• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La nota de corte distinta para ellos fue novedad del año pasado (que yo sepa) y siempre ha puesto en el boe que las plazas son “reservadas” porque al final del todo se les suma X puntos por sus servicios si están acreditados de la manera que lo exigen. Y se le pueden sumar a 508 personas en este caso, si hay más pues ya no se benefician de eso.

:eek:

El barbas igual te ladra como le digas que si puede recolocar el listón de madera :eek:
No hace falta faltar al respeto a nadie para hacer cualquier comentario, ante todo vamos a ser respetuosos cuando nos refiramos a alguien, estás luchando por ser mañana compañero suyo.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Ese es el único beneficio que se reconoce como "reservadas".
Y como dice Sakura, nota de corte distinta en psicotécnicos, al menos en la XXXV. Por lo visto ha sido el primer año que han puesto en la consulta de notas (militares: 4'772 , civiles: 6'370) pero desconocemos si lo han hecho en otras promociones. Se supone que sí, pero entonces me pregunto, ¿si en la XXXII hubo algún militar con recurso que fue a psicotécnicos el pasado mes, qué nota de corte tenía?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
La nota de corte distinta para ellos fue novedad del año pasado (que yo sepa) y siempre ha puesto en el boe que las plazas son “reservadas” porque al final del todo se les suma X puntos por sus servicios si están acreditados de la manera que lo exigen. Y se le pueden sumar a 508 personas en este caso, si hay más pues ya no se benefician de eso.
O quizás ha pasado todos los años , pero este es el primero que aparece esa nota de corte ...

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Por lo visto ha sido el primer año que lo han puesto en las notas. Sin embargo en el BOE el epígrafe que habla de la reserva de militares ha sido siempre igual, no?

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Y como dice Sakura, nota de corte distinta en psicotécnicos, al menos en la XXXV. Por lo visto ha sido el primer año que han puesto en la consulta de notas (militares: 4'772 , civiles: 6'370) pero desconocemos si lo han hecho en otras promociones. Se supone que sí, pero entonces me pregunto, ¿si en la XXXII hubo algún militar con recurso que fue a psicotécnicos el pasado mes, qué nota de corte tenía?

Esa una buena pregunta, porque ninguno llegó al 4,6 que les pedían pero han pasado dos de recursos, publicado en el BOE y todo. Es posible que alguno fuese por reservadas y tuviese otro corte, o que su sentencia fuese diferente sin más.

Por lo visto ha sido el primer año que lo han puesto en las notas. Sin embargo en el BOE el epígrafe que habla de la reserva de militares ha sido siempre igual, no?

En algún otro hilo hubo uno o dos opositores que conocían militares de promociones anteriores que entraron con notas más bajas que el corte en psicos. Yo creo que siempre se ha hecho así pero esté año lo han publicado para todos.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
:eek:

El barbas igual te ladra como le digas que si puede recolocar el listón de madera :eek:
A mi me toco este año el alto, yo no le dije nada y al terminar el circuito cayó la última valla, tambiés es verdad que no mire al compañero de antes y no sé si la toco o no...

pues chico por mi experiencia y me ha tocado varios años estar hasta los últimos del pabellón por la mañana o sea que han pasado más de 1000 tíos delante mío y a mí ni me ha resbalado el circuito ni me ha resbalado la barra eso sí me experiencia, he visto echarse en el circuito de todo y a mí no me ha regalado nada ahora sí cada uno con su experiencia
Claro yo me refiero a eso, yo circuito llevo de futbol sala y nunca me he resbalado, pero barra si, que tampoco es fundamental, por la perdida de agarre perdi el poder hacer 2 más que en mi caso no me suponia aprobar o no.

Última edición por un moderador:

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Esa una buena pregunta, porque ninguno llegó al 4,6 que les pedían pero han pasado dos de recursos, publicado en el BOE y todo. Es posible que alguno fuese por reservadas y tuviese otro corte, o que su sentencia fuese diferente sin más.

