No, se trata del escalafón de la ENP, que ni se publica ni se conoce hasta el último momento, es un documento interno.Se puede ver en algún lado la nota para elegir destino de prácticas?

No, se trata del escalafón de la ENP, que ni se publica ni se conoce hasta el último momento, es un documento interno.Se puede ver en algún lado la nota para elegir destino de prácticas?

Que siii hombreee!! El año pasado salió en torno 9:30-10 que me pilló entrenando y cuando salí todos tenían hotel menos yo jajaBuenos días de lunes!! Por ahora @marinalamalinche33 nada en el BOE, ojalá tu bola funcione y en la sede electrónica haya algún cambio esta mañana![]()
Tienes que llevar la bola a reparar, te está dando fallosQue siii hombreee!! El año pasado salió en torno 9:30-10 que me pilló entrenando y cuando salí todos tenían hotel menos yo jaja
Sale hoy seguro, si no es que han solicitado la prórroga dentro de las primeras 24h y resuelven mañana![]()

Tienes que llevar la bola a reparar, te está dando fallos
Menos mal que no han salido porque me habrían pillado entrenando y me quedo sin hotel, como siempre.
Al final me compraré una tienda de camapaña en el decathlon y acamparé en una plaza del parking del carrefour, mucho más barato que el 2castillas e igual de cerca.
Jajaja cuando el barbas te dice el tiempo de circuito, eso si que es duro.Avísame y llevo colchón, que ese suelo tiene pinta de estar duro
Aún no ha salido el BOE con las fechas de las sedes?¡Buenos días, McCluriers! Anoche tuve una hermosa reunión familiar, en la cual disfrutamos de rico helado y luego una cena como dios manda jeje Me tuve que comer un solomillo a regañadientes, pero bueno, una vez al año no hace mucho daño, además del heladoAsí que nada, comenzamos nueva semana, nuevos objetivos de estudio y físicas y a seguir sumando para el día D y lo que surja
Comienzo de Pruebas Físicas: 49 días(fecha aproximada 16 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 124 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

una tienda no se , pero juntarnos unos cuanto de la misma zona y alquilar una auto caravana no estaría mal y plantarla en frente jajjajaTienes que llevar la bola a reparar, te está dando fallos
Menos mal que no han salido porque me habrían pillado entrenando y me quedo sin hotel, como siempre.
Al final me compraré una tienda de camapaña en el decathlon y acamparé en una plaza del parking del carrefour, mucho más barato que el 2castillas e igual de cerca.

Aún no ha salido el BOE con las fechas de las sedes?

La diferencia es que este es de frases y de palabras y el que tú estás haciendo es de palabras solo ... de todas formas léete sus cursos en su página que sale bien explicado...Existe mucha diferencia entre el curso actual de Desafío Ñ, y el que saquen para antes del examen?
Es que estoy haciendo el de ahora, que pone es repetición de uno de Enero. Por si tengo que hacer también el próximo, o con este solo ya basta.

Cómo va todo compis? A la espera de que salga ya lista definitiva, y en un descanso del trabajo, os cuento cómo va la cosa. Trabajando es complicado echarle tantas horas al estudio, mañana comienzo el tema 13, lo sé... telita lo que me queda. Las físicas estoy muy contento, hoy he hecho el kilómetro a 3:14 y en dominadas estoy haciendo record lastrados, 7 repeticiones con 10 kilos. Estoy esperanzado en pasar las fisicas. Termino de trabajar el 15 de septiembre, mi idea es que si apruebo físicas está el tio estudiando día y noche, es una oportunidad de oro más siendo el primer año.
En cuanto al método de estudio, una dos semanas avanzo y una repaso, con test de ocs, por lo general los apruebo, y ortografía desafío ñ.
¿cómo veis mi progreso teniendo en cuenta que empecé el 10 de abril a estudiar? Quizás con ganas, que no faltan, y pasando las fisicas, haga algo decente en el teórico. Saludos!
Yo confié en desafío Ñ tanto para ortografía como para psicotécnicos, hice todos sus cursos.Existe mucha diferencia entre el curso actual de Desafío Ñ, y el que saquen para antes del examen?
Es que estoy haciendo el de ahora, que pone es repetición de uno de Enero. Por si tengo que hacer también el próximo, o con este solo ya basta.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.