Ánimo compañero.Cómo duele caer en los psicos y no estar en esa lista.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ánimo compañero.Cómo duele caer en los psicos y no estar en esa lista.

Es cierto que a los compañeros de la XXXIV no les han proporcionado chalecos?
Cómo duele caer en los psicos y no estar en esa lista.

Así es, hoy han tenido las presentaciones y van sin chaleco.Es cierto que a los compañeros de la XXXIV no les han proporcionado chalecos?

No entiendo a qué te refieres con “básico”... el chaleco cumple las especificaciones perfectamente y además es cómodoNo sé si será verdad o no , pero según lo que tengo entendido (hablo de oídas) el chaleco que te proporcionan es bastante.. básico . Y si tu te compras uno bueno con tu dinero si pasa algo la culpa es tuya por no llevar el oficial (Eso me han dicho, no puedo contrastarlo con nada) seguramente @Piroclastico sabrá más del tema. Pero si es así, yo prefiero que me dejen comprármelo a mí y no incumplir ningún reglamento, a llevar el básico, al menos en zonas con un porcentaje de criminalidad alto.( Insisto, no sé si eso es verdad)
Cómo duele caer en los psicos y no estar en esa lista.

Así es como estudio yo. Cuando son tarjetas nuevas 20 por tema, una vez que está estudiado repaso temas enteros dando la vuelta al temario más o menos cada dos meses, añadiendo retros y ampliaciones que vaya haciendo y encontrando.¿Alguno usa flashcards como método de estudio? Si es así, ¿de que manera ? Y ?¿cuantas hacéis por tema de media?
Así es como estudio yo. Cuando son tarjetas nuevas 20 por tema, una vez que está estudiado repaso temas enteros dando la vuelta al temario más o menos cada dos meses, añadiendo retros y ampliaciones que vaya haciendo y encontrando.
Ortografía la estudio así a diario (400 palabras), autores de sociología, términos de informática, atajos de teclado... de modo que hay días que repaso 15 tarjetas, otros 4, otros 20...

Si son términos muy sencillos o definiciones fáciles como por ejemplo en la parte de nuevas tecnologías, planimetría... suelo meter más de uno, pero hablando de la parte de jurídicas lo hago de uno en uno para no liarme a la hora de recordar y además se me hace más sencillo recordarlo de ese modo.Gracias por la respuesta,y ¿ usas 1 tarjeta para un solo término? O lo haces con varios? Tipo "querella-denuncia"... Esque no se si hacerlas poniendo preguntás en una cara,o haciendo esquemillas con nemotécnicas para repasar a "ojo" rápido
¿De jurídicas entonces cuando amplias acabarás con más de 50 flashcards por tema no? Te importa si te hablo por privado para que me orientes un poco? Un saludo y gracias por tu respuesta.Si son términos muy sencillos o definiciones fáciles como por ejemplo en la parte de nuevas tecnologías, planimetría... suelo meter más de uno, pero hablando de la parte de jurídicas lo hago de uno en uno para no liarme a la hora de recordar y además se me hace más sencillo recordarlo de ese modo.

En jurídicas hasta más de 300 en algunos temas tengo. Creo que si no tenemos 50 mensajes enviados no podemos mandar privados, pero si puedes mandarlos adelante, ¡no hay problema!¿De jurídicas entonces cuando amplias acabarás con más de 50 flashcards por tema no? Te importa si te hablo por privado para que me orientes un poco? Un saludo y gracias por tu respuesta.

Ojo , el fin no es criticar , es comentar y opinar.Buenas todos , supongo que todos lo sabréis , pero esto sucedió en Carabanchel hoy
Realmente , bajo mi punto de vista mal echo por la policía en prácticas , bien echo y con buenos procedimientos el policía que abrió fuego justo cuando el hombre intento agredirle con el arma blanca.
Soy bastante nuevo , quizás esté equivocado por eso subo el caso , pero según tengo entendido hay que hacer uso de nuestro material siguiendo el principio de proporcionalidad , pero cuando la vida corre serio peligro como en este caso , hay que usar el arma .
Buenas todos , supongo que todos lo sabréis , pero esto sucedió en Carabanchel hoy
Realmente , bajo mi punto de vista mal echo por la policía en prácticas , bien echo y con buenos procedimientos el policía que abrió fuego justo cuando el hombre intento agredirle con el arma blanca.
Soy bastante nuevo , quizás esté equivocado por eso subo el caso , pero según tengo entendido hay que hacer uso de nuestro material siguiendo el principio de proporcionalidad , pero cuando la vida corre serio peligro como en este caso , hay que usar el arma .
Me gustaría saber cuántas veces el año que viene en vuestra entrevista os pondrán el típico supuesto de "Están en su primer día de prácticas y un ciudadano con un cuchillo corre hacia usted con clara intención de agredirle. ¿Cómo actuaría?"Buenas todos , supongo que todos lo sabréis , pero esto sucedió en Carabanchel hoy
Buenas todos , supongo que todos lo sabréis , pero esto sucedió en Carabanchel hoy
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.