En algún otro hilo hubo uno o dos opositores que conocían militares de promociones anteriores que entraron con notas más bajas que el corte en psicos. Yo creo que siempre se ha hecho así pero esté año lo han publicado para todos.
Para mí que es lo último que dices, porque en entrevistas otros años tenían que pedir los motivos del no apto y en la XXXV ya aparecían directamente.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Bueno, el día 20 de setiembre me toca. Espero y DESEO que todos los que integran este foro aprueben sin problemas las físicas. Yo lo daré todo, si por un casual suspendo las físicas (PERO ESO NO VA A PASAR XD) que al menos me sienta orgulloso del trabajo realizado todos estos meses, espero que vosotros también. Este mes de agosto es CLAVE !hay que darlo aun más!, mucha gente se va de vacaciones y se baja del carro en esta carrera muy DURA que se llama OPOSICIÓN. No abuses de fiestas de pueblo, hay que mentalizarse ya, para las pruebas físicas. Dicho esto MUCHA SUERTE A TODOS, que en nada ya estaréis vistiendo el uniforme que tanto os ha costado conseguir, SIEMPRE SIEMPRE todo esfuerzo tiene su recompensa, no lo olvidéis.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
No se si saldrá este año, si no la publicaron el día que salió para consultar... Por un lado genial por no exponer los datos pero si es cierto que vamos a ciegas ese día.

Pues han debido juntarlos todos el primer día, no entiendo muy bien porque. Que cosa más rara.

Eso de las plazas "reservadas" a militares en el CNP nunca lo he entendido.[/QUOTE
en los psicos le bajaron el corte, os lo digo por experiencia, ellos un 4,78 creo que fue el corte de ellos, yo me quedé fuera con más nota jeje, pero la XXXV ya es historia ya a centrarse en la XXXVI.

Hay una academia que han puesto que hay menos de 36000 instancia un ratio 14 opositores por plaza. Pero no encuentro el listado.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hay una academia que han puesto que hay menos de 36000 instancia un ratio 14 opositores por plaza. Pero no encuentro el listado.
Aún no ha salido el Boe.
La verdad que los números son buenísimos, cuando pase la teoría lo vamos a ver..

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No es necesario explícitamente zapas de fútbol sala, con no llevar la suela desgastada y bien limpia no habrá ningún problema.

Cuando estás en la línea de salida pasar la mano por la suela para quitar restos de polvo y suciedad va genial. Hice tres veces las pruebas y en el circuito nunca resbalé (por suerte), siempre mejoré los tiempos el día D, cosa bastante extraña, pero cierta.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Cuando estás en la línea de salida pasar la mano por la suela para quitar restos de polvo y suciedad va genial. Hice tres veces las pruebas y en el circuito nunca resbalé (por suerte), siempre mejoré los tiempos el día D, cosa bastante extraña, pero cierta.
Yo creo que no tiene que haber problema con la pista , si está bien limpia y no tiene polvo no debe de resbalar , como dice ciam , te pasas la mano por la suela , procura que sea una suela de goma ( la mejor es la naranja de los zapatos de fútbol sala , es la que mejor agarra , a veces de más ) y a darle , personalmente suelo hacer menos de 9 segundos , llegando a 8'5 alguna vez en el circuito( me poseyó el espíritu de Bolt ) tengo claro que subiré de 9 en el oficial aunque espero no subir de 9'4/9'5 segundos , la primera iré a fuego sin pasarse claro , si no la tiro bien , si la tiro ...iré más tranquilo la segunda . Cuento con un retardo del dedo del famoso "barbas" al cual aún no conozco , y con ese margen de tiempo puedo aprobar las físicas, recordad que una cosa es lo que hacemos en los simulacros y otra cosa es Ávila , aunque haya podido hacer 8'5 alguna que otra vez en el circuito no cuento con esa nota en Ávila , hay que ir sobradetes señores , quien pueda , también tengo algún margen en dominadas , normalmente hago 15 , suelo contar con al menos 12 , en el peor de los casos haría 6 circuito , 6 dominadas , y suelo hacer 3'20 en la carrera , esta si que suelo contar algún segundillo más pero no mucho porque es más objetiva , échale un 3'24 que se me vaya un sería un 5 , incluso podría bajar a un 4 o incluso a 3'36 que es un 3 y me darían los 15 puntos . Más o menos esas son las cuentas que suelo echar , espero no equivocarme .

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
8
Si;), parece que tú también... no? Aunque a mi me viene muy bien esta fecha, no comprendo, por que tan separadas unas fechas de otras...o_O

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Buenas compañeros, el 24 de septiembre tengo mis pruebas, por la mañana, alguno sabría donde poder ver la lista definitiva para ver cuantos tengo delante y cuantos por detrás?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior