Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
Pues a ver de donde saco los informes después de 12/13años

No necesitas un informe de hace 12 años, es más no te serviría de nada. Necesitas un informe actual en el que un medico especializado diga que tienes X cosa pero que no te repercute en nada y puedes desempeñar la función policial correctamente.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Creditos
0
En estos últimos años han aprobado la oposición más de 7000 personas.

Ha habido un altísimo aumento de plazas en otras oposiciones (justicia, educación...) tanto a nivel nacional como autonómico.

El sector privado se ha ido recuperando tras la crisis de 2009-20xx.

Por todos estos factores (y algunos más) es lógico un descenso en el número de instancias presentadas.

Al final a las fisicas se presentaran el 50% de los que han "echado el papelito" y el número de aprobados en las mismas rondará los 15000 (mil arriba, mil abajo)

Resumiendo:
En 2 meses y medio nos quitamos las físicas y en poco más de 4 y medio la teoría.
Por suerte el tiempo vuela.

Promoción XXXVI:
"¡LO BUENO SE HACE ESPERAR!"

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
En estos últimos años han aprobado la oposición más de 7000 personas.

Ha habido un altísimo aumento de plazas en otras oposiciones (justicia, educación...) tanto a nivel nacional como autonómico.

El sector privado se ha ido recuperando tras la crisis de 2009-20xx.

Por todos estos factores (y algunos más) es lógico un descenso en el número de instancias presentadas.

Al final a las fisicas se presentaran el 50% de los que han "echado el papelito" y el número de aprobados en las mismas rondará los 15000 (mil arriba, mil abajo)

Resumiendo:
En 2 meses y medio nos quitamos las físicas y en poco más de 4 y medio la teoría.
Por suerte el tiempo vuela.

Promoción XXXVI:
"¡LO BUENO SE HACE ESPERAR!"
Yo creo que van mas del 50% a las físicas. Si fueran solo la mitad seríamos unos 19.000 y de esos yo creo que sobre el 30-40% no aptos en físicas. Además este año con las dominadas que piden me parece que van a caer más opositores por media insuficiente. La cifra para teórico sería menor este año, mi pronóstico 10 a 12.000 al teórico.

Crystal-ball-1.jpg

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Yo creo que lo del tema de las dominadas las van a pedir igual que todos los años, solo que éste lo han puesto por escrito con el revuelo que se creó el año pasado. Dudo que vaya a cambiar mucho la cosa a no ser que sea para unificar el criterio de los propios examinadores. A algunos les seguirán descontando siete y se preguntarán el por qué y a otros les quitarán por adelantar los pies 5 cm.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Soy novato y pregunto.
Ese número de 37000 no sé cuántas en realidad es más alto que el real no?
Por qué por lo que estáis diciendo es el número de gente que ha rellenado los datos online, pero puede perfectamente haber 500 o 600 que hayan rellenado y al final no lo hayan hecho o que solo hayan rellenado para ver cuántas llevan no? O que se les pase el plazo etc, en unos días dicen el número exacto de inscritos válidos que hay?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Yo creo que lo del tema de las dominadas las van a pedir igual que todos los años, solo que éste lo han puesto por escrito con el revuelo que se creó el año pasado. Dudo que vaya a cambiar mucho la cosa a no ser que sea para unificar el criterio de los propios examinadores. A algunos les seguirán descontando siete y se preguntarán el por qué y a otros les quitarán por adelantar los pies 5 cm.

Bueno han cambiado que ya no se puede descansar y puede que se pongan un poco más estrictos con pasar toda la cabeza y no solo la barbilla levantándola, pero claro, no creo que pidan mucho mas

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
La lista definitiva de admitidos fue de 44.056 opositores si no me equivoco.

Este año entonces 44.056 - 37.369 = 6687 menos, quitando los 2900 de la 35 -- 3.787 -- opositores menos.

Ratio plazas promo 35 - - 44.056/2900= 15,19 opositores por plaza.

Ratio plazas promo 36 - - 37.369/2500= 14,94 opositores por plaza.

Tampoco hay mucha diferencia.

Obviando el número real de instancias admitidas que lo sabremos en las listas provisionales.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenas tarde compañer@s, espero que vaya bien el estudio!
Leyendo el temario me ha despertado una duda, de novato nuevamente. En el caso de suspender algún modulo en la escuela nacional de policía ¿qué pasa? No entiendo bien lo que dice el temario.
EDITO: