• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Muy buenas, respecto a los resumes de depol y al curso completo de acrapol, es suficiente para la preparación de los temas de sociología y científico técnicas?
Es más que suficiente para todo el temario, yo estudié por esos dos igual que tu, añadiéndole el temario de jurispol como base y resultado en septiembre para Ávila ;)

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Una pregunta, cuanto suelen durar las pruebas físicas de la mañana? El último a que hora puede acabar mas o menos?
para quien pregunte esto por el turno de tarde, yo hace 2 años cerré el pabellón y eran las 6:45.
el año pasado no bajé al parqué hasta las 11:30 por la mañana, se me hizo más largo y aún quedaba bastante gente en la grada.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas alguno de los que esté en acrapol sabe lo que es el apartado "Registro de Preguntas pendientes"? No quiero entrar por si es el segundo intento del test y la lío jeje :oops: Por cierto para el que lo haya hecho hoy el primero, ¿Como habéis visto el nivel? ¿suelen ser así?

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Buenas alguno de los que esté en acrapol sabe lo que es el apartado "Registro de Preguntas pendientes"? No quiero entrar por si es el segundo intento del test y la lío jeje :oops: Por cierto para el que lo haya hecho hoy el primero, ¿Como habéis visto el nivel? ¿suelen ser así?
Buenas, yo estoy dentro pero la próxima semana empiezo a hacerlos, ha sido difícil?

Son las preguntas falladas y no contestadas.

Edito: El nivel es superior al examen oficial.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
para quien pregunte esto por el turno de tarde, yo hace 2 años cerré el pabellón y eran las 6:45.
el año pasado no bajé al parqué hasta las 11:30 por la mañana, se me hizo más largo y aún quedaba bastante gente en la grada.
Yo la última vez bajé más tarde de las 12. La verdad es que fue horrible la espera, no por los nervios, sino porque al final me quedaba hasta tiesa de estar allí tanto tiempo sentada. Fuisteis primero los chicos y yo en la última tanda de las chicas. Lo que no recuerdo es la hora a la que terminé. Pero el tiempo de espera me parecieron meses jaja. Eso sí, me encantó veros haciendo las dominadas, a mi me resulta increíble. Siempre había tenido la suerte de que me tocase primero chicas y ojalá este año vuelva a ser así jaja.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Hay que presentarse con mucha antelación a las pruebas físicas o con que estés ahí unos minutos antes basta? es que es la primera vez que me presento y no se como va esto del todo :s

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502

Me ha gustado el nivel, ciertas preguntas son difíciles, pero tampoco ha sido nada exagerado, aunque es el primer test, se supone que van a complicarse mucho más.

Son buenos estos test porque si fallas muchas de un tema es que no tienes ni idea del mismo, porque no profundiza demasiado y no se debería fallar en esas. A mi por ejemplo el tema 7 me ha matado, he dejado muchas en blanco.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Para los que preguntan por intensivo de Acrapol,yo estaba en la lista de reserva(la solicité el sábado)y hoy me acaban de dar acceso al curso y ya lo he pagado.De todas formas,esta gente lo que quiere es ganar dinero,alguien cree de verdad que van a privar a la gente de que se apunte a sus cursos?
Por otra parte,a modo de deshago,estoy algo agobiado.El sábado me dió un pìnchazo en el sóleo y casi no puedo ni caminar.Si ya iba a ir justo en el 1000,ahora muchísimo más

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Para los que preguntan por intensivo de Acrapol,yo estaba en la lista de reserva(la solicité el sábado)y hoy me acaban de dar acceso al curso y ya lo he pagado.De todas formas,esta gente lo que quiere es ganar dinero,alguien cree de verdad que van a privar a la gente de que se apunte a sus cursos?
Por otra parte,a modo de deshago,estoy algo agobiado.El sábado me dió un pìnchazo en el sóleo y casi no puedo ni caminar.Si ya iba a ir justo en el 1000,ahora muchísimo más
Cómo la has solicitado?

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Intenta no agobiarte y descansar. Por experiencia te digo que es mejor parar unos días, incluso semanas, que romper del todo. Porque entonces ya no es que vayas a ir justo, es que no vas a ir. Créeme si te digo que si tienes que parar un tiempo no perderás tanto como crees. Cuídate y visita a un fisio de confianza, puede ser de muchísima ayuda.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Intenta no agobiarte y descansar. Por experiencia te digo que es mejor parar unos días, incluso semanas, que romper del todo. Porque entonces ya no es que vayas a ir justo, es que no vas a ir. Créeme si te digo que si tienes que parar un tiempo no perderás tanto como crees. Cuídate y visita a un fisio de confianza, puede ser de muchísima ayuda.
Gracias,lo sé,lo sé.Cambiará mi planificación.El último mes era para tomármelo más "relajado" para no arriesgar,pero tendré que apretarle algo más.Tenía ya cita para el fisio por otra molestia,pero esto último ahora mismo es lo más urgente.No pierdo la esperanza,sino no habría pagado los 130€ de acrapol jeje

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien que esté con la plataforma de test de ocs , le ocurre que a veces marca algunas respuestas y la final te sale como que no la has marcado y te la da como mala ?quizás es en navegador o el móvil? Estoy con Chrome..

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Alguien que esté con la plataforma de test de ocs , le ocurre que a veces marca algunas respuestas y la final te sale como que no la has marcado y te la da como mala ?quizás es en navegador o el móvil? Estoy con Chrome..
Tanto yo como mi chica hemos usado OCS en móvil y pc, usando Chrome y nunca nos ha pasado lo que comentas.. Lo siento.

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
hola, tenia una duda y esperaba que alguien me pudiera ayudar jeje, actualmente estoy dandole caña al temario y yo creo que estoy bien..estoy estudiando por RDP y ayudandome de alguna que otra cosilla de Corporepol y de los resumenes de Depol.
Para los tests utilizo Opositatest y tengo una media de un 70%, aunque no se si este resultado puede reflejar una realidad..ya que me da cosa que tengan un nivel muy basico y llegue al examen y ni llegue al 3.
Estaba pensando en pillarme igual la oferta esta de 10euros de OCS aunque no se bien que hacer, si joderme y pagar lo que cuesta Acrapol que por lo que leo es bastante buena o Ofipol o que con lo que tengo mas lo de OCS me sirva..
Gracias!! un saludo coooompis!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Tanto yo como mi chica hemos usado OCS en móvil y pc, usando Chrome y nunca nos ha pasado lo que comentas.. Lo siento.
Ya me di cuenta del fallo , al pulsar la pregunta 2 veces se cambia de color y queda como no contestada , simplemente hay que clicar otra vez y listo , por cierto , que te parece la plataforma de ocs? Me resultan las preguntas bastante fáciles , que nivel le pondrías? Me gusta para afianzar conceptos .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior