• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
36
Creditos
0
Lo siento amigo, pero así no funciona la vida real. Ante un ataque con cuchillo no hay otra forma de repelerlo que usar el arma. Esto no es una película de Steven Seagal.
Precisamente es lo que he dicho en el mensaje anterior a ese, que use el arma y si por cualquier motivo no la va a usar, que no la saque porque es inútil en las manos. Solo un estorbo para defenderse. Y ahí es cuando he dicho todas las otras cosas que debes saber. Qué el arma no es mágica, ni un comodín.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Precisamente es lo que he dicho en el mensaje anterior a ese, que use el arma y si por cualquier motivo no la va a usar, que no la saque porque es inútil en las manos. Solo un estorbo para defenderse. Y ahí es cuando he dicho todas las otras cosas que debes saber. Qué el arma no es mágica, ni un comodín.
Eso que has dicho sin querer faltar, me parece más propio de alguien que no tiene ni idea de policía más que de un opositor... Si le preguntas a algunos de los policías de aquí que lleven un tiempo te dirán la mayoría que habrán tenido que sacar el arma alguna vez y habrá sido suficiente como modo disuasorio, incluso en algún caso aislado pegar un tiro al aire ... Pero por suerte tener que usarla contra alguien es algo raro. Para mí el arma como más provecho le podremos sacar en nuestra vida profesional es precisamente lo contrario de lo que tú dices... Esa idea que tienes del arma me parece un poco peligrosa.

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Vuelves a equivocarte rotundamente y seguro que lo haces desde el desconocimiento. El arma se saca muchas veces en situaciones de peligro y sirve como medio disuasorio sin tener que llegar a disparar.
La mayoría de agresores cesan en su intento una vez se les encañona. Hay que estar muy loco como el de ayer para intentar atacar a alguien que te está apuntando.
Por favor, vamos a hablar con conocimiento de causa y sino mejor no hablar de lo que no se sepa.

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Desde mi opinión en ese tema no se debe opinar, ya nos tocara saber cuándo cómo y dónde. Y no divagar.
Si opinar podemos opinar de cualquier cosa, pero cuando se ignora algo ,como has dicho a la perfección, se divaga.
No se puede hablar desde el sofá de llaves mágicas o de contrataques de ninja cuando no se ha vivido ni de lejos una situación así y desconociendo completamente como funciona la calle.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
¿Alguno Sabe algún sitio donde encontrar unos esquemas decentes de el Tema 4 ? En mi temario en este Tema no tengo ninguno y me parece difícil aprenderlo sin ellos.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
En esos pocos minutos, la policía en prácticas de ayer ha ganado más experiencia y recorrido que cualquier otro compañero en mucho tiempo. Espero que estos días se la apoye moral y anímicamente dentro del Cuerpo como se merece. Solo a ella le toca hacer autocrítica con base en la formación que ha recibido en la ENP, así como escuchar los consejos de sus compañeros más veteranos. A nosotros nos toca seguir con los libros, que para llegar donde está ella aún nos queda mucho que recorrer, pues aún solo somos unos simples opositores sin mucha idea de nada.

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Creditos
0
No he sido yo pero la misma admiración le he transmitido hoy al compañero. Le dije que para mí fue de película.
Pufff increíble todos me quito el sombrero ante todos los compañeros de esa intervención

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
No he sido yo pero la misma admiración le he transmitido hoy al compañero. Le dije que para mí fue de película.
Si tienes ocasión le dices que tiene un admirador anónimo, espero ser tan resolutivo y capaz como el en un futuro!

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
¿Alguno Sabe algún sitio donde encontrar unos esquemas decentes de el Tema 4 ? En mi temario en este Tema no tengo ninguno y me parece difícil aprenderlo sin ellos.
Yo pregunté a mi editorial lo mismo y me dijeron que no tenían. Yo no me compliqué, pon en google imágenes: instituciones de la Unión Europea y lo imprimes. Si te viene algún dato anticuado, lo rectificas con boli y a estudiar.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
Yo pregunté a mi editorial lo mismo y me dijeron que no tenían. Yo no me compliqué, pon en google imágenes: instituciones de la Unión Europea y lo imprimes. Si te viene algún dato anticuado, lo rectificas con boli y a estudiar.

Eso he hecho , he encontrado algunas cosas decentes, yo lo copio todo a mano y aunque los esquemas siempre se dejan aclaraciones que bajo mi punto de vista son decisivas de cara al test los complemento con mi temario y parece que toma algo de forma. Gracias por tu. respuesta !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!