Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Garófalo

Policía Alumno
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Creditos
0
Me ha surgido una duda hoy, algunas personas comentan que es mejor sacarse el certificado medico 15 días antes, pero yo pensaba sacarmelo en el momento en el que saquen fechas de fisicas, como lo veis?

El certificado médico oficial tiene una validez limitada. Si no recuerdo mal, era de 2 meses (que alguien me corrija si me equivoco). Por lo tanto, todo dependerá de cuando salga la fecha de las físicas y de cuando te toque asistir a las mismas.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Creó que el viernes las tenemos...pero ya os podéis hacer una idea empiezan segunda quincena septiembre.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenos días compañer@s, comparto un pequeño texto que me ayudó en mi camino hacia la XXXV, seguir dándole duro ahora en el verano y sin daros cuenta estaréis leyendo esa ansiada carta que empieza con un; "Querido amigo..." y que os invita a formar parte de la promoción XXXVI como policías alumnos.

"No pasa nada, así es la vida, es TÚ vida.
Todo en este mundo vive de acuerdo a su propio tiempo. Las personas que te rodean pueden parecer ir delante o detrás de ti, pero todos están corriendo su propia carrera en su propio tiempo.
No envidiar, no compararse, están viviendo su vida, esforzándose para conseguir sus metas mientras tú estás en la tuya.
Relajémonos, no hemos llegado tarde, no hemos llegado temprano, ESTAMOS JUSTO A TIEMPO"
Autor: Quien corresponda​
#DaleXXXV #SomosLaXXXV
#DaleXXXVI #SeréisLaXXXVI
Me a gustado mucho . me podrías decidir a quien corresponde.

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Me ha surgido una duda hoy, algunas personas comentan que es mejor sacarse el certificado medico 15 días antes, pero yo pensaba sacarmelo en el momento en el que saquen fechas de fisicas, como lo veis?
Yo lo sacaba la semana anterior a las físicas, así lo llevaba reciente.

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Yo lo saqué un mes antes de las físicas más o menos y todo correcto

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Pues son varias cosillas sin mucha importancia pero al final se acumula todo un poco. Que si me "piden" en el trabajo echar más horas, un amigo está viviendo en mi casa por problemas personales, me duele el antebrazo al hacer fuerza, últimamente me cuesta concentrarme y tengo sueño casi siempre. Tampoco es que sea para tanto pero pensaba en meterle caña a tope en Julio y al final se va posponiendo y no cumplo con lo que me prometo. Espero que os esté yendo mejor a los demás
Caí en el sico por una milésima, me encontré currando en Citroën 10 horas diarias, durmiendo 5-6 horas, molestias por todos lados, mía amigos habían aprobado absolutamente todos, en el curro lo tenía en secreto, encima no me motivaba nada el trabajo y mis compañeros se reían porque decían que yo no valía para ser mecánico cada día una tortura, y mira mi letrero verde. Los días pasan, los buenos y los malos. Aprende a priorizar, sí es tu sueño ve a por ello con todas las consecuencias, la pareja el trabajo y los amigos van y vienen tu sueño es tuyo, defiendelo.

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Caí en el sico por una milésima, me encontré currando en Citroën 10 horas diarias, durmiendo 5-6 horas, molestias por todos lados, mía amigos habían aprobado absolutamente todos, en el curro lo tenía en secreto, encima no me motivaba nada el trabajo y mis compañeros se reían porque decían que yo no valía para ser mecánico cada día una tortura, y mira mi letrero verde. Los días pasan, los buenos y los malos. Aprende a priorizar, sí es tu sueño ve a por ello con todas las consecuencias, la pareja el trabajo y los amigos van y vienen tu sueño es tuyo, defiendelo.
Muy buena compi ;). Ya a modo de guasa...nos beneficiaremos de tus conocimientos de mecánica en la ENP o no?:p Enhorabuena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!