Bueno chicos necesito un poco de consejo. Tengo clarísimo que voy a luchar y voy a conseguir ser
policia cueste lo que cueste.
En esta convocatoria no entro pero voy a muerte a por la siguiente y estoy empezando desde ya.
Mi planing: temario Jurispol, resúmenes de RPD, plataforma en OCS, me apuntare tambien a la plataforma de Acrapol, orto y
psicos en desafio Ñ (
psicos para mas adelante si Dios quiere que apruebe). Que tal lo veis?
Tengo 29 años, (para mi es un numero veo que no influye en la opo), soy atleta, trabajo 7 horas al dia (nada fisico, un buen trabajo si pero no es mi sueño), esto un resumen de un poquito sobre mi.
Fisicas lo llevo bastante bien, mas me preocupa el temario, nose si con la base que llevo de mi planing me ira bien, ganas no me faltan, horas al dia puedo hechar 4 o 5 horas de calidad perfectamente, pero mi duda esta en el modo de organizacion!!! Cual es el mejor sistema???
Se que cada maestrillo tiene su libriyo, pero al ser una opo tipo
test se podra utilizar alguna tecnica efectiva. Como veis la manera de ir tema por tema y hacer lectura comprensiva, subrayado y posteriormente hacer mi propio resumen a mano o ordenador??? Se que muchos lo hareis de forma diferente, pero si escucho opiniones y consejos me sera muy util.
Perdonar por el tocho, y la ortografia ya que os escribo desde el movil!!! Muchas gracias por escucharme y a por todas!!!
Pienso sacrificarme al maximo y darlo todo de mi, vida solo tenemos una y quiero cumplir mi sueño!! Gracias