!!

Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
Hecho el simulacro, he echado en falta algunas referencias a leyes en algunas preguntas de derecho. Es ambiguo contestar a ciertas preguntas sin saber si se está refiriendo a código civil, LECRIM, CP... Aun así aprobado por lo pelos!

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Perdón es el Secretario Genaral de Naciones Unidas, que tiene los plazos para enviar las candidaturas a los países, un jaleo en toda regla.o_O
También caí en esa. Se refería al comité y no al subcomité, por eso el cambio de plazos. Hay que estar muy pendiente en todo, es la típica pregunta que respondes rápido porque te la sabes y estás seguro de ello y no la vuelves ni a mirar y después...

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
4.2 en sicol... 4.7 el otro día en ofipol. Siento que lo tengo con la punta de los dedos, por lo que en mi caso creo que este mes es vital.
Me frustra mucho que muchísimas preguntas las fallo muy tontamente por no leerlas bien (como la de malthus en el de sicol) y también me pasa que muchas otras preguntas podría sacarlas perfectamente pero mi cabeza tiene un baile importante con los plazos, meses, dias... y no se ya muy bien como trabajar esto.

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Solo he escrito un par de veces en el foro, pero tengo que hacerlo ahora para poner de manifiesto las injusticias que hacen ciertas academias tratando de engañar al opositor con sus simulacros gratuitos, por ejemplo, acabo de hacer el simulacro Sicol y he sacado un 4,65 reuniendo toda mi concentracion, pero el problema no es ese. El problema es que te venden como "simulacro similar al examen oficial", un examen que se aleja muchisimo de la realidad vista en el oficial, donde aunque es cierto que el examen ofrece cierta dificultad, todo viene muy detallado sin dejar lugar a confusion. Por eso, os digo que no siempre os fieis de estos simulacros, porque lo que buscan es que te suspendas, dudes de ti mismo y pienses que vas mal, y te apuntes a su academia. Por el contrario, tengo que decir que el de ofipol lo vi adecuado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior