• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Ya han publicado en el BOE la lista de policías alumnos de la xxxv. Sé que este hilo es de la 36 (espero que se me permita el inciso y no seáis muy duros) pero otro año más se vuelve a ver cómo hay gente con 5 o muy cerca del 5 en ambas pruebas y que siguen siendo igual de aptos. Ánimo con el estudio

https://boe.es/boe/dias/2019/07/16/pdfs/BOE-A-2019-10453.pdf

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ya han publicado en el BOE la lista de policías alumnos de la xxxv. Sé que este hilo es de la 36 (espero que se me permita el inciso y no seáis muy duros) pero otro año más se vuelve a ver cómo hay gente con 5 o muy cerca del 5 en ambas pruebas y que siguen siendo igual de aptos. Ánimo con el estudio

Es que es lo más normal del mundo, si pasas el corte eres igual de válido que el del 7. Yo firmo mi cinquillo en todas las pruebas jaja con pasar el corte...está claro que mientras más nota mejor pero, hablo por mí, mientras vaya pasando pruebas...un problema menos.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
buenas tardes

he leido que la plataforma de ACPOL tiene un buen numero de preguntas en examen? esq he visto su informe y tampoco esq las hayan clavado sino q alu¡gunas las salpica en retros de forma indirecta . Que opinion os merece esta plataforma ? mucha diferencia con ACRAPOL? saludos

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76

Yo saque en temario 5,15 y amigos mío han sacado 5 raspado y nos vamos para Avila , pasando el corte es suficiente y conozco bastante gente en la misma situación

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
buenas tardes

he leido que la plataforma de ACPOL tiene un buen numero de preguntas en examen? esq he visto su informe y tampoco esq las hayan clavado sino q alu¡gunas las salpica en retros de forma indirecta . Que opinion os merece esta plataforma ? mucha diferencia con ACRAPOL? saludos
Acespol para mi es lo mejor. De precio y de todo.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
buenas tardes

es según los años, es lo que pasa con las academias, hay años que clavan 70, 80 y todo el mundo se apunta, y al año siguiente no clava ninguna.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670

Yo también estaba pegado al cinco,iba aumentando por años jajajaja alomejor el año que viene hubiera ido al seis jejeje

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo creo que la nota si se tiene en cuenta sobre todo en la entrevista.
Estaría muy bien saber los que resultan No aptos en esa parte, con que notan partían.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Estaría muy bien saber los que resultan No aptos en esa parte, con que notan partían.
En la resolución del BOE que ha salido hoy de los policías alumnos de la 35, hay más de 500 personas que tienen de media (físicas y conocimientos) un 5,5 o menos. No creo que tengan muy en cuenta en la entrevista la nota. Incluso con nota media de 5,2 hay unos 200 y con nota media de 5, hay dos personas.

Nunca sabremos los criterios que utilizan, solo podéis intentar ser los mejores en todas las pruebas y andando, porque es lo que depende de vosotros, dar el 200% de uno mismo.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
No se tiene en cuenta.
Si bien si que lo dejan caer, pueden mencionar la nota baja/alta que hayas sacado en físicas o teoría (no parece raro, a muchos nos lo comentaron) pero más por ver la reacción.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
En absoluto paisano, yo saqué un 5,67 en las físicas y un 5,45 en el test conocimientos y ni me lo mencionaron en la entrevista.
Yo creo que buscan un perfil como cualquier empresa
Totalmente de acuerdo, es justo la impresión con la que salí de la entrevista.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404

Las notas de teoría y físicas tan solo son un corte más para pasar dichas pruebas, quien quiera pensar otra cosa se está engañando en esta oposición. En la entrevista les da igual la nota que hayas obtenido, tengo compañeros que fueron alabados en la entrevista por sacar muy buenas notas y suspendieron dicha prueba.

En esta oposición, ni aprueban los mejores ni suspenden los peores.

¡Buenos días, McCluriers! Soy "El Contador" McClure. Quizá me recuerden de otras películas como: "Forrest Gump" o "Ayer fui a correr y casi echo el corazón por la boca". Os lo digo muy claro, la carrera es lo que peor llevo de momento :oops: La gente que corre como si no hubiera un mañana, como si nada, sois mis héroes y heroínas, pero es que a mí me pesa el culo. En fin, ya supongo que en lo que queda de verano mejoraré un poco, no está bien alimentar la maldición del contador ¿no? o_Oo_O

Comienzo de Pruebas Físicas: 62 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 137 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

PD: perdonad las horas, pero me surgió un imprevisto esta mañana y no pude poner el contador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior