• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Si te consuela yo estoy casi igual, desde el miércoles pluriempleado, niños, casa...
Reonocelo, tu lo que estás es de Rodríguez a la inversa, tu media naranja se ha ido a la playa y te has quedado al cargo de todas las responsabilidades habidas y por haber por si no tenías bastante con la oposición jjjjj. Ánimo compi, hay momentos que todo se hace cuesta arriba y que parece que el universo se alinea para evitar que podamos entrenar/estudiar, pero hay que sacar fuerza y tiempo de donde no lo hay, hay que sacar el ¡"fuá"! debemos encontrar los días de 26 horas.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenos días a todos/as!!!!

Acabo de publicar el post del crujilacro general ( https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-15#post-825176 ), espero que lo disfrutéis, y sobre todo a ver si poquito a poco somos más los que podemos llegar a participar, ya que hay uncos cuantos compis que se "esloman" cogiendose unos pocos de temas para que el cruji salga adelante, venga compis, que un par de preguntas no cuestan nada!!!
Mucho ánimo, suerte y a por el APTO!

:p

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
El porcentaje de no presentados y no aptos ronda el 60% todos los años, así que rondarán 15.000/16.000 más o menos, manteniendo las estadísticas:rolleyes:, 3.500 a entrevista, y 2.600 a psicos.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
El único dato del que os podéis fiar es el del año pasado que lo dio el propio CNP, 17.200 a teoría si no recuerdo mal. Los de otros años siempre son aproximaciones que daban las academias, y esas mismas academias hablaban de muchos menos ese año asique fijaros la fiabilidad que tienen...creo recordar que depol hablaba de 12000 como mucho por ejemplo.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Yo el año pasado miraba esas cifras de cuantos iban a pasar , y sinceramente pensaba que cuantos menos pues mejor sería para mi , unos decían que 18000 , y otros que 14000, siempre miraba más a la cifra más baja jeje luego vino el examen , y caí en ortografía , desde ese momento dejaron de importarme números que no sirven de nada , solo sirve que apruebes tu examen y sigas prueba tras prueba hacia delante ... que si , que siempre vendrá alguno y te dirá que si hay menos gente, se supone que baja el corte de orto o de psicos, pero eso es engañarte a ti mismo, en un proceso de tal cantidad de personas es todo tan imprevisible que cifra arriba o abajo en el 99% de los casos te va a dar igual .

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Es destacable que con las últimas 4 promociones se ha deshecho el tapón de opositores muy preparados, estos es aplicable también a las físicas, el grueso de opositores que las lleva ya muy pulidas por estar muchos años haciéndolas ha bajado al ir entrado, por tanto yo también creo que estadísticamente este año pasará menos gente al teórico.

Y personalmente creo que este año con las dominadas van a estar folladores así que más gente fuera en mi opinión.

El número aproximado es complicado saberlo.

Sl2

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Siempre se dice lo mismo y acaban pasando siempre en torno a los 18k+-.
Este año también dije que las instancias rondarían las 38000 antes de que se abriera el periodo de instancias y la gente decía que imposible que este año se presentaba más gente que llegarían a 50.000 o como mínimo las del año pasado .
Puede que mi bola de cristal funcione. jejeje

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Este año también dije que las instancias rondarían las 38000 antes de que se abriera el periodo de instancias y la gente decía que imposible que este año se presentaba más gente que llegarían a 50.000 o como mínimo las del año pasado .
Puede que mi bola de cristal funcione. jejeje
Y este año estoy viendo mucha gente que viene de otras opos a probar, gente que no esta haciendo ni 5 dominadas solos y que vienen de otros procesos con circuito de agilidad parecido en los que tienen que hacerlo en menos 16s...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Creo que esa pregunta tiene poca respuesta, ya que las prácticas se eligen por orden de nota al terminar la escuela y las plazas que salen varían cada año. Tengo entendido que es así, que me corrijan los compañeros en caso contrario.
Me refiero a la promoción que está ahora de prácticas

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creo que esa pregunta tiene poca respuesta, ya que las prácticas se eligen por orden de nota al terminar la escuela y las plazas que salen varían cada año. Tengo entendido que es así, que me corrijan los compañeros en caso contrario.
intuyo que es "materia reservada"

Añado a lo que comenté antes y como bien dijo el compi @Opelegis esa info a parte de no ser quizá de fácil acceso no creo yo que destaque tanto como otros menesteres y además imagino que cada año puede que cambie el nº de plazas, nº de solicitudes por los alumnos etc etc. En resumen, que no creo que sirva de muchoo_O, salvo que esté equivocado enormemente:oops:

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Entre los primeros quinientos aun se podía elegir cualquier comisaria menos en torrente en Valencia, fue la primera en completarse

Creo que la nota por encima del. 7, las notas bajan por sanciones en la escuela, toca ser buenos y no tener descuidos :D:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior