• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Veo que el verano afecta ajajajajaj,tienes razón que era quizás más fácil que el año anterior,pero son las expresiones(de risa) lo que cambia un poco el que te sienta mal una cosa.Yo los psicotécnicos del año pasado los vi fáciles (y de ahí la nota de corte alta) pero no digo vaya ridículo o vaya risa de psicotécnicos,porque todo tiene su mérito,que aunque sea fácil,tus cinco o seis horas al día de estudio no te las quita nadie,ni tus noches que te quedabas estudiando mientras tus colegas estaban de fiesta

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Holiiiii!!! vengo a dejaros en ultimo "cruji"!!!!
https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-12#post-824137
Gracias de nuevo a todos los que habeis participado y espero que en los proximos examenes haya más gente participando, son unas poquitas preguntas que no cuesta apenas y no tardais apenas nada, animaos porfa!!!
También os dejo en el hilo de cruji un test de orto que ha sido elaborado por el amigo @Crepekulikese, si alguien mas se anima ya sabeis, me lo enviais al buzon o incluso podeis subirlo vosotros mismos, no hay problema! se trata de participar y sobre todo aprender! mucho animo, el apto se forja en verano amigos!!! dadle duro que la guerra comienza en breve! Suerte espartanos!!!!!

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Que mala leche tienes, como entres así a la entrevista vas a salir escaldado.

Mala leche? En primer lugar he pedido disculpas sobre el primer comentario que no ha estado acertado pero el fondo es el mismo, yo solo me remito a las preguntas de un examen y de otro nada más. Ahora si tú vas a valorarme la entrevista ya de antemano pues no sé yo...

No se está hablando de hechos objetivos, ni de exámenes ni de dificultad. En este caso el reproche es a tu actitud. A veces son más las formas que el contenido de las palabras.
Ya he comentado que el primer comentario no he estado acertado pero creo que es evidente lo que he expuesto.

Última edición por un moderador:
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Chicos, esto me recuerda opos anteriores cuando unos y otros pelean por que preguntas de deben impugnar en el teórico y que nota va a ser el corte de ortografía (suele ser al que cada uno le interese) tranquilizense que estamos en verano y céntrense también en sus marcas físicas, que están al caer, un saludo a todos y buen finde.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Por cierto,que nota media teniais de curso? por simple curiosidad, gracias y enhorabuena por tu apto
Yo en conocimientos saqué una nota "mala", unas pocas decimas por encima del 5 jeje
Mis dos compañeros, uno saco un 6.4 y el otro un 6.8
Si bien yo nunca he sido un buen estudiante,.. firmaba mi nota al echar la instancia xd

Edit: ah vale nota media del curso.. pues no lo recuerdo, muchas veces no hacía los tests sino que los enviaba en blanco y los hacia cuando estudiaba ese tema, es lo que tiene la primera vuelta al temario jeje

Si recuerdo con buen sabor de boca los simulacros finales que pusieron los últimos dos meses, en los que me costaba horrores llegar al 5 (lo normal era 4 y pico) pero finalmente el nivel del examen fue como el de esos simulacros y con preguntas que alguna ya había visto y le benefició.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo en conocimientos saqué una nota "mala", unas pocas decimas por encima del 5 jeje
Mis dos compañeros, uno saco un 6.4 y el otro un 6.8
Si bien yo nunca he sido un buen estudiante,.. firmaba mi nota al echar la instancia xd

Edit: ah vale nota media del curso.. pues no lo recuerdo, muchas veces no hacía los tests sino que los enviaba en blanco y los hacia cuando estudiaba ese tema, es lo que tiene la primera vuelta al temario jeje

Si recuerdo con buen sabor de boca los simulacros finales que pusieron los últimos dos meses, en los que me costaba horrores llegar al 5 (lo normal era 4 y pico) pero finalmente el nivel del examen fue como el de esos simulacros y con preguntas que alguna ya había visto y le benefició.
Lo has explicado todo perfectamente, gracias y espero poder ser compañero algun dia...yo estoy en torno al 5 y estoy que no duermo..

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Más fácil o más dificil pienso que eso es muy individualizado. El que se haya estudiado la constitución como el padre nuestro y caiga cinco preguntas de más no lo hace más fácil. El mismo mérito tiene uno que otro. Hablo desde mi experiencia en la universidad, uno que ha hecho ya múchisimos examenes.

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Veo que el verano afecta ajajajajaj,tienes razón que era quizás más fácil que el año anterior,pero son las expresiones(de risa) lo que cambia un poco el que te sienta mal una cosa.Yo los psicotécnicos del año pasado los vi fáciles (y de ahí la nota de corte alta) pero no digo vaya ridículo o vaya risa de psicotécnicos,porque todo tiene su mérito,que aunque sea fácil,tus cinco o seis horas al día de estudio no te las quita nadie,ni tus noches que te quedabas estudiando mientras tus colegas estaban de fiesta
Qué verdad más grande!! Constancia y sacrificio; afán de superación. Eso no debe faltar. :)

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
S
Exactamente aquellos compañeros que no superaron ese examen no creo que le haga mucha gracia ese mensaje.[/QUOTaqui un suspenso en la XXXIV y con mala nota

No se me escribió el mensaje anterior quería decir que aquí un caído en el examen de la XXXIV. Aunque no me sienta mal que diga que fue más fácil...

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Aún sigo sin entender porque se discute la dificultad del examen, cuando la dificultad la marca el opositor, si es fácil es fácil para todos y viceversa..

saludos.
Exacto al final los que van a marcar la dificultad son los opositores, y viendo lo de los últimos dos años no bajéis la guardia con ortografía porque en mi opinión va subir un poquito más, ya que no opino igual que la gente que dice que los nuevos no llegan fuertes.
Yo lo he conseguido al tercer año y los que conocía que llegaban detrás venían como aviones.
Por supuesto todo es opinion personal, mucha suerte a todos que se hace duro en verano.

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148
Al final todo depende de la preparación que tu lleves, para mi fue más asequible la 34 que la 35.
Recuerdo salir del examen en la 34 con mal sabor de boca por que a poco más que hubiera apretado seguro que habria llegado al aprobado, pero no baje la guardia y soy uno de los que van Ávila en septiembre con la 35, así que no os relajeis que el nivel lo marcais vosotros y lo importante es que una de las 2500 plazas lleve vuestro nombre

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Por partes, la frase “fue de risa” no ha sido acertada y me disculpo, siento si he menospreciado el esfuerzo de miles de opositores pero evidentemente era muy asequible. Sé de lo que estoy hablando y hablo con propiedad. El último examen que hice de esta oposición fue el de la promoción 33 (conseguí aprobarlo no solo superé la nota de corte que fue 4.4) y claro el recuerdo de ese examen lo tengo grabado y toda comparación con ese teórico es evidentemente de un nivel muy inferior y el de la 34 fue relativamente sencillo. La ortografía sigo diciendo que es una lotería, o el día del examen te salen las palabras que sabes o como de la casualidad que sean palabras que no has visto es una lotería. Justifico mi respuesta dada mi experiencia en la promoción 32 que superé el corte ampliamente y al año siguiente estudiando más palabras y dedicándole más tiempo, las palabras fueron de un nivel súper y mi nota bajó considerablemente. Lo preparé? Evidentemente que mucho más que la 32 y mi resultado fue ampliamente peor.
Venga gente tranquilizarse que ya pidió disculpas, es cierto que la frase no ha sido afortunada pero todos tenemos deslices alguna vez.
En mi opinión la 33 fue un examen bastante complejo, a tal punto que marcó un punto de inflexión en la oposición e incluso rodaron cabezas, dicho esto si se compara la 34 a la 33 opino que fue sustancialmente más fácil la 34 (yo suspendí ambas), eso si, quien lograra aprobar el examen/pasar el corte de la 33 tendrá mi admiración "ad eternum". Como han dicho antes, hacer los exámenes a toro pasado en casa sin haber tenido la experiencia "in situ" desvirtuará la percepción real de su complejidad, además que sea el año que sea, cada examen es el mismo para todo el mundo (mira, algo bueno que tenemos en esta opo a diferencia con la GC).
Venga ánimo que lo tenéis aquí, estos meses de verano son oro tanto para físicas como para teoría.

¡Buenos días, McCluriers! Viernes de nuevo, cómo pasa el tiempo, lo cual veo normal porque estáis todos los días esperando a que sea el siguiente para leer al mejor contador del mundo mundial :p:p jajajaj Perdón, se me ha subido un poco. Supongo que tendrá algo que ver que, ayer, sacando un ratillo para despejar la mente, me fui a un local habilitado con camas elásticas y me llevé una hora dando botes y desfogando de lo lindo (lo recomiendo si tenéis alguno de estos ligares cerca) Con tanto bote, espero no tener hoy las ideas revueltas.... en fin .... que feliz fin de semana a todos/as :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 59 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 134 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
En serio, eres una de las personas con mejor filosofía de vida que he encontrado en este foro. Da gusto tenerte por aquí. Estoy seguro que vas a romper la maldición del contador del año pasado y devuelves la buena tónica que traía aparejada el cargo.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Precisamente yo creo que exámenes como los de la 33 de escala básica o 32 de escala ejecutiva no miden el nivel del opositor, porque mucha gente entra en pánico, tanto los que han estudiado mucho como los que no, y empiezan a echar la lotería. Luego baja el corte un montón y entra gente que nunca hubiese soñado con pasar, y se quedan fuera otros que sabían muchísimo más pero ese día no tuvieron suerte. Yo creo que es mejor un examen ‘asequible’ y que el corte ronde el cinco o se corte con una nota más alta de ortografía que tener que bajar la teoría al subsuelo para conseguir opositores que pasen a la siguiente fase

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Acabo de reservar plaza para el intensivo de Acrapol,¿alguien sabe de cuánto es el precio? Y alguien que ya haya probado otro año y me pueda decir cómo es,si test por temas, simulacros....
Un saludo

En serio, eres una de las personas con mejor filosofía de vida que he encontrado en este foro. Da gusto tenerte por aquí. Estoy seguro que vas a romper la maldición del contador del año pasado y devuelves la buena tónica que traía aparejada el cargo.

Que te escuchen los dioses antiguos y nuevos :D:D

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Acabo de reservar plaza para el intensivo de Acrapol,¿alguien sabe de cuánto es el precio? Y alguien que ya haya probado otro año y me pueda decir cómo es,si test por temas, simulacros....
Un saludo
Este año son 130€...
El año pasado eran test por bloques, simulacros de examen, exámenes específicos (nacionalidad, UE...) pero puede que hayan añadido algo nuevo ya que el precio fueron 110... pero aún así, es un dinero bien invertido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior