Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0
Con las voladoras puedes conseguir bajar de tiempo, se va muy ligero, pero lo que vas a notar es que se te cargan más las piernas con ellas, sobre todo gemelos y sóleos. Yo te recomiendo probarlas antes entrenando y veces puntuales, no las uses muy amenudo que pueden causar lesión.
las zapatillas voladoras hay que tener mucho cuidado,como dice el compañero, porque si no estas acostumbrado y no llevas una buena base y carga de entrenamiento te puedes lesionar...aparte que te machacan pero bien

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pero el detenido pide que su detención es ilegal, y hay unos premisas para ello, por ejemplo duración máxima, si el detenido dice que lleva x horas de más y los registros dicen que no es así no se lleva ante el juez... Yo veo clara la c porque la b no pone detención ilegan, no os compliqueis la vida con la realidad, en la 35 ya pusieron una pregunta de nacionalidad así.
No se consulta ningún registro. En el momento en que el detenido solicita un HC se paralizan todas las diligencias y se envía copia del atestado al Juez, pero no se hace ningún tipo de consulta ni pesquisa antes de comunicar el procedimiento, y tampoco confundáis dar curso al procedimiento con “llevar al detenido a presencia del juez”. Ocurre muchas veces que leído el atestado en Juez determina que no necesita ver al detenido y directamente mandan por fax la respuesta.
Los HC son una parte del derecho policial muy curiosa a la que se le puede sacar muchísima punta

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Algún consejito para el tema de seguridad privada? Parece que no se acaba nunca ....imposible retener tanta información...
Y ya de infraestructuras críticas ni hablamos , ese tiene pinta de que no me.lo.voy a mirar , ya que estamos , podéis decirme si realmente sale rentable dejar algún tema sin estudiar para llevar mejor otros y cuáles dejais vosotros ?
En mi caso los que menos toqué fueron: Word, ortografía, y contabilidad. Éste último por que de verdad que no me entraba absolutamente nada de nada. Aún así una leída por encima es obligatoria también.

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
1
Bueno chicos necesito un poco de consejo. Tengo clarísimo que voy a luchar y voy a conseguir ser policia cueste lo que cueste.

En esta convocatoria no entro pero voy a muerte a por la siguiente y estoy empezando desde ya.

Mi planing: temario Jurispol, resúmenes de RPD, plataforma en OCS, me apuntare tambien a la plataforma de Acrapol, orto y psicos en desafio Ñ (psicos para mas adelante si Dios quiere que apruebe). Que tal lo veis?

Tengo 29 años, (para mi es un numero veo que no influye en la opo), soy atleta, trabajo 7 horas al dia (nada fisico, un buen trabajo si pero no es mi sueño), esto un resumen de un poquito sobre mi.

Fisicas lo llevo bastante bien, mas me preocupa el temario, nose si con la base que llevo de mi planing me ira bien, ganas no me faltan, horas al dia puedo hechar 4 o 5 horas de calidad perfectamente, pero mi duda esta en el modo de organizacion!!! Cual es el mejor sistema???

Se que cada maestrillo tiene su libriyo, pero al ser una opo tipo test se podra utilizar alguna tecnica efectiva. Como veis la manera de ir tema por tema y hacer lectura comprensiva, subrayado y posteriormente hacer mi propio resumen a mano o ordenador??? Se que muchos lo hareis de forma diferente, pero si escucho opiniones y consejos me sera muy util.

Perdonar por el tocho, y la ortografia ya que os escribo desde el movil!!! Muchas gracias por escucharme y a por todas!!!

Pienso sacrificarme al maximo y darlo todo de mi, vida solo tenemos una y quiero cumplir mi sueño!! Gracias

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Algún consejito para el tema de seguridad privada? Parece que no se acaba nunca ....imposible retener tanta información...
Y ya de infraestructuras críticas ni hablamos , ese tiene pinta de que no me.lo.voy a mirar , ya que estamos , podéis decirme si realmente sale rentable dejar algún tema sin estudiar para llevar mejor otros y cuáles dejais vosotros ?

