Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Donde hay que apuntarse?:p
Si estáis dispuestos a colaborar, el lunes abro un hilo con los temas y vais eligiendo. Una vez que estén todos completos, les mandáis las preguntas-respuestas-retros al buzón a @Copwoman que se encargará de editarlos y al final de la semana se cuelga el test.

Si queréis, para entrar en contacto hacemos primero 3 de bloque, uno por cada uno y luego nos metemos con los 41 temas a full.

Ready? :rolleyes:

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Buenos días! Finalmente, sobreviví a mi epopeya por Sevilla ayer. No hacía tanta calor como creía y eché un buen rato con amigos para recargar pilas :) Hoy estoy tela de cansado, así que toca hoy la cuenta atrás sosa, entendedme jeje

Comienzo de Pruebas Físicas: 79 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 154 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
No pasa nada...

Yo aún me estoy planteando si prepararme para ir a la playa a nadar (voy con nubes viento y frío si es necesario), ir al gimnasio o echar 1-2 horas más que la cama está hoy que me pide que siga retozando un poquito más.

Ayer comí un poco de comida basura para cenar y tengo remordimientos, que alguien me animé...

Sigo estancado en 87kg y quiero bajar a 83kg y me desmotivo.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
No pasa nada...

Yo aún me estoy planteando si prepararme para ir a la playa a nadar (voy con nubes viento y frío si es necesario), ir al gimnasio o echar 1-2 horas más que la cama está hoy que me pide que siga retozando un poquito más.

Ayer comí un poco de comida basura para cenar y tengo remordimientos, que alguien me animé...

Calculate las calorías que tienes que comer para perder y a pesarte la comida,que es mejor que una dieta,otra opción es hacer la dieta del cucurucho

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16
No pasa nada...

Intenta comer lo más limpio posible todos los días, olvídate del famoso cheat meal, y piensa que cada día que te esfuerzas estás más cerca de tu objetivo (todo lo que hagas mal te va a alejar de él).

Empezamos el fin de semana, esta semana ha sido una locura, pero he cumplido mi objetivo:

- L-X-V: 1h de gym (dominadas y varios grupos musculares) y 5h de estudio al terminar de trabajar.

- M-J: Un día series (600 +400×4) y el otro 5km a ritmo 4.10 + 4 series 400.

Hoy cero entrenos, todo el día de estudio, y mañana a pista a hacer series piramidales y más estudio.

Os dejo una de mis frases favoritas:

TRABAJA mientras otros duermen, ESTUDIA mientras otros se divierten, PERSISTE mientras otros descansan, y luego VIVIRÁS lo que otros SOLO SUEÑAN...

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Tampoco es necesario tener una super dieta y entrenar todos los dias como un cosaco. Yo mido 1,77 pesaba 82kg en diciembre y actualmente estoy en 73, hago dieta de lunes a viernes y entreno series en pista etc. para las pruebas, pero si tengo que salir comer o hacer lo que me sale del pie los fines de semana lo hago, con el ejercicio que hago durante la semana me vale y quemo los excesos que pueda a llegar a tener el fin de semana . A lo que me refiero es que tampoco hay que obsesionarse con eso, es importante tanto para el estudio como para las físicas tener constancia, pero igual de importante es tener descansos.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Intenta comer lo más limpio posible todos los días, olvídate del famoso cheat meal, y piensa que cada día que te esfuerzas estás más cerca de tu objetivo (todo lo que hagas mal te va a alejar de él).

Empezamos el fin de semana, esta semana ha sido una locura, pero he cumplido mi objetivo:

- L-X-V: 1h de gym (dominadas y varios grupos musculares) y 5h de estudio al terminar de trabajar.

Hoy cero entrenos, todo el día de estudio, y mañana a pista a hacer series piramidales y más estudio.

TRABAJA mientras otros duermen, ESTUDIA mientras otros se divierten, PERSISTE mientras otros descansan, y luego VIVIRÁS lo que otros SOLO SUEÑAN...

Y te dirán que has tenido suerte :rolleyes::rolleyes::D:D:D

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Tampoco es necesario tener una super dieta y entrenar todos los dias como un cosaco. Yo mido 1,77 pesaba 82kg en diciembre y actualmente estoy en 73, hago dieta de lunes a viernes y entreno series en pista etc. para las pruebas, pero si tengo que salir comer o hacer lo que me sale del pie los fines de semana lo hago, con el ejercicio que hago durante la semana me vale y quemo los excesos que pueda a llegar a tener el fin de semana . A lo que me refiero es que tampoco hay que obsesionarse con eso, es importante tanto para el estudio como para las físicas tener constancia, pero igual de importante es tener descansos.
Los cheat meal del viernes y del sábado son sagrados jajajajjajaja

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
No pasa nada...

Te voy a dar un consejo que a mi es lo que me ayudo casi 20 kg en 3 meses sin agobio ni nada parecido, lo primero calcula tu imb para saber cuantas kcal consumes en reposo, a partir de ahi calculando el deporte que hagas etc intenta tener un deficit de 500/600 kcal.
Yo intenté hacer dieta, lunes tal comida, martes tal, ¿Resultado? Ni semana y media siguiendola, decidí simplemente cuadrar kcal intentado que sea lo mas sano posible pero sin prohibirte nada que solo te dará ansiedad, ayer mismo para mantener peso (normocalorica) me cene una ensalda ligera con sandia para cuadrar los 2 sandwich de nata y 50 gramos de pipas.
Que está claro que la comida 100% sana está muy bien, pero prefiero poder comer de todo aunque sean "malos" alimentos nutricionalmente que estar con una ansiedad que me como el marco de la puerta.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33

Esa frase la deberían tener todos los opositores siempre en la mente. Vamos, que estoy por sacarla en un a4 y ponérmela en la pared de mi escritorio de estudio :)

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
Buenos días,

¿Vosotros tenéis La Agencia Española de Protección de Datos en el Tema 2 ?

Porque yo no la tengo y en Ocs me salen muchas preguntas sobre ello en el tema 2 :confused:

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
En la convocatoria introdujeron en el tema 2 un apartado sobre protección de datos, será por eso por lo que ahora introducen preguntas sobre eso.

Tema 02. La Constitución Española (I): Estructura y caracteres de la Constitución Española de 1978. Los valores de la Constitución. Los principios del régimen constitucional: Estado democrático, Estado de derecho, Estado social, Monarquía parlamentaria y Estado autonomista. Los derechos y deberes fundamentales establecidos en la Constitución: Especial referencia a los derechos fundamentales y libertades públicas, así como, a las garantías de los mismos y a la suspensión de los derechos y libertades. Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: normativa comunitaria y nacional. El Defensor del Pueblo.

Al igual que sigue la protección de datos en el tema 33.

Un saludo.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
En la convocatoria introdujeron en el tema 2 un apartado sobre protección de datos, será por eso por lo que ahora introducen preguntas sobre eso.

Tema 02. La Constitución Española (I): Estructura y caracteres de la Constitución Española de 1978. Los valores de la Constitución. Los principios del régimen constitucional: Estado democrático, Estado de derecho, Estado social, Monarquía parlamentaria y Estado autonomista. Los derechos y deberes fundamentales establecidos en la Constitución: Especial referencia a los derechos fundamentales y libertades públicas, así como, a las garantías de los mismos y a la suspensión de los derechos y libertades. Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: normativa comunitaria y nacional. El Defensor del Pueblo.

Al igual que sigue la protección de datos en el tema 33.

Un saludo.

Eso tiene sentido, me estaba volviendo loco. Pues por las preguntas que han puesto en Ocs no parece un apartado muy ameno de estudiar..

Gracias !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!