• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Yo pensé en cogerlo el año pasado, pero como tú dices, una vez que tienes tu propio temario con anotaciones, esquemas y demás se hace complicado pasarse a otro temario a poco tiempo del examen.
Yo tenía mi temario base y en septiembre me pillé el cuaderno de resúmenes de Depol y me dio tiempo a darle dos vueltas... En mi caso apto y en septiembre para Ávila :)

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
La pasada convocatoria fue mi primer convocatoria. Por “x” motivos solo pude estudiar a partir de septiembre. Solamente utilicé ese cuaderno de resúmenes y mi nota fue un 4.7. Lo recomiendo muchísimo, solo con lo que viene en ese libro se puede aprobar y con un 6 perfectamente .

Saludos.
Pero cuántas horas le dedicabas al día de estudio?. Es para hacerme una idea de lo bueno que es, porque si estabas 8 horas al día con cualquiera se aprueba :D

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Ni Sakura ni Wonder Woman se rendirían jamás, al igual que tampoco lo vas a hacer tú hasta conseguir tu apto. Se nota en tus palabras.
Mucho ánimo para ti, y para todos los que ahora estéis con dolor de cuello de mirar los apuntes. :p
Me alegra ver que sigue habiendo gente friki por aquí. Ánimo para ti también, señor Zoro, y para todos los luchadores con dolor de cuello!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Alguien que haya probado el cuaderno de resúmenes DEPOL, que tal lo veis para complementar a otro temario?. Merecen la pena los 65 euros?.
Merece la pena sobretodo si lo combinas con otros temario. A mí me resultó útil para los repasos finales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148
Yo fui 2 años al Hostal la Estación pagando 25€ nada más y estaba guay, ya que la salida para coger la recta que lleva a la academia estaba allí mismo y el único bar abierto por la mañana para dedsyunar en 1km a la redonda estaba a 50m del hostal, el cual era súper barato el desayuno. Así que si podéis, no dudéis en pillar ese hostal por q sale guay de precio

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Un compañero mío ha cogido el cuaderno de Depol (resúmenes) y me ha dicho que está bien,

Yo soy de los que prefieren estudiar sus resúmenes hechos a base de lo que vi en la academia y de las propias leyes, aunque he de decir que acaba aburriendo bastante el leer, leer y leer, pero bueno, es lo que toca hasta el día D!

Ánimo! Que en verano se nota! La cosa es que aunque se baje una marcha, no dejarlo!

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Alguien que haya probado el cuaderno de resúmenes DEPOL, que tal lo veis para complementar a otro temario?. Merecen la pena los 65 euros?.
Me sumo a tu pregunta. Llevo un tiempo pensando si cogerlo o no, pero es una pasta y si lo cojo quiero estar segura de que lo voy a aprovechar. A ver si alguien nos ilumina.
A mi lo que me echa para atrás es que al final tu ya tienes tus anotaciones, esquemas y demás en tu temario base y coger a estas alturas algo nuevo, no se...
He pillado los libros hará cosa de 1 semana. Los complemento con otro temario, y bajo mi punto de vista vienen genial.
Te resumen los temas en 4-6 caras con la información crucial, y eso cuando la fecha esté próxima y los repasos vuelen pueden ayudar a asentar los conceptos básicos.
Resumiendo, yo lo recomendaría.

Pd: tu referencia a Zoro acaba de alegrarme la noche :p

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Pero cuántas horas le dedicabas al día de estudio?. Es para hacerme una idea de lo bueno que es, porque si estabas 8 horas al día con cualquiera se aprueba :D
Desgraciadamente no podía dedicarle 8h al día a estudiar , pero eso de que con cualquiera se aprueba estudiando 8h al día durante 3 meses... ojalá fuera así...
Me quedé corto la convocatoria pasada.

Lo recomiendo.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Hablando de libros resúmenes, escuché hace poco que jurispol sacaba uno también para esta convocatoria, ¿es cierto?¿alguien con referencias de éste que digo?

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Un libro de resúmenes tiene que ser un acompañamiento para un temario más amplio, de lo contrario estás perdiendo información que seguramente sea valiosa. En la oposición no preguntan “lo más importante”.
Si lo quieres coger para los últimos meses... bueno que bueno...para repasos rápidos, aún así, yo no lo haría.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Un libro de resúmenes tiene que ser un acompañamiento para un temario más amplio, de lo contrario estás perdiendo información que seguramente sea valiosa. En la oposición no preguntan “lo más importante”.
Si lo quieres coger para los últimos meses... bueno que bueno...para repasos rápidos, aún así, yo no lo haría.
Estoy de acuerdo contigo en que debe usarse como acompañamiento, pero no es un libro de “resúmenes” como tal. Hay muchos temas que vienen más completos y más reducidos que en mi temario extenso...

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien que esté con el curso de sintilde , que me explique cómo pueden ser tan difíciles los últimos exámenes que están subiendo? Y si tengo que preocuparme porque no los apruebe? En el aleatorio siempre estoy en torno a un 6 , realmente me resultan muy difíciles estos últimos exámenes de sintilde

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Siii pero hay un aforo máximo creo que eran 500 personas
Y menos mal que limitaron aquello... Las gradas del pabellón eran un gallinero y nosotros ahí abajo parecíamos mandriles en el zoo, faltaba que el público nos echara pan y cacahuetes. Anda que no le habrán costado afonías al IJ del micro.

Ahora está como debería haber sido siempre, los opositores sentados como toca y no de pie esperando 2 horas y encima te quitas barullo.

Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Esta tarde patrullando, nos hemos cruzado con bastantes opositores que salían de entrenar del polideportivo de orcasitas, y varios han mirado el Z como miraba yo cuando estaba en vuestra situación, esa sensación al ver el coche cuando estás opositando es única jajaja ya no es queda nada, en nada estaréis cruzando las puertas de la ENP seguro, ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior