Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Podrías explicar el porqué el hecho de que haya menos competencias afecta a la promoción?... Es que por más que lo leo no comprendo a qué te refieres

Pues la verdad que he escrito según lo que yo pensaba, pero está poco explicado (para lo que yo pensaba cuando escribía no, claro). Me refiero que pedir plaza en Cataluña es contraproducente si quieres hacer una carrera policial atrayente. La presencia de los mossos reduce las funciones de los policías recién llegados en la mayoría de los casos a la seguridad de los edificios del Estado o a puestos fronterizos. Por lo que al final hace que para muchos sea un “paso estos dos años aquí y me largo en cuanto pueda”, o sea: no hago carrera en Cataluña y espero irme a otro destino para hacerlo.
Espero haberme explicado.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
¿Alguien entiende por qué es mas correcta la opción C si la B es más parecida a lo que pone en la Constitución ?

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2019-06-29 a las 23.21.21.png
    Captura de pantalla 2019-06-29 a las 23.21.21.png
    127,4 KB · Vistas: 138

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Cataluña es tan caro cómo Madrid, pero si las unidades a las que puedes ir no te llaman la atención pues normal, yo digo que sí yo fuese nacional en el norte de España sería obeso mórbido o estaría hecho un titán porque lo que se come allí, la cantidad y lo que me gusta a mí comer....

Acabo de llegar de hacer 3 series de 1000 con menos de una hora de digestión de 2 sandwiches de un filete de lomo y dos rodajas de tomate con aceite y orégano y una lasquita de queso tierno que me quería morir.

Resultados
3:43
4:10
4:13

Me he llevado un aviso grande, sé que puedo hacer 3:24 pero con el estómago vacío y tengo que entrenar más el espíritu y la fuerza de voluntad que 79 días no son nada...

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
¿Alguien entiende por qué es mas correcta la opción C si la B es más parecida a lo que pone en la Constitución ?
No es la B porque en la ley dice textualmente "ilegalmente", y se ciñen a la ley, pero vamos esos test que haces van a pillar desde luego, incluso a un nivel un poco absurdo.

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Me acabo de comprar unas zapatillas voladoras unos 160 gr de peso, son las ASICS TARTHERZEAL 6 me llegan el lunes, me han costado 77€ (Me he dejado en esas zapatillas todo lo que tenía ahorrado,xdd). Alguien que sepa de zapatillas ¿Creéis que he hecho una buena compra? espero que con estas zapatillas pueda bajar un par de segundos... Con las zapatillas anteriores se notaba mucho el peso.

Mi marca en carrera ahora mismo es de 3,28 *espero bajar hasta los 3'20 en 1 mes
Con las voladoras puedes conseguir bajar de tiempo, se va muy ligero, pero lo que vas a notar es que se te cargan más las piernas con ellas, sobre todo gemelos y sóleos. Yo te recomiendo probarlas antes entrenando y veces puntuales, no las uses muy amenudo que pueden causar lesión.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Cataluña es tan caro cómo Madrid, pero si las unidades a las que puedes ir no te llaman la atención pues normal, yo digo que sí yo fuese nacional en el norte de España sería obeso mórbido o estaría hecho un titán porque lo que se come allí, la cantidad y lo que me gusta a mí comer....

Acabo de llegar de hacer 3 series de 1000 con menos de una hora de digestión de 2 sandwiches de un filete de lomo y dos rodajas de tomate con aceite y orégano y una lasquita de queso tierno que me quería morir.

Resultados
3:43
4:10
4:13

Me he llevado un aviso grande, sé que puedo hacer 3:24 pero con el estómago vacío y tengo que entrenar más el espíritu y la fuerza de voluntad que 79 días no son nada...
Imagínate un buen botillo:oops::oops:

• Like
Reacciones: Raz
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Creditos
2
Algún consejito para el tema de seguridad privada? Parece que no se acaba nunca ....imposible retener tanta información...
Y ya de infraestructuras críticas ni hablamos , ese tiene pinta de que no me.lo.voy a mirar , ya que estamos , podéis decirme si realmente sale rentable dejar algún tema sin estudiar para llevar mejor otros y cuáles dejais vosotros ?
A mi me gustan mucho los dos

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Creditos
2
Tema 13 imprescindible (Uno de los temas que tienes que sabértelo de pe a pa), suelen caer 1, 2 o 3 preguntas en el examen Oficial. Y bastante enrevesadas, no es por ponerte un poco nerviso, pero cuando llegues al tema 33 delitos informáticos vas a flipar un poco, xdd. Si te parece infumable el de seguridad privada imaginate el delitos informáticos que cada año tiene más peso los temas informáticos y redes.
+1

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Buenos días, McCluriers. Espero que estéis teniendo un buen fin de semana, más cuando hace taaaanta calor que dudo de las ganas de estudiar/entrenar de alguien XD Personalmente, me he tomado un fin de semana algo tranquilo, pero bueno...:oops: Ojalá se vaya ya esta calor porque a mí me tiene atontao perdío y, así, pocos mensajes originales y divertidos voy a poner por aquí jeje (ando todo el día muerto de sueño y tirándome por las zonas sombrías de mi casa, tanto que me parezco a mi gata en los días de calor).

Y ahora sí, una cosa de la que me he dado cuenta, ¡que nos quedan menos de 80 días para las físicas! (siempre dependiendo de apellidos, pero que esto ya está aquiiii):eek::eek: Acabo de notar una presión tal en mi zona trasera-baja, que vaya tela...:confused:

Comienzo de Pruebas Físicas: 78 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 153 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Creditos
3
Me siento muy identificado contigo, yo trabajo en Mercadona y bueno la suerte que tengo es que no pierdo tiempo en trayectos, trabajo 6,5h de lunes a sábado, respecto a las físicas no tengo problema ya que soy muy deportistas y me he probado en las pruebas y sin problema.

Lo que mas le temo es al tema de estudio, ortografía y test, podría estudiar perfectamente por día 4h pero nose si será lo suficiente, quiero empezar fuerte pero bien.

Domingo lo dejaria para decansar cuerpo y mente.

Nose si podré conseguirlo pero voy a ir a muerte. La verdad es que en mi trabajo me encuentro muy agusto, pero quiero cumplir mi sueño, pertenece al mejor cuerpo del mundo CNP. Muchas gracias, si alguien puedo ayudarme a guiarme lo agradecería muchísimo.
El secreto para aprobar es la constancia, la verdad que trabajando pues tienes menos tiempo de estudio que otros opositores en paro, y hay días que estás cansado de trabajar y entrenar y no apetece nada coger un libro... Yo me motivaba pensando que me quedaría atrás si no dedicaba ese poco tiempo que tenia. Total que trabajando 7 horas, independizado y con un hijo, APTO. Los que trabajeís también lo podeís lograr!!

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0

Esa pregunta debe estar mal respondida. Lo primero, porque lo que pone en la constitución es más parecido. Lo segundo, porque lo que se hace es dar TRASLADO DE LA PETICIÓN al juez competente. Lo tercero porque en A y C pone detención ilegal. Cualquier detenido puede solicitar el habeas corpus, si ÉL considera que su detención es ilegal, no tiene que ser ilegal sí o sí, eso lo determinará el juez.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
Esa pregunta debe estar mal respondida. Lo primero, porque lo que pone en la constitución es más parecido. Lo segundo, porque lo que se hace es dar TRASLADO DE LA PETICIÓN al juez competente. Lo tercero porque en A y C pone detención ilegal. Cualquier detenido puede solicitar el habeas corpus, si ÉL considera que su detención es ilegal, no tiene que ser ilegal sí o sí, eso lo determinará el juez.

Entiendo tu punto de vista, de hecho yo conteste la opción B, pero ya no se que pensar. La verdad que hay preguntas que van muy a malas.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Pero el detenido pide que su detención es ilegal, y hay unos premisas para ello, por ejemplo duración máxima, si el detenido dice que lleva x horas de más y los registros dicen que no es así no se lleva ante el juez... Yo veo clara la c porque la b no pone detención ilegan, no os compliqueis la vida con la realidad, en la 35 ya pusieron una pregunta de nacionalidad así.

Jgar

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Creditos
3
Algún consejito para el tema de seguridad privada? Parece que no se acaba nunca ....imposible retener tanta información...
Y ya de infraestructuras críticas ni hablamos , ese tiene pinta de que no me.lo.voy a mirar , ya que estamos , podéis decirme si realmente sale rentable dejar algún tema sin estudiar para llevar mejor otros y cuáles dejais vosotros ?
No dejes de lado ningún tema, piensa que una décima te puede dejar fuera... lo más dificil de memorizar yo creo que son los comandos de informatica...aún asi el año pasado preguntaron por cual era el comando de corrector de ortografía...

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
No dejes de lado ningún tema, piensa que una décima te puede dejar fuera... lo más dificil de memorizar yo creo que son los comandos de informatica...aún asi el año pasado preguntaron por cual era el comando de corrector de ortografía...
bufff estoy totalmente de acuerdo contigo, informática imposible de retener. Es verdad que a la hora de hacer las diferentes operaciones van saliendo solas pero a la hora de explicar, entender , saber el las instrucciones exactas, yo personalmente , no doy una ......

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10

Con los temas de informatica pueden ir a pillar bastante, sobre todo, como tu dices que los atajos de teclado son difíciles de memorizar, y tambíen con las partes de un PC, pero bueno es como los primeros temas de jurídicas que no te enteras de una mierda. jajaja

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Con los temas de informatica pueden ir a pillar bastante, sobre todo, como tu dices que los atajos de teclado son difíciles de memorizar, y tambíen con las partes de un PC, pero bueno es como los primeros temas de jurídicas que no te enteras de una mierda. jajaja
Los comandos hay que mirarse los básicos, hacerse un resumen, este año callo el corrector ortográfico (f7) y seleccionar todo (control+E).
Y lo de líneas huerfanas y viudas que esta junta la opción.
Y las partes del pc suelen ser una o dos preguntas regaladas, placa base, partes cpu, socket, bus, pci... Este año creo que era el sata.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!