Si quieres ir llegar al examen con confianza y con opciones reales de aprobar no merece la pena.

marsac

POLICÍA
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190
Creditos
0
Depende como lleves el estudio, ese mi caso del organigrama del CNP no me lo mire al detalle porque consideraba que perdía mucho tiempo y no me garantizaba nada, en cambio dediqué mucho más tiempo a los temas de Constitución para asegurar las preguntas de esos temas, en esta oposición TODO es estrategia.
Tengo 21 años y soy apto, me prepare la oposición sin ir a ninguna academia y compaginándolo con la universidad, si puedo ayudaros en algo mandarme mensaje. Animo y apretar en verano que luego os va a dar un colchón de seguridad y confianza de cara a los meses fínales.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días McCluriers! Espero que hayáis tenido buen fin de semana y que tantísima calor no haya mermado vuestras ganas de estudiar y entrenar, porque en mí ha pasado :(

!Hola¡ Soy "El Contador" McClure. Quizá me recuerden por otras películas como: "Que viene el fresquito" o "Que te lo has creído, chaval". En este bonito inicio de mes (sí, ya estamos en julio) la ola de calor parece que se va a tomar por ahí, y yo que me alegro. Vamos contando ya los días para ver esa lista provisional (que, en teoría, muestra la lista de excluidos, pudiendo ver si estamos ya dentro de la lista buena) y dejamos otro mes atrás. Las físicas están a la vuelta de la esquina y yo este fin de semana he comido como un cerdo, así que veréis las bromas cuando salga a correr (sí, soy un gordi en potencia) :oops::oops: Así que voy a poner ya la cuenta atrás, a ver si noto esa presión en el pecho-ano y me pongo las pilas, que falta hace jeje

Comienzo de Pruebas Físicas: 77 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 152 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Bueno chicos necesito un poco de consejo. Tengo clarísimo que voy a luchar y voy a conseguir ser policia cueste lo que cueste.

En esta convocatoria no entro pero voy a muerte a por la siguiente y estoy empezando desde ya.

Mi planing: temario Jurispol, resúmenes de RPD, plataforma en OCS, me apuntare tambien a la plataforma de Acrapol, orto y psicos en desafio Ñ (psicos para mas adelante si Dios quiere que apruebe). Que tal lo veis?

Tengo 29 años, (para mi es un numero veo que no influye en la opo), soy atleta, trabajo 7 horas al dia (nada fisico, un buen trabajo si pero no es mi sueño), esto un resumen de un poquito sobre mi.

Fisicas lo llevo bastante bien, mas me preocupa el temario, nose si con la base que llevo de mi planing me ira bien, ganas no me faltan, horas al dia puedo hechar 4 o 5 horas de calidad perfectamente, pero mi duda esta en el modo de organizacion!!! Cual es el mejor sistema???

Se que cada maestrillo tiene su libriyo, pero al ser una opo tipo test se podra utilizar alguna tecnica efectiva. Como veis la manera de ir tema por tema y hacer lectura comprensiva, subrayado y posteriormente hacer mi propio resumen a mano o ordenador??? Se que muchos lo hareis de forma diferente, pero si escucho opiniones y consejos me sera muy util.

Perdonar por el tocho, y la ortografia ya que os escribo desde el movil!!! Muchas gracias por escucharme y a por todas!!!

Pienso sacrificarme al maximo y darlo todo de mi, vida solo tenemos una y quiero cumplir mi sueño!! Gracias

Hola Deivid. Bienvenido! Da gusto ver tus ganas!

Efectivamente, cada maestrillo tiene su librillo.

Con respecto a tu material de estudio creo que lo tienes muy claro y vas sobrado de cantidad y calidad.

29 años está cerca de la media en la escuela, así que ni siquiera te plantees si es un número alto o no. Es una edad estupenda.

Mi opinión en relación al planning que planteas es que esta oposición es larga, tienes bastante temario que estudiar y pienso que los resúmenes gastan mucho tiempo que podrías estar dedicando a otra cosa. Yo los temarios los tengo subrayados y con anotaciones laterales para lo más importante, pero no los resumo. Sí es verdad que en algunos temas hago esquemas (por ejemplo, el tema 8 se estudia muy bien con esquemas), pero porque efectivamente son temas en los que la memoria visual también ayuda mucho. Pero hacer un resumen de todos los temas me parece mucho. Igualmente, estoy segura de que hay muchísima gente que ha aprobado la oposición haciendo resúmenes... así que si PARA TI es tu método más eficaz, no escuches a los demás.

Por otro lado te aconsejo que machaques los test. Esto es una oposición tipo test y es muy importante hacer tropecientos test. Usa las plataformas que vayas a coger y funde los test, hasta el último y en repetidas ocasiones. Los test ayudan muchísimo a retener información y el día D más de una pregunta te sonará por haberla contestado parecida antes.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
¡Buenos días McCluriers! Espero que hayáis tenido buen fin de semana y que tantísima calor no haya mermado vuestras ganas de estudiar y entrenar, porque en mí ha pasado :(

!Hola¡ Soy "El Contador" McClure. Quizá me recuerden por otras películas como: "Que viene el fresquito" o "Que te lo has creído, chaval". En este bonito inicio de mes (sí, ya estamos en julio) la ola de calor parece que se va a tomar por ahí, y yo que me alegro. Vamos contando ya los días para ver esa lista provisional (que, en teoría, muestra la lista de excluidos, pudiendo ver si estamos ya dentro de la lista buena) y dejamos otro mes atrás. Las físicas están a la vuelta de la esquina y yo este fin de semana he comido como un cerdo, así que veréis las bromas cuando salga a correr (sí, soy un gordi en potencia) :oops::oops: Así que voy a poner ya la cuenta atrás, a ver si noto esa presión en el pecho-ano y me pongo las pilas, que falta hace jeje

Comienzo de Pruebas Físicas: 77 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 152 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Agradecerte que te hayas hecho cargo de nuestra necesaria cuenta atrás. Estaremos pendientes de ver cómo caen los días y avanzamos hacia esa ENP. Recordaremos a "El Contador" McClure en futuras películas como: "De prácticas de policía en Vallecas".
Saludo y gracias por coger ese relevo.
PD: un abrazo a nuestras queridas contadoras anteriores que este año sí será el vuestro.

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Creditos
0
Se me esta haciendo eterno el tema de listas provisionales y definitivas este año. ¿Cuando creéis que las sacaran?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
¿Cómo estáis afrontando la ortografía?
A parte de mirarse un par de veces el tema, yo estoy con desafio ñ apuntando todas las palabras y tal. Pero me parece a mi que algo me falta porque no me veo haciendo un examen como el de las convocatorias bien (teniendo en cuenta que cada vez la nota de corte irá subiendo). Es raro, digamos que no se como prepararlo

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
A parte de mirarse un par de veces el tema, yo estoy con desafio ñ apuntando todas las palabras y tal. Pero me parece a mi que algo me falta porque no me veo haciendo un examen como el de las convocatorias bien (teniendo en cuenta que cada vez la nota de corte irá subiendo). Es raro, digamos que no se como prepararlo

Yo creo que si en Desafío ñ haces tus test día a día, apuntando las palabras que fallas o dejas en blanco, y sacas unas notas decentes, vas por buen camino.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Lo que hice yo fue,hacerme mi propio vocabulario (cada vez que salía una palabra extraña la apuntaba o en la página de la rae cada día sale una palabra,que es la palabra del día),ese vocabulario luego me lo miraba todos los días(todos,bueno los findes por no hacerlo monótono pues hacia otra cosilla de vocabulario),me lo miraba pero con una lectura,nada de aprendertelo de memoria

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0

Desafío ñ. Me voy apuntando en una libreta todas las palabras que he fallado o he acertado de casualidad. De vez en cuando me leo esa libreta y voy repitiendo los test

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Es lo que tenía pensado, pero se me va a hacer raro "estudiar" palabras apuntadas jajaaja

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Desafío ñ. Me voy apuntando en una libreta todas las palabras que he fallado o he acertado de casualidad. De vez en cuando me leo esa libreta y voy repitiendo los test
Voy por la 4ª vuelta de desafío ñ en la parte de vocabulario y a punto de acabar la primera del curso general, sigo la misma dinámica que el compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!