Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! Anoche tuve una hermosa reunión familiar, en la cual disfrutamos de rico helado y luego una cena como dios manda jeje Me tuve que comer un solomillo a regañadientes, pero bueno, una vez al año no hace mucho daño, además del helado :D:D Así que nada, comenzamos nueva semana, nuevos objetivos de estudio y físicas y a seguir sumando para el día D y lo que surja :p:p

Comienzo de Pruebas Físicas: 49 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 124 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenos días de lunes!! Por ahora @marinalamalinche33 nada en el BOE, ojalá tu bola funcione y en la sede electrónica haya algún cambio esta mañana :rolleyes:
Que siii hombreee!! El año pasado salió en torno 9:30-10 que me pilló entrenando y cuando salí todos tenían hotel menos yo jaja
Sale hoy seguro, si no es que han solicitado la prórroga dentro de las primeras 24h y resuelven mañana :D

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Que siii hombreee!! El año pasado salió en torno 9:30-10 que me pilló entrenando y cuando salí todos tenían hotel menos yo jaja
Sale hoy seguro, si no es que han solicitado la prórroga dentro de las primeras 24h y resuelven mañana :D
Tienes que llevar la bola a reparar, te está dando fallos :D

Menos mal que no han salido porque me habrían pillado entrenando y me quedo sin hotel, como siempre.

Al final me compraré una tienda de camapaña en el decathlon y acamparé en una plaza del parking del carrefour, mucho más barato que el 2castillas e igual de cerca.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0

Menos mal que no han salido porque me habrían pillado entrenando y me quedo sin hotel, como siempre.

Al final me compraré una tienda de camapaña en el decathlon y acamparé en una plaza del parking del carrefour, mucho más barato que el 2castillas e igual de cerca.

Avísame y llevo colchón, que ese suelo tiene pinta de estar duro

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
¡Buenos días, McCluriers! Anoche tuve una hermosa reunión familiar, en la cual disfrutamos de rico helado y luego una cena como dios manda jeje Me tuve que comer un solomillo a regañadientes, pero bueno, una vez al año no hace mucho daño, además del helado :D:D Así que nada, comenzamos nueva semana, nuevos objetivos de estudio y físicas y a seguir sumando para el día D y lo que surja :p:p

Comienzo de Pruebas Físicas: 49 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 124 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Aún no ha salido el BOE con las fechas de las sedes?

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0

una tienda no se , pero juntarnos unos cuanto de la misma zona y alquilar una auto caravana no estaría mal y plantarla en frente jajjaja

Jp12

POLICÍA
Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Creditos
0
Buenas a todos de nuevo. La verdad que se hace complicado estudiar y tener a cada instante el móvil en la mano recargando la página de la Sede Electrónica, pero qué le vamos a hacer, así es esto, jaja. Me gustaría saber si alguien ha hecho de por aquí el curso de simulacros de Corporepol o el Curso Express de Ofipol, ya que estoy entre esos dos para completar la formación y hacer simulacros y demás regularmente.

El de Ofipol lo bueno que tiene es que existen clases explicativas de todo y además te ofrecen esquemas que siempre son útiles. Lo pude comprobar con psicotécnicos ( su curso) y lo recomiendo, pero el Express de conocimientos no lo conozco. Si alguien puede darme alguna referencia le estaría enormemente agradecido.

Un saludo y a ver si se equivocan y las publican ya :)

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Este año se está retrasando un poco, la convocatoria, ahora las fechas de las físicas. Por favor si lo veis decirlo yaaaaa jejejjeje que cojamos ya el hotel que nos van a cobrar 300 e como sigan así

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Existe mucha diferencia entre el curso actual de Desafío Ñ, y el que saquen para antes del examen?
Es que estoy haciendo el de ahora, que pone es repetición de uno de Enero. Por si tengo que hacer también el próximo, o con este solo ya basta.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Existe mucha diferencia entre el curso actual de Desafío Ñ, y el que saquen para antes del examen?
Es que estoy haciendo el de ahora, que pone es repetición de uno de Enero. Por si tengo que hacer también el próximo, o con este solo ya basta.
La diferencia es que este es de frases y de palabras y el que tú estás haciendo es de palabras solo ... de todas formas léete sus cursos en su página que sale bien explicado...

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Al final me he pagado el Gold de Triviapol, pero me surge una duda, he visto que muchas preguntas dan 2 respuestas muy obvias que no son, casi por lógica y descarte sacas la buena. Mi pregunta es ¿Está forma de plantear preguntas ayuda de alguna manera a fijar el concepto? Porque se ve claramente intencionado pero no sé si esta basado en algún método de aprendizaje ¿o realmente así no voy a retener bien? Sé que es una pregunta rara, espero que se entienda. Un saludo

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Cómo va todo compis? A la espera de que salga ya lista definitiva, y en un descanso del trabajo, os cuento cómo va la cosa. Trabajando es complicado echarle tantas horas al estudio, mañana comienzo el tema 13, lo sé... telita lo que me queda. Las físicas estoy muy contento, hoy he hecho el kilómetro a 3:14 y en dominadas estoy haciendo record lastrados, 7 repeticiones con 10 kilos. Estoy esperanzado en pasar las fisicas. Termino de trabajar el 15 de septiembre, mi idea es que si apruebo físicas está el tio estudiando día y noche, es una oportunidad de oro más siendo el primer año.
En cuanto al método de estudio, una dos semanas avanzo y una repaso, con test de ocs, por lo general los apruebo, y ortografía desafío ñ.
¿cómo veis mi progreso teniendo en cuenta que empecé el 10 de abril a estudiar? Quizás con ganas, que no faltan, y pasando las fisicas, haga algo decente en el teórico. Saludos!

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16
Cómo va todo compis? A la espera de que salga ya lista definitiva, y en un descanso del trabajo, os cuento cómo va la cosa. Trabajando es complicado echarle tantas horas al estudio, mañana comienzo el tema 13, lo sé... telita lo que me queda. Las físicas estoy muy contento, hoy he hecho el kilómetro a 3:14 y en dominadas estoy haciendo record lastrados, 7 repeticiones con 10 kilos. Estoy esperanzado en pasar las fisicas. Termino de trabajar el 15 de septiembre, mi idea es que si apruebo físicas está el tio estudiando día y noche, es una oportunidad de oro más siendo el primer año.
En cuanto al método de estudio, una dos semanas avanzo y una repaso, con test de ocs, por lo general los apruebo, y ortografía desafío ñ.
¿cómo veis mi progreso teniendo en cuenta que empecé el 10 de abril a estudiar? Quizás con ganas, que no faltan, y pasando las fisicas, haga algo decente en el teórico. Saludos!

En físicas vas muy bien, pensando que puede que te queden dos meses para examinarte. Si no hay imprevistos las pasas seguro. Por otro lado, en teoría vas muy justo, pero tienes oportunidad de remontar. Yo te aconsejaría que reduzcas algo los entrenos para mantenerte, y sacar más horas para estudiar. Es clave que antes del examen mínimo le hayas dado 2 vueltas al temario, aparte de hacer tropecientos test de cada tema. Plantéate dos escenarios:
1. El de ahora trabajando, bajando horas de entrenos y subiendo de estudio (comprobando que no bajar las marcas)
2. El de cuando no trabajes y puedas dedicarte 24/7.

Márcate objetivos cortos, medios y largos.

¡Mucho ánimo!

Opelegis

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
Yo confié en desafío Ñ tanto para ortografía como para psicotécnicos, hice todos sus cursos.

Lo único que puedo hacer es recomendarlo 100%.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Creditos
3
Puede caer pregunta de cualquier articulo, estudiate todos, aunque no te memorices todos los numeros de memoria, al menos conocerlos. Ten en cuenta que por 5 centesimas te puedes quedar fuera (que seguro que hay varios en esta convocatoria que les ocurrió en la XXXV...).
También hay opositores con notazas en teoria y que luego en ortografia quedan condenados... No os relajeis y mucho ánimo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!