• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Las notas de teoría y físicas tan solo son un corte más para pasar dichas pruebas, quien quiera pensar otra cosa se está engañando en esta oposición. En la entrevista les da igual la nota que hayas obtenido, tengo compañeros que fueron alabados en la entrevista por sacar muy buenas notas y suspendieron dicha prueba.

En esta oposición, ni aprueban los mejores ni suspenden los peores.
Es una oposición en la que tienes que ser bueno en todo,no el mejor solo en una o dos cosas

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Habéis contado alguno los militares? Por aquello del doble corte de sicos de la 35.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Creditos
0
Yo creo que la nota si se tiene en cuenta sobre todo en la entrevista.
Estaría muy bien saber los que resultan No aptos en esa parte, con que notan partían.
Pues siento decirte que crees mal. La nota no se tiene en cuenta para nada. Cada paso es independiente al anterior. Les da igual si eres un atleta o un cerebrito.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Creditos
0
Los exámenes los usan de cribas para ir quedándose con gente.
Sacas nota baja y como mucho te pueden meter una "pulla" en entrevista para picarte, cómo podría ser con otro tema.
Pero sin ir más lejos conozco casos cercanos de gente que iría de primera en el proceso ( notazas en físicas y teoría), con buena formación y cargarsela en entrevista. Y gente de 5+5 dentro.
Son cortes y hay que pasarlos, claro que cuanta mejor nota mucho mejor, pero mejor ser regular tirando a bueno en todo que ser un máquina en muchas y patinar en alguna.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Yo saqué un cinco redondo en las físicas y ni me preguntaron por ello, sin embargo la respuesta es hubiese sido sencilla: Mis notas en las físicas no representan en absoluto mi esfuerzo diario en los entrenamientos, por ello no estoy nada satisfecho con ellas y de tener que hacerlas de nuevo debería revisar mi entrenamiento.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Creditos
0
Yo saqué un cinco redondo en las físicas y ni me preguntaron por ello, sin embargo la respuesta es hubiese sido sencilla: Mis notas en las físicas no representan en absoluto mi esfuerzo diario en los entrenamientos, por ello no estoy nada satisfecho con ellas y de tener que hacerlas de nuevo debería revisar mi entrenamiento.
Es buen planteamiento, lo importante ( desde mi humilde opinión) es no achacar que "un examinador me saco dominadas y por eso esta mi...da"
Asumir errores en la entrevista es mejor que culpar a nada o a nadie.
Yo creo que sí te sacan el tema notas ( que es raro y si lo sacan es por atacar un poco), con no rajar de nadie ...

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Es buen planteamiento, lo importante ( desde mi humilde opinión) es no achacar que "un examinador me saco dominadas y por eso esta mi...da"

Creo, como tú bien dices, que valoran mucho el hecho de hacerse responsable de tus errores, y no empezar con la catalineta de ''el examinador era muy exigente, tuve mala suerte...'' Yo me hago responsable de mis errores, ya que creo que es el único modo de mejorar en todos los ámbitos.

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Creo, como tú bien dices, que valoran mucho el hecho de hacerse responsable de tus errores, y no empezar con la catalineta de ''el examinador era muy exigente, tuve mala suerte...'' Yo me hago responsable de mis errores, ya que creo que es el único modo de mejorar en todos los ámbitos.
Tú dices,yo iba super preparado y entrenado pero ese día no supe plasmar lo que sabía o tenía entrenado

Dellafuente

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2019
Felicitaciones
161
Creditos
2
Yo iba con un 6'8 en temario pero me sacaron el tema de que por qué había tardado más de 5 años en sacarme la carrera, que si era porque no había estudiado lo suficiente y le dije que sí, que no había estudiado lo suficiente y sin problemas, para alante

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Tengo un conocido con un 7 en temario y con estudios y por desgracia cayo en la entrevista y gente con 5 y bachiller solo y aptos, pienso que no influye

Sí, el año pasado un ejemplo parecido de un chico que conozco yo, y este año va para la academia (le tiraron en la entrevista y este año ha pasado todo y está entre los 10 primeros)

OpositorCS91

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
141
Creditos
0
A mi este año en entrevista si me preguntaron por las notas de las físicas y me dijeron tal cual: "¿siendo preparador físico como es que has sacado tan malas notas en las físicas?" les conté mi situación y no fue a más.
Es un pinchazo más que te meten para ver como reaccionas.

Unido
24 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Yo soy uno de los que han aprobado ahora y mis notas han estado mas cercanas al 5 que al 6. No lo tienen para nada en cuenta. En la entrevista valoran otras cosas, por lo menos mi experiencia ha sido esa.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
¿habéis visto el nuevo temario para guardia civil? mi constitución le han puesto, pero si muchas materias como nosotros, a parte física y química, historia.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!