Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
No puedo estar más de acuerdo con varios de los compañeros...y ya en su momento dije que los que somos de la 35, estaría bien que si viniéramos aquí fuera para hablar del hilo al que venimos... muy coherente no es venir aquí y hablar de otro hilo, el cual es restringido... no porque el tema delAlbie sea tabú, si no porque la 36 aún por desgracia no tienen nuestra puta suerte de estar donde estamos...
Una cosa os digo a los de la 36, y cómo todo aquí...es experiencia personal... nada de verdades absolutas... pero yo este verano tuve que dejar de leer los hilos restringidos porque me ponían mala, decidí dejar de envenenarme y dejar de llorar porque creía firmemente que mi sueño que era y es ( porque aún no soy nada ) es ser policía y pasar por Avila iba a ser como una tortura individual pero además que iban a venir a por mi a conciencia y todo lo malo me iba a pasar a mi... creo que algunas veces he expresado aquí lo poco que se puede decir de la escuela pero ha sido justamente todo lo contrario a lo que leí o me dijeron... YO, en mi caso no me puedo quejar ABSOLUTAMENTE de NADA! Ni bloque, ni COMPAÑERAS, ni turno de clase, ni profesores, ni albie... sabéis porqué? Porque todo depende de cómo cada uno quiera ver las cosas, con mis compañeras pedimos permiso para hacer algo por si molestamos a las demás, cedemos cuando tenemos que ceder, nos echamos una mano cuando otra lo necesita, si podemos evitar que regañen a otra lo hacemos, al final aprendemos a convivir y a disfrutar de Ávila lo mejor que se pueda, porque es una experiencia única!!! Volverás? Puede ser, pero la primera vez no se olvida... y aquí 10 meses se te pueden hacer eternos como intentes imponer tus costumbres...
No hay día que pase por la pista y vea a los que en muchos casos fueron mis compañeras/os y le desee lo mejor y no hay día que yo no piense que afortunada soy por estar donde estoy... porque es una puta suerte, a mi no sé me olvida lo que yo he pasado para llegar aquí y a todo el pueda ayudar lo hago, porque estar en la escuela merece mucho la pena... PERO MUCHO!
Entiendo que Albie no es la mejor comida del mundo, pero en serio nos vamos a quejar????? Quejarnos por el Albie cuando los compañeros de la 34, sin ser policías están en la puta calle sin chalecos y sin contar todas las necesidades y deficiencias que tienen los policías jurados... EN SERIO NOS VAMOS A QUEJAR POR EL ALBIE???? lo primero que tenemos que hacer aquí es pensar que esto no es nuestra casa, y que los que tenemos que adaptarnos somos nosotros, no la escuela o albie, es comida, tan fácil es como comer fuera y se acabo el problema... hay cosas mucho peores y además son solo 3 semanas lo que llevamos aquí, y yo fui de las implicadas en quedarme sin ropa el día de la lluvia y las cajas... mis compañeras estaban muy enfadadas porque vinieron a quitarme mi caja...y yo les dije que enfadarse por eso no era ni lógico ni coherente... lo importante es estar aquí dentro, a la semana ya tenia mi uniforme, problema resuelto...( ESTOS SON NUESTROS PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO EN LA ESCUELA)... por favor... seamos serios... y animemos y ayudemos a los de la 36, es su hilo y se lo merecen, no nuestras mierdas... que al final son tonterías... cada uno tendrá su experiencia aquí pero dejemos que cada uno viva lo que le depare el destino que no tiene porque ser a todo el mundo el mismo!

Comoelviento

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
527
Creditos
139
Una pregunta compis. Me ha surgido una duda sobre la entrevista, a ver si algún compu ha pasado por algo parecido(soy consciente de que queda mucho para la entrevista y antes de pensar en ella hay que pasar la teoría). Mi vida laboral se ha basado en 4 años cotizando a 2 horas, alguno os habéis encontrado en esta situciación? Os han puesto muchas pegas?

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Creditos
1
Aquí otro presumiblemente apto, porque he sacado peor nota de la esperada en el circuito, he metido 3.27 en el 1000 de mi reloj y tenía el límite en 3.30. Esperamos que hayan cronometrado bien. El que ha perdido el DNI y se lo han dado por megafonía delante de todo el mundo he sido yo, cosas que pasan :D:D
Tú fuistes quien perdió el DNI en los primeros 10 metros de la entrada a la escuela no? :D

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Una pregunta compis. Me ha surgido una duda sobre la entrevista, a ver si algún compu ha pasado por algo parecido(soy consciente de que queda mucho para la entrevista y antes de pensar en ella hay que pasar la teoría). Mi vida laboral se ha basado en 4 años cotizando a 2 horas, alguno os habéis encontrado en esta situciación? Os han puesto muchas pegas?
Hay una parte de los aptos que no han cotizado. Al final simplemente es un punto más de los que hablar pero no es algo que pueda marcar un apto o un no apto.

Todos conocemos gente que no ha cotizado nunca y es apta y gente que trabajando de sol a sol no lo es.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0

Todo depende de como lo defiendas en la entrevista y sepas responder a las preguntas que te pueda hacer el tribunal al respecto

Marv3n

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Creditos
69
Hay una parte de los aptos que no han cotizado. Al final simplemente es un punto más de los que hablar pero no es algo que pueda marcar un apto o un no apto.

Todos conocemos gente que no ha cotizado nunca y es apta y gente que trabajando de sol a sol no lo es.

Lo siento pero no tienes razón. Este año me tiraron de la entrevista por "escasa experiencia laboral dada su edad y sus posibilidades". Así que sí, sí se suspende por no haber trabajado. Pero vamos, que también tengo un compi que me saca 3 años y tiene menos vida laboral que yo y ha sido apto. Al final es lo de siempre, la puerta por la que entres ese día.

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Creditos
3
Te cuento mi caso. Mucho tiempo trabajando pero ni un sólo día cotizado. A ellos sólo les interesa tu experiencia laboral a la hora de valorar X cosas, pero lo que hayas cotizado o no, en mi humilde opinión sólo sirve para que te puedan dar caña por ahí, pero como por cualquier otra cosa. Tú explícale bien la situación con naturalidad y las circunstancias, y sin ofender, no le hagas caso a quien te diga que sin haber cotizado es complicado pasar la entrevista. De todas formas si quieres saber más cosas de mi entrevista que son negativas a los ojos de "la gente" y de las cuales al saber argumentarlas bien no tuve problemas, tienes a disposición los mensajes privados.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Después de comer en la fase de instrucción militar y de maniobras, dudo mucho que me queje de la comida de la escuela.:D
Como siempre, hay que haberlo pasado peor para luego apreciar otras cosas. El otro día un compi hablaba de la escala de Maslow, ya la estamos viendo.
Falta mili, a mi me encantaban las judías a la vinagreta... :D:p

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! Semanita de descanso para el cuerpo. Ya sabéis que, a los que os toque la semana que viene, tenéis que cuidar vuestros cuerpos serranos, que luego pasan cosas y se va a la mierda el esfuerzo de un año por querer lograr un milagro en esta última semana. Las sensaciones y la mejora ya la tenéis, no se saca nada en matarse esta semana físicamente. Yo más bien me pondría ya a practicar el control de nervios para el Día D, que luego están los WC con cola de gente para hacer popó y tiene que estar la pobre señora de limpieza ejerciendo de psicóloga (lo viví el día que me tocaron las físicas). Por suerte, ese día sólo tenía pipí y pude entrar rápido jeje

Comienzo de Pruebas Físicas: se reanudan el 7 de octubre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 61 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Todos hacéis el circuito con zapatillas de fútbol sala??? Espero no ser el único que utilice las mismas zapatillas

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
A todo esto, se sabe mas o menos si la fecha del examen será el 30N? Hace poco una persona que conoce a gente de la escuela me comento que quizás el examen se retrasaría....

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Que series recomendais hacer para llegar fuerte los ultimos 200 metros?? cuales son las mas aconsejables para ello?
Yo he estado haciendo series de: 80-100-200 y progresivos de 120. Por ejemplo un día a la semana del entreno (de 4 días):

- 8x120 progresivos (1 día a la semana)
-6x200 (1 día a la semana siguiente)
- 2x80-2x100-2x200 (1 día a la semana siguiente)

Se nota mucho en el sprint final

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
A todo esto, se sabe mas o menos si la fecha del examen será el 30N? Hace poco una persona que conoce a gente de la escuela me comento que quizás el examen se retrasaría....

A mi también me comentaron, que si fuera en esa fecha, es raro que todavía no se sepa nada.
Vamos a ver, aunque lo de que saliera la fecha de fisicas en Agosto tampoco se había hecho nunca y mira.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!