- Unido
- 14 Ago 2018
- Felicitaciones
- 358

Compañero , eso mismo me pasó a mí con el test de "opositatest" no te desanimes! Esto no significa absolutamente nada! Puedes estar seguro ! Y según dicen algunos compañeros este examen tiene un nivel "superior" al del día D , animo!4 en teoría y 6.5 en orto...........
Buen varapalo que me llevo......
Yo un 3,8 joer igual hay test que saco 5,5 que otros que saco 4....

Gracias compañero por los ánimos. Ahora he hecho el simulacro del 2014 y 6.1... Nada mal. Cambia tanto la percepción y subjetividad en aprobar/suspender un simulacro.. A esto le sumas que empecé la oposición en junio por lo que mi inseguridad es máxima.

-6.10 en temario
-6 en orto.
Mira que le doy vueltas a lo del secretario general de la UE pero me hago un lío con los 4, 3 y 5 meses no hay manera de aprenderlos.

Estoy de acuerdo contigo menos en la parte que dices "un mes no le va a dar el apto por muchas horas que meta" .Este último mes es clave,puede ser la diferencia entre aprobar ortografía o catearla, ¿cuantos máquinas en temario habrán caído por la ortografía? Y este ultimo mes puede darte el punto que te falta en temario...y lo sabes!Seguramente me caigan palos, pero el trabajo a estas alturas está hecho para el que ha sido constante durante todo el año, un mes no le va a dar el apto por muchas horas que meta, hay que seguir el ritmo que se haya llevado durante el año, y si hay que parar para desconectar un poco se para pero con cabeza, por mi parte desde hace una semana estoy haciendo muchos simulacros y leer 3-4 temas diarios, y los fines de semana hasta el medio día, hay que vivir también y socializar con los seres queridos, amigos etc siempre con cabeza.

En un mes bien aprovechado puedes sacar muchas cosas, pulir técnica examen, machacar temas que no los tengas tan claros... obviamente no es como en la Uni, que dos días antes en Derecho te daba para estudiar 8 temas de Procesal y sacar un 7.Estoy de acuerdo contigo menos en la parte que dices "un mes no le va a dar el apto por muchas horas que meta" .Este último mes es clave,puede ser la diferencia entre aprobar ortografía o catearla, ¿cuantos máquinas en temario habrán caído por la ortografía? Y este ultimo mes puede darte el punto que te falta en temario...y lo sabes!
Ánimo a todos y a por la #XXXVI.

Puedes hacerlo cuando quieras, ese examen no cierraSolo se puede hacer hoy? O no hay plazo, o el plazo de finalización es otro día? Hoy no creo que lo haga.. pero como buen «jonky» de los simulacros si que quiero hacerlo![]()

Perdón es el Secretario Genaral de Naciones Unidas, que tiene los plazos para enviar las candidaturas a los países, un jaleo en toda regla.¿Secretario general de la UE? ¿A qué te refieres?

Eso no venía en mi temario , aún así todos los días se aprende algo nuevo.Perdón es el Secretario Genaral de Naciones Unidas, que tiene los plazos para enviar las candidaturas a los países, un jaleo en toda regla.![]()
Concretamente es esto, por si os ayuda.Eso no venía en mi temario , aún así todos los días se aprende algo nuevo.
.

También caí en esa. Se refería al comité y no al subcomité, por eso el cambio de plazos. Hay que estar muy pendiente en todo, es la típica pregunta que respondes rápido porque te la sabes y estás seguro de ello y no la vuelves ni a mirar y después...Perdón es el Secretario Genaral de Naciones Unidas, que tiene los plazos para enviar las candidaturas a los países, un jaleo en toda regla.![]()