• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Hola. Yo no recuerdo cuando solicité el acceso al restringido. Ya pienso que quizá no finalicé el proceso. Recuerdas si sl hacer la solicitud te llega un mail automático.
Gracias
Si, te envian un correo confirmando la inscripción. Tranquilo, yo lo solicite hace más de un mes y sigo esperando. Es normal que tarden porque somos muchos, pero llegará...

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Si, te envian un correo confirmando la inscripción. Tranquilo, yo lo solicite hace más de un mes y sigo esperando. Es normal que tarden porque somos muchos, pero llegará...

Pues a mí que la hice sobre mayo no me llegó el mail confirmando la inscripción. Ya me he rallado XD

Pues a mí que la hice sobre mayo no me llegó el mail confirmando la inscripción. Ya me he rallado XD

Vale, entendí mal. Os referís al mail que llega cuando admiten o no la solicitud verdad? Yo pensaba que hablabais de uno que llega nada más hacerla como que estaba solicitada, y eso a mí nunca me llegó.

Última edición por un moderador:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Habemus fechas chavales. A darle duro!
Te crees muy gracioso y no lo eres. Antes de soltar tonterías deberías pensar en los demás. Yo estoy trabajando y me ha llegado el correo con tu mensaje, he salido al baño para ver la fecha y veo que es mentira. La gracia no la encuentro, sinceramente.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Habemus fechas chavales. A darle duro!
algún admin me ayuda a borrarlo? básicamente vi las fechas de las físicas del año pasado. Cagada. Disculpar chicos :( Nada de hacerme el gracioso ni de querer quedarme con nadie. Un fallo garrafal, nada más. Disculpas de nuevo

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Os pongo una preguntilla hecha por mí, para ver cómo vais:

Tal y como establece la Constitución Española de 1978 en su artículo 60 del Título II, agotadas todas las vías de sucesión y siendo el Rey menor de edad las Cortes podrán nombrar:
A/ 1-3-5 Regentes, que deberán ser mayores de edad y españoles de origen y ejercerán mandato constitucional en nombre del Rey hasta que este sea mayor de edad.
B/ Podrán nombrar a 1 regente y este deberá ser español de nacimiento y mayor de edad, que ejercerá mandato constitucional hasta la mayoría de edad del Rey
C/ Ambas respuestas son incorrectas
Yo marcaría ninguna es correcta

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Hola. Yo no recuerdo cuando solicité el acceso al restringido. Ya pienso que quizá no finalicé el proceso. Recuerdas si sl hacer la solicitud te llega un mail automático.
Gracias
La verdad eso no lo recuerdo.

Alvi87

Policía Alumno
Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
Yo nunca le di importancia a la fecha simplemente me preparaba las pruebas y listo , que saliera cuando tuviera que salir y pienso que es lo mejor.
El pensar siempre si ha salido o no os esta desconcentrando del objetivo y no creo que os venga bien que mas da una semana mas o menos

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
algún admin me ayuda a borrarlo? básicamente vi las fechas de las físicas del año pasado. Cagada. Disculpar chicos :( Nada de hacerme el gracioso ni de querer quedarme con nadie. Un fallo garrafal, nada más. Disculpas de nuevo
Cuidado que es motivo de sanción por falta grave b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Estás perdonado, pero casi se me cae el móvil de ir corriendo a mirarla jajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Gente, con todo la buena intención del mundo, os aconsejo que os olvidéis completamente de la lista. Saldrá cuando tenga que salir. El mes de agosto es la puta columna vertebral de la oposición, y no sólo para las PPFF, sino incluso más para el teórico. No desperdiciéis este mes, que es el más difícil de todos. Todo el mundo de vacaciones y playeo es algo difícil de soportar. Pero si le echáis un par, cuando llegue septiembre veréis que ya estáis realmente encauzados para llegar con garantías. Así que no os desconcentréis con lo de la lista, bastante desconcentra vernos a los demás pasarlo en grande como para que os busquéis distracciones adicionales.

Ánimo!!
Cierto, deberíamos dejar de lado la lista, pero en mi caso, y supongo que el de muchos, cuanto antes supiese las fechas mejor puedo planificar trabajo, pues septiembre tiene bastante en mi curro, y trabajo los sábados, con lo que tengo que pedir con tiempo el día, organizar tiempos de viaje, y "encasquetar" a mi hijo a algún buenabuelo o buenamigo..... lo que al menos es bueno, que no tengo que estar pendientes de hoteles, saldría muy tempranito de casa...

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Cierto, deberíamos dejar de lado la lista, pero en mi caso, y supongo que el de muchos, cuanto antes supiese las fechas mejor puedo planificar trabajo, pues septiembre tiene bastante en mi curro, y trabajo los sábados, con lo que tengo que pedir con tiempo el día, organizar tiempos de viaje, y "encasquetar" a mi hijo a algún buenabuelo o buenamigo..... lo que al menos es bueno, que no tengo que estar pendientes de hoteles, saldría muy tempranito de casa...

Es que es eso, personalmente que salga la lista antes o después me es indiferente en cuanto al plano deportivo, sigo concentrado en ello y planificado para esas fechas, pero en mi caso al vivir a más de 600km de allí el tener que pagar hoteles y desplazamientos en septiembre no veas la gracia que hace... y lo mismo pasa para el que tenga que pedir días para el trabajo, niños, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior