- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509
No hay que alarmarse con el tema de resbalar pero hay que ir con prudencia, circuito depende del día y de los compañeros de antes, puede estar sucio al final del día ya que no es como los partidos de baloncesto que limpian en cada caída y también si ves que delante tuya un compañero toca barras comentarselo al examinador para que las recoloque o correis riesgo que caiga al pasar sin tocarla (esto me paso año pasado).Bueno pues me paso por aquí para daros Ánimos y deciros que no os pongáis nerviosos,es la clave. superados los nervios va la cosa sola. El circuito no resbala,lo dicho más arriba, limpiarse la suela bien y agarra como la mejor Michelin,( eso sí, zapatillas de fútbol sala) la barra no resbala nada y pasaron antes que yo más de mil pares de manos, y el circuito es todo vuestros cojón..... Que le echéis...si hace viento en un lado os jodera de cara en el otro os ayuda de culo jajajaja
Mucho ánimo que cuando vas viendo el apto en cada prueba y el apto final la sensación es indescriptible! A por ello! Podéis de sobra aunque ahora os parezca que vais justos o que necesitáis más tiempo..... Tonterías podéis de sobra...nos vemos en habila!!!!!!!
Respecto dominadas las barras estan liadas con una especie de esparadrapo y al final del día esta empapado, yo personalmente a partir de la 14 noto falta de agarre, eso con magnesio estaría más que solucionado, no entiendo por qué no lo permiten, pueden poner barras encima de lonas para la suciedad.
Pero es igual para todos, controlar nervios y estar centrados, calentar bien.