• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Y tanto, un inspector nos vio y dijo "Sois demasiados... A ver si os podemos meter en pista a todos". Y no, no cupimos en el bus, hubo gente que se quedó fuera para ir con la siguiente tanda:D amazing

Eran 4 calles de la 5 a la 8. Y no hubo mucho problema, la mitad salieron corriendo como si fueran a batir el récord olímpico del km y nos dejó bastante espacio a los demás.
También es que hay una gran diferencia con el año pasado que al menos en mi tanda fuimos 14

Madre mía... sería la cola para salir más larga que la que se forma en rebajas... que agobio

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Alguien recuerda cuanto era el tiempo que te dejaban para calentar al bajar al circuito? Ya no recuerdo lo que nos dejaron el año pasado:eek:

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Buenas noches chicos, no os he escrito antes porque he sido la última del día :) he salido a las 20:15 de la Escuela.

Han pasado los chicos antes. Que mal lo he pasado Dios mío! En un principio digo: bah no pasa nada, a mirar el circuito y a saber por dónde van los tiros...pero claro 4h así...dios...la ansiedad me comía.

Muchos no presentados. MUCHOS.
Chicas seríamos unas 7-8 tandas a lo sumo, muy poquitas.

Al turrón:

- circuito no resbala en absoluto. Las madereras trasversales son nuevas y encajan a la perfección, para tirarlas, tienes que tirar la estructura entera, sucede, pero este año menos que nunca. Tiempos similares a los entrenos. Id tranquilos.

-barra: me he tragado a todos los chicos y la mayoría súper contentos, entiendo que están siendo “buena gente” o quizás objetivos y reales, mismo criterio para todos.
En las chicas muy bien, animando, cantando tiempos cada 10seg y la barra la más cómoda del mundo. Eso si, no han cambiado la cinta de la barra en todo el día. Yo que he sido la última, he notado algo pero para adelante.

-carrera: calle 5. Yo normalmente corro sin reloj, solo sé el 400 y hoy me lo he inventado que ha dado gusto. Poco que reseñar, animando en cada paso por el tribunal...a correr.

Resultado final: apta. 19 puntos y a estudiar.
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Enhorabuena, vaya puntuación señora. Muy bien, me alegro muchísimo, te lo mereces gladiadora. Ahora a comerse los libros, muchísima suerte

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Hoy mensaje bastante corto, que voy de camino a pillar el tren rumbo Ávila. Me esperan unas apasionantes 6 horas de camino (trasbordo incluido). La mayoría la pienso pasar durmiendo, eso lo sabe todo el mundo jeje. Así que nada, ya os iré informando de cómo me va la vida por tierras lejanas :D:D Chuuu chuuuu :eek::eek: ¡¡que se va el treeeeenn, hasta luegooorr!!

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 66 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Hola buenas, sobre que hora se puede consultar el resultado de las pruebas la hice ayer por la tarde

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Hola compañeros, para los que ya han ido a las físicas, tengo una duda, voy de los últimos de mi turno, el tema de la recolocación en la barra de dominadas se puede hacer, siendo de la última tanda tengo toda las papeletas de encontrarme la barra sudada y resbalosa, se que en las bases no dejan soltarse pero no dice nada de recolocarse.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Hola compañeros, para los que ya han ido a las físicas, tengo una duda, voy de los últimos de mi turno, el tema de la recolocación en la barra de dominadas se puede hacer, siendo de la última tanda tengo toda las papeletas de encontrarme la barra sudada y resbalosa, se que en las bases no dejan soltarse pero no dice nada de recolocarse.

Tranqui,yo ayer fui en la última tanta de mi lado y tuve problema.Frota las palmas de las manos contra la suela de la zapatilla para secar tu sudor y sin miedo

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Si te resbalas o te recolocas no te dicen nada, te lo digo porque yo me resbalé y seguí haciendo dominadas. Entiendo que no te puedes descolgar de una mano y luego de otra para "descansar".

Un saludo y mucha suerte.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Buenas a todos!! Os cuento mi experiencia;
Circuito: tal cual se viene entrenando, se pueden perder unas décimas por los nervios, NO RESBALA!!

Dominadas: la barra muy cómoda pero sí que resbala un poco, aunque te puedes volver a colocar. Si estiras completo, subes bien y sin balanceo, te cuentan, algo que es obvio.

Km: Noté la altitud debido a que soy cercano a la costa. Aun así, me salió bastante bien y conseguí mejorar mi marca.

Ha sido mi primer año, los consejos que puedo dar es que se intente mantener la calma, mucha concentración y atended a las indicaciones, no les gusta repetirlas. Quien pueda/quiera que coma algo mientras espera, a mi se me hizo larga. Pocos no presentados!

Mucha suerte y disculpen el tocho, espero que les ayude! Nos vemos pronto.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Buenos días a todos queridos compañeros. Recién salido del 1000 y camino ya a casa os cuento mi día. Bastante gente, en mi tanda muy pocos no presentados, he corrido con los de siempre y muy buen rollo, sobre todo sin estorbarnos en la salida de la carrera.

Circuito: me hacía entre 8 y 9 puntos, lo he tirado en el primer intento, uno de los palos laterales por rozarlo apenas con el hombro y la inercia. (Ya me veia echando otra vez la instancia). En el segundo intento he hecho 7 puntos.

Dominadas: 13 contadas ninguna quitada, la 14 me he caído porque tengo manos de lagartija y era demasiado gorda para mantenerme

Km: Calle 1, he sacado los 2 puntos necesarios para el apto...pero no he sufrido más en mi vida. Al ser de Málaga y con la diferencia de altura, imaginaros el oxígeno y el frío en los bronquios y pulmones (sobre todo al acabar, aun me estoy recuperando jajaja).

En resumen, aunque os veais en la mierda con pocos puntos del pabellón, tenéis que dejaros el alma en esa pista, por vosotros mismos que sois los que os habéis dejado la piel durante el verano.

Y sobre todo nunca jamás os vayáis confiados a ninguna prueba, y si no, miradme a mi, que suspendí la entrevista el pasado febrero y he estado a punto de caer en la física. Un día te ves arriba y otro abajo.

Un abrazo a todos y os deseo lo mejor familia.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Ayer fueron mis físicas, personalmente ningún problema ( fui por la derecha ) y en el circuito me dijerom listosya, eso si, hay que estar listos y prepararse rápido para no perder tiempo, en dominadas hice 16 y me contaron 15, la 16 moví un poco las piernas, asi que sin problemas también, el mil pues como lo entrenaba, la altura es un mito, si bien es cierto que el.ambiente seco yo si lo noto( soy de costa) al final 21 puntos y ya a tope con la teoría y ortografía solo.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Lo mismo, de 4 y algo a 5 , pero hay algunas historias de la hostia ... hoy me ha salido una pregunta acerca del año de creación de una central hidroeléctrica en Inglaterra...
Esa me salió a mi pero con la ciudad de la central hidroeléctrica, me quedé flipando ajajaja

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Por lo que se ve, este año la gente se lo está tomando muy enserio.....otros años muchos no presentados y este año según se comenta falta poca gente. :eek::eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior