Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Creditos
3
Mucha suerte a todos!! Aún recuerdo el año pasado los nervios que tenía según iban apareciendo las diferentes fases del proceso.. pero os digo una cosa, vale totalmente la pena!!

Apretad en las físicas y en la teoría, que no queda nada. Uno de los mejores consejos que recibí fue el siguiente "en verano se aprueba la oposición". Y estamos aún en agosto, con que no os durmáis y seguid trabajando como lo estáis haciendo, que es el camino correcto.

Mucho ánimo a tod@s!!

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Todo el tiempo me da la sensación de ir pillado de tiempo y no saber nada o no usar las herramientas adecuadas. Con temario Jurispol,resúmenes Depol , Triviapol Gold, y ahora empiezo el intensivo de Acrapol. ¿Es buena combinación?
Muy buena combinación, ahora te toca poner de ti el 100% ;)

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Creditos
0
Muchísima suerte a todos y entrenad todo lo que podáis porque en dentro de nada estaréis en el centro comercial esperando a entrar

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Que más da que salga ahora o septiembre, estar preparado es el objetivo, no os desgastéis pensando, esto es el proceso. Nos han dado una pista 2ª quincena pues listo estar pendiente sin preocupación... es como me lo tomo yo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Que más da que salga ahora o septiembre, estar preparado es el objetivo, no os desgastéis pensando, esto es el proceso. Nos han dado una pista 2ª quincena pues listo estar pendiente sin preocupación... es como me lo tomo yo.

Pues a mi no me da igual, Cuanto antes tenga la fecha Antea puedo pedir el día o los días en el trabajo.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creditos
0
Pues a mi no me da igual, Cuanto antes tenga la fecha Antea puedo pedir el día o los días en el trabajo.
Exacto. Yo no puedo pedirme el día con poca antelación. De ahí las prisas. La verdad es que si no trabajara me daría un poco igual. En mi caso, pidiéndolo con antelación casi tengo que arrastrarme para que no me pongan caras jaja.

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
Todo el tiempo me da la sensación de ir pillado de tiempo y no saber nada o no usar las herramientas adecuadas. Con temario Jurispol,resúmenes Depol , Triviapol Gold, y ahora empiezo el intensivo de Acrapol. ¿Es buena combinación?
Ya solo con resúmenes Depol y el intensivo de Acrapol vas sobrado compañero.

Un saludo.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Mucha suerte a todos!! Aún recuerdo el año pasado los nervios que tenía según iban apareciendo las diferentes fases del proceso.. pero os digo una cosa, vale totalmente la pena!!

Apretad en las físicas y en la teoría, que no queda nada. Uno de los mejores consejos que recibí fue el siguiente "en verano se aprueba la oposición". Y estamos aún en agosto, con que no os durmáis y seguid trabajando como lo estáis haciendo, que es el camino correcto.

Mucho ánimo a tod@s!!
Tal cual compi, tal cual... yo me imprimí esta imagen y cada vez que levantaba la cabeza del libro... era lo unico que veía! Cuánto me alegro de haberme puteado el verano pasado, mientras veía fotos de mis otros compis de vacaciones en el extranjero, en la playa, de fiesta... el resultado a día de hoy... es bastante diferente!!! así que apretad!!!! PHOTO-2018-07-23-19-06-22.jpg

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Pues si es a las 8:45 h, con estar 10 minutos antes ya parece que te importa lo suficiente, que después vienen los llantos. Está claro que hay incidentes difíciles de salvar, como el que se ha quedado encerrado en el ascensor del hotel o el que sale de ciudad cercana para ahorrar la noche de hospedaje, saliendo la misma mañana y se le rompe el coche, etc. También está quien se deja el certificado médico en el coche, inexplicable...
Sé que cuando vamos estamos como un flan, pero no debe sorprendernos que si pasa alguno de esos supuestos nos digan que "ya si eso el año que viene...".

Agosto siempre es un mes duro, ver a todo el mundo disfrutando y nosotros estar entrenando, estudiando, etc., pero marca mucha diferencia. ¡¡Ánimo y al toro!!

Exacto, no merece la pena arriesgarte a perder 1 año de preparación por 1 hora de espera. Para la teoría me tenía que desplazar 1 hora en coche y a las 7:50 estaba ya en la universidad, prefería esperar más de 2 horas allí y saber que si le pasaba algo al coche podía recogerme un taxi o un familiar que ir con el tiempo justo y saber que si le pasaba algo al coche no podría hacer el examen.

El que tenga la desgracia de caer en el psicólogo/psicotécnicos se dará cuenta que en verano se "aprueban" las físicas y teoría, sin embargo, la oposición, no.
Está claro, pero ahora toca centrarse en las físicas y la teoría como si no hubiesen más pruebas en la oposición y olvidarse de la entrevista y los psicotécnicos.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!