• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Bueno pues me paso por aquí para daros Ánimos y deciros que no os pongáis nerviosos,es la clave. superados los nervios va la cosa sola. El circuito no resbala,lo dicho más arriba, limpiarse la suela bien y agarra como la mejor Michelin,( eso sí, zapatillas de fútbol sala) la barra no resbala nada y pasaron antes que yo más de mil pares de manos, y el circuito es todo vuestros cojón..... Que le echéis...si hace viento en un lado os jodera de cara en el otro os ayuda de culo jajajaja
Mucho ánimo que cuando vas viendo el apto en cada prueba y el apto final la sensación es indescriptible! A por ello! Podéis de sobra aunque ahora os parezca que vais justos o que necesitáis más tiempo..... Tonterías podéis de sobra...nos vemos en habila!!!!!!!
No hay que alarmarse con el tema de resbalar pero hay que ir con prudencia, circuito depende del día y de los compañeros de antes, puede estar sucio al final del día ya que no es como los partidos de baloncesto que limpian en cada caída y también si ves que delante tuya un compañero toca barras comentarselo al examinador para que las recoloque o correis riesgo que caiga al pasar sin tocarla (esto me paso año pasado).
Respecto dominadas las barras estan liadas con una especie de esparadrapo y al final del día esta empapado, yo personalmente a partir de la 14 noto falta de agarre, eso con magnesio estaría más que solucionado, no entiendo por qué no lo permiten, pueden poner barras encima de lonas para la suciedad.
Pero es igual para todos, controlar nervios y estar centrados, calentar bien.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Las físicas empiezan el 19 de septiembre, mi primo va de los 50 primeros ese día.
Conozco a varios militares que van el día 18. Yo creo que el resto empezamos el 19, ahora no estoy segura de si los militares van todos el mismo día o no.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
No hay que alarmarse con el tema de resbalar pero hay que ir con prudencia, circuito depende del día y de los compañeros de antes, puede estar sucio al final del día ya que no es como los partidos de baloncesto que limpian en cada caída y también si ves que delante tuya un compañero toca barras comentarselo al examinador para que las recoloque o correis riesgo que caiga al pasar sin tocarla (esto me paso año pasado).
Respecto dominadas las barras estan liadas con una especie de esparadrapo y al final del día esta empapado, yo personalmente a partir de la 14 noto falta de agarre, eso con magnesio estaría más que solucionado, no entiendo por qué no lo permiten, pueden poner barras encima de lonas para la suciedad.

pues chico por mi experiencia y me ha tocado varios años estar hasta los últimos del pabellón por la mañana o sea que han pasado más de 1000 tíos delante mío y a mí ni me ha resbalado el circuito ni me ha resbalado la barra eso sí me experiencia, he visto echarse en el circuito de todo y a mí no me ha regalado nada ahora sí cada uno con su experiencia

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
¿Aún no hay listado para saber los que van cada día no? Ese listado es clave para calcular sobre que hora sales a hacer las pruebas y planificarte las comidas.
No se si saldrá este año, si no la publicaron el día que salió para consultar... Por un lado genial por no exponer los datos pero si es cierto que vamos a ciegas ese día.

Conozco a varios militares que van el día 18. Yo creo que el resto empezamos el 19, ahora no estoy segura de si los militares van todos el mismo día o no.
Pues han debido juntarlos todos el primer día, no entiendo muy bien porque. Que cosa más rara.

Eso de las plazas "reservadas" a militares en el CNP nunca lo he entendido.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Para la prueba de gramática, ¿es suficiente el curso de Desafio Ñ? Por otro lado, ¿alguno va a arriesgar a estudiar unicamente palabras? He oído por ahí que quizás cambien el tipo de examen, pero para gente como yo, que va en el temario algo rezagado, no sé si conviene pillarse el proximo curso y echar más horas y menos al temario.

Bueno pues me paso por aquí para daros Ánimos y deciros que no os pongáis nerviosos,es la clave. superados los nervios va la cosa sola. El circuito no resbala,lo dicho más arriba, limpiarse la suela bien y agarra como la mejor Michelin,( eso sí, zapatillas de fútbol sala) la barra no resbala nada y pasaron antes que yo más de mil pares de manos, y el circuito es todo vuestros cojón..... Que le echéis...si hace viento en un lado os jodera de cara en el otro os ayuda de culo jajajaja
Mucho ánimo que cuando vas viendo el apto en cada prueba y el apto final la sensación es indescriptible! A por ello! Podéis de sobra aunque ahora os parezca que vais justos o que necesitáis más tiempo..... Tonterías podéis de sobra...nos vemos en habila!!!!!!!
No es necesario explícitamente zapas de fútbol sala, con no llevar la suela desgastada y bien limpia no habrá ningún problema.

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
No es necesario explícitamente zapas de fútbol sala, con no llevar la suela desgastada y bien limpia no habrá ningún problema.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo usé las mismas zapas para todo y no me fue mal (usé directamente las de correr). Antes de empezar el circuito, me pasé la mano por las suelas y agarró perfectamente.

Saludos!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Pues tuviste mucha suerte con lo de la barra de dominadas. En mi caso resbalaba una barbaridad, parecia que antes había estado colgado un sapo. Supongo que será cuestión de suerte de quien o quienes vayan delante. Saludos!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
:eek:

El barbas igual te ladra como le digas que si puede recolocar el listón de madera :eek:

Pnlpgrc

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
5
Para la prueba de gramática, ¿es suficiente el curso de Desafio Ñ? Por otro lado, ¿alguno va a arriesgar a estudiar unicamente palabras? He oído por ahí que quizás cambien el tipo de examen, pero para gente como yo, que va en el temario algo rezagado, no sé si conviene pillarse el proximo curso y echar más horas y menos al temario.
Yo me preparé ortografía con desafío ñ únicamente y me fue bastante bien, me parecio más que suficiente. En mi opinión con ese examen además de prepararlo mucho y saber muchas palabras es importante llevar tu estrategia clara, en mi caso contesté un montón (93 me parece), porque se de muchos compañeros que se quedaron cortos al contestar y después los fallos penalizan mucho:(, al menos así lo veo yo

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Pues han debido juntarlos todos el primer día, no entiendo muy bien porque. Que cosa más rara.

Eso de las plazas "reservadas" a militares en el CNP nunca lo he entendido.

El año pasado ya hicieron lo de los militares juntos el primer día, lo que no recuerdo es si solo fue uno o varios días.
Las plazas reservadas, al menos en la XXXV se hicieron efectivas en los psicos, tuvieron una nota de corte más baja. Parece ser que los que van por reservadas si pasan la entrevista pasan los psicos seguro ya que nunca son tantos opositores cono plazas reservadas.

Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
No hay plazas reservadas para militares como en otros cuerpos. Solo que ellos, al final del todo, tienen un escalafón aparte.
Escalafonan con todos y opositan contra todos excepto en los psicotecnicos que es donde se aplica el "beneficio" de las resevadas y todo militar que ha llegado a psicos ha entrado porque no eran muchos.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Entonces sí que hay plazas reservadas a los militares , y como no se cubren , todos los que pasan a psicos entran , no nos engañemos , tienen ventaja , también es verdad que en las.pruebas anteriores tienen que competir contra todos , esto es lo que hay compañeros y con estoy hay que aprobar, hay que adaptarse a las reglas que pone la DGP , es imposible cambiarlas , un saludo!

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
No hay plazas reservadas para militares como en otros cuerpos. Solo que ellos, al final del todo, tienen un escalafón aparte.
Una cuestión, he leído más de una vez en el Foro que no hay plazas reservadas a militares y no lo entiendo. En el BOE (35) lo ponia claro:
Las 580 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería no cubiertas,
acrecerán las 2.320 de oposición libre.

Y en psicos ha habido 2 notas de Corte.
Por que decís que no las hay?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior