• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Buena media mañana compañeros/as!!!! Hoy es jueves y el cruji está muy parado, y tenemos temas pendientes aún, hay por ahí almas caritativas que quiera formular un par de preguntas para que el cruji salga adelante??? :rolleyes::rolleyes: Que algunos compis ya hemos doblegao y triplicao los temas para poder acabarlo, al final participamos muchos, venga que solo son un par de preguntas... porfiiii !
Os dejo el link para que veáis los temas que faltan:(:)
https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-15

Hola, como hacemos los que no podemos mandar mensajes privados? Gracias

Aria

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
22
Buena media mañana compañeros/as!!!! Hoy es jueves y el cruji está muy parado, y tenemos temas pendientes aún, hay por ahí almas caritativas que quiera formular un par de preguntas para que el cruji salga adelante??? :rolleyes::rolleyes: Que algunos compis ya hemos doblegao y triplicao los temas para poder acabarlo, al final participamos muchos, venga que solo son un par de preguntas... porfiiii !
Os dejo el link para que veáis los temas que faltan:(:)
https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-15
Yo conforme pueda participar me uno, soy nueva en el foro y aún no he tenido tiempo de participar lo suficiente para privados

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días, me presento oficialmente en el foro aunque os llevo todo el año leyendo. Llevo desde hace 12 años opositando a cuerpos de policia (aunque estuve 6 años sin opositar). Cnp sera mi tercer año,el último en 2011, y he vuelto con muchisimas ganas e ilusión, trabajo 40h semanales pero el tiempo que no trabajo ni duermo es para ir a la academia, estudiar y entrenar,me olvidé de la vida social y llevo asi desde noviembre. Os deseo muchisima suerte a todos y espero que nos veamos en Ávila!! A darle duro!!
Siempre nos sorprenderá el gran sacrificio y entrega que tienen muchos opositores. A pesar de contar con poco tiempo y tener obstáculos para la dedicación plena a la oposición no te falta la voluntad y un titánico esfuerzo.
Ánimo, deseamos que este año sí cumplas ese sueño compartido por todos.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Ya sabes lo mucho que me gustaría que hubieras aprobado con nosotros y tomarnos aquella cerveza con la que fantaseamos el verano pasado! Mucho ánimo compi que la 36 tiene que ser la tuya!! Intentaré pasarme por vuestro hilo para animar y ver cómo os va a los veteranos!
Estoy convencido de que de alguna manera estaré presente en esa cerveza jeje, un abrazo y que no se te olvide nada en la maleta!!!

Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
52
A la plataforma de test y esquemas que tiene la academia de OCS. Te dejo el enlace porque en la web no sé si lo tienen: https://ocstest.ocsgrupo.com/inicio
creo que ahora tienen la opción de probarlo durante 24h gratis porque el otro día mi amiga lo probó gratis durante 1 día
parece que trabajes ahí, chica cuánto interés! qué bien explicado todo, eres la comercial de ocs, te sabes los horarios, los precios, hasta mandas el link!! XD

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
parece que trabajes ahí, chica cuánto interés! qué bien explicado todo, eres la comercial de ocs, te sabes los horarios, los precios, hasta mandas el link!! XD

Quien dice que no lo sea :rolleyes:

Por cierto esta tarde me sumo al simulacro!

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Esperemos que no haya cambios (o al menos los mínimos posibles) en referencia a los ministerios, con todo el follón este del Gobierno...:eek:

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Pienso que el hecho de que no consiga la envestidura precisamente favorece el que no haya cambios de cara a Diciembre
Y si en septiembre forman gobiernos y hay cambios y por tanto actualizaciones, como hacen de cara al examen con tan poco plazo en cuanto a las preguntas que pueda afectar?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Dudo que haya más cambios siempre que salga un gobierno donde esté el Psoe. Otra cosa es que lleguemos a elecciones en noviembre y salga un gobierno de derechas, y aún así, no daría tiempo para cambios reseñables estilo DGP, etc en el examen de esta convocatoria.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
No se si será verdad , pero el año pasado por ejemplo en mi academia aseguraron que el examen estaba puesto desde julio .... ya te lo puedes creer o no de cara a alguna actualización para el examen jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior