• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
¡Buenos días, McCluriers! Comenzamos nueva semana y espero que lo hagáis con muchísimas ganas (aunque para un opositor, todos los días sean Lunes jeje). Yo no sé vosotros, pero ayer necesitaba un respiro y me comí una temporada entera de una serie (para eso era mi "día libre") y, sinceramente, uno despeja mucho la mente. Ya hoy volvemos a entrenamientos y estudio, que los días pasan volando de una manera preocupante. Sólo tenéis que ver esto que os voy a poner para que lo sintáis en vuestras carnes :confused::confused:

Comienzo de Pruebas Físicas: 63 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 138 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Seguid dándole duro y no cedáis ante nada para conseguir vuestra meta, vosotros podéis :)
Hombre, me alegra ver que hay un valiente que se atreve a enfrentarse con la maldición del contador :D mucho ánimo a todos, espero entregaros la pegatina o poder ayudar en lo que sea el día de las físicas. Dadle caña y no aflojeis aunque sea verano, es cuando le sacáis más ventaja al resto. Yo chapé a jierro el año pasado estos meses y os aseguro que mereció la pena: apto en mi primera convocatoria con solo un año de preparación. Para lo que necesitéis aquí me tenéis compis! :)

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
En serio, mal vas si comparas a VS con funcionarios de carrera pertenecientes a las FF.CC.S.E., y no estoy desprestigiando a los primeros.
Solo digo que a ello también se les da un arma y no por ello le hacen la entrevista que hacen en PN/GC.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Como vais los compañeros que estais haciendo el curso de jurispol de test? Personalmente me gusta,combina preguntas de todos los niveles y las retro van muy bien...

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Tenéis alguno el examen de ortografía de la gc del domingo? Me han comentado que era más difícil que el sábado...

Todos los años suele pasar algo así. Quieras que no el preparar dos exámenes, por muy similares que quieras que sean, seguro que en algo varía su dificultad. Al menos, en las oposiciones al CNP al tener primero las físicas esa problemática está resuelta...

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Como vais los compañeros que estais haciendo el curso de jurispol de test? Personalmente me gusta,combina preguntas de todos los niveles y las retro van muy bien...
La convocatoria pasada 2 compañeros de academia y un servidor cogimos los mensuales de jurispol
Combinabamos las dos academias, la presencial de nuestra ciudad (no es jurispol) y la jurispol online.

Los 3 nos vamos a Ávila en septiembre

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No recuerdo el compañero que preguntaba estaba mañana por los simulacros de ocs. Hecho el primero, buenas sensaciones, la mayoría de preguntas eran “normales” y divididas en tres dificultades como siempre. Nada nuevo de ocs. A lo mejor por ser el primero...jajajaja quedan 99 jajaja ya os iré contando.
Un 5.8, a seguir sumando

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Es verdad que se filtro el examen de ortografía de la GC??
No hay nada oficial. Se dice que se filtró, al igul ue también habían preguntas repetidas los dos días. Pero como te digo, eso son habladurías. De momento nada oficial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior