• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Me acaba de surgir una duda curiosa: en la carrera del km, ¿puedo llevar un crono de estos de toda la vida que se llevan en la mano? Yo es que me mido los tiempos con eso y sería interesante saber si dejan o no, para buscarme un reloj con números extremadamente grandes en su defecto.
El año pasado hicieron esa misma pregunta por aquí y la respuesta que se dio fue que sí se puede, sin problema. Como te dice el compañero, si no lo prohíbe es que se puede.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Yo siempre he corrido con reloj, si no lo pone en la convocatoria se supone que sí. De todas formas yo ante la duda escribiría a la DFP un correo. A mí el año pasado me resolvieron una duda y siempre tienes ese mail como seguro ante lo que pueda pasar. Como dice mi profesor de penal "mas vale un porsiaca que un penseque".

El año pasado hicieron esa misma pregunta por aquí y la respuesta que se dio fue que sí se puede, sin problema. Como te dice el compañero, si no lo prohíbe es que se puede.

Perfecto. Gracias a los dos por las respuestas :)

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estoy pensando en llevar a las físicas una camiseta elástica transpirable bastante cómoda. El tema es que en la zona del pectoral pone "policía", supongo que es tontería preocuparme por eso ¿No?

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Para los que ya habéis ido este año. Tras leer las nuevas bases se dice que nada de quitar las manos de la barra ni permanecer abajo más de 5 seg... Algún problema con eso?? Yo en mi caso jamás me descuelga pero cuando estoy en la 12 o por ahí y me resbalo me recoloco... Habría problemas con eso o se ha visto a compañeros recolocarse este año??

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Mejor búscate otra camisa. No te marques tu solo e intenta pasar desapercibido
Yo me pongo en el lugar del tribunal y no me parecería ninguna falta de respeto o sobrada ni nada. Pero creo que por si acaso por esos prejuicios que tenemos todos respecto a este tema seguramente me ponga otra..

Para los que ya habéis ido este año. Tras leer las nuevas bases se dice que nada de quitar las manos de la barra ni permanecer abajo más de 5 seg... Algún problema con eso?? Yo en mi caso jamás me descuelga pero cuando estoy en la 12 o por ahí y me resbalo me recoloco... Habría problemas con eso o se ha visto a compañeros recolocarse este año??
En el BOE dice que no se permiten oscilaciones a partir de allí la cosa va a interpretación de la persona del tribunal que te toque. Yo supongo que se refiere únicamente a la hora de hacer la dominada, no cuando estás descansando abajo o recolocándote. Pero como te digo no está bien explicado. Puedes enviar un correo a la DFP y preguntar si estás interesado:)

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301

A mi me han dicho que si están permitiendo recolocarse. A saber cuando nos toque a nosotros.

Unido
19 Sep 2019
Felicitaciones
1
Hola, compañeros.
Sabéis sobre qué hora suelen subir los resultados del día anterior a la web de la Policía?

Un saludo.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Yo me pongo en el lugar del tribunal y no me parecería ninguna falta de respeto o sobrada ni nada. Pero creo que por si acaso por esos prejuicios que tenemos todos respecto a este tema seguramente me ponga otra..
Compi sin ofender, no eres policía por lo que llevar una camiseta en la que ponga policía si sobra un poco... no sabes lo que les molesta en general que se salga con la palabra policía (del uniforme oficial) siendo alumnos, hay que ir tapados y discretos a todos lados, y como vayas con el chandal de la policía por ahí a hacer deporte te van a llover críticas... Conclusión: si a los de dentro nos ‘sugieren’ no ir con ese tipo de camisetas ya te podrás imaginar lo que piensan de los que la llevan de fuera

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas , esta pregunta es para "veteranos" , después de darle 4/5 vueltas al temario , siempre hay algo que se me olvida , siempre , creo que es imposible de acordarse de todos los detalles , estoy un poco cansado de darle vueltas al temario y que siempre se me olviden cosas al cabo de 2/3 semanas , tenía pensado empezar con los test el último mes cuando me "supiese el temario" visto lo visto parece imposible por lo que he pensado ponerme a hacer test como un loco , realmente veo que cuando fallo una pregunta se me quedan mejor los detalles , es verdad que es solo una parte del temario pero parece que la memoria funciona mejor , creéis que es tan determinante en la preparación del examen el realizar 7362773727273 test antes? Un saludo y gracias .

rokrt35

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Buenas , esta pregunta es para "veteranos" , después de darle 4/5 vueltas al temario , siempre hay algo que se me olvida , siempre , creo que es imposible de acordarse de todos los detalles , estoy un poco cansado de darle vueltas al temario y que siempre se me olviden cosas al cabo de 2/3 semanas , tenía pensado empezar con los test el último mes cuando me "supiese el temario" visto lo visto parece imposible por lo que he pensado ponerme a hacer test como un loco , realmente veo que cuando fallo una pregunta se me quedan mejor los detalles , es verdad que es solo una parte del temario pero parece que la memoria funciona mejor , creéis que es tan determinante en la preparación del examen el realizar 7362773727273 test antes? Un saludo y gracias .
Buenas!!!
Yo diría que sí. Al final la prueba es un test...y eso hay que entrenarlo! Además de que, como tú dices, de los fallos de los test se quedan muchas cosas.

Mi consejo es que sigas con tus vueltas al temario y, si un día estás con x temas de sociales, ese día hagas test de la parte de derecho, por ejemplo, y de esta manera estás trabajando siempre con mucha parte del temario.

Un saludo y ánimo! ;)

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Yo habiendo estudiado mucho el temario, comenzaría a hacer tests retroalimentados a ser posible desde ya a tope. Los test retroalimentados son un entrenamiento cojonudo y además es como tener un temario nuevo. Yo hacía test y leía tanto las respuestas acertadas como las falladas y seguía estudiando temario más como repaso. Me fue muy bien en el teórico.

Tiuro

POLICÍA
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Hola compañeros tengo una duda, este año mi médico de cabecera me ha escrito algo distinto en el certificado médico.

Ha escrito "A....G....S.... con dni XXX no presenta impedimento físico-psíquico aparente para las pruebas del cnp"

No me ha escrito "reúne las condiciones físicas"

Alguien que sepa seguro si no pasa nada si no pone estrictamente lo que indica en la web?

Gracias

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Hola! Soy "El Contador" McCluuureeee. Quizá me recuerden de otras películas como: "El sexto sentido" (en ocasiones veo opositores) o "El quinto elemento" (ese que vamos a necesitar para no morir en el intento en esta oposición). Gente, muchísima suerte a la tanda de hoy, haciendo especial mención a @marinalamalinche33 :D:D Nuestras plegarias van, en su mayoría, destinadas a ti... ¡¡Ánimo!!

Por mi parte, ya la incertidumbre y algo de nervios, aparecen, y eso que voy el jueves, pero es normal, me examino por vez primera jeje (soy un yogurín). Vamos a empezar duro la semana, con ganas, que esto sigue avanzando. ¡¡¡Vamos XXXVI!!! :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 68 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
19
Compañeros, ya han salido las notas de las físicas del pasado viernes 20. Apto y contento porque me bailaba un punto en la carrera y finalmente obtuve la puntuación más alta.

Empeoré las notas, en general, bastante. Fue bueno que llevara bastante colchón desde casa. Mis nervios antes del circuito eran indescriptibles y en la barra me sudaban las manos de tal forma que una barra que nos resbala me resbalaba. Pese a todo muy contento, ahora a seguir. Ánimo a los que os queda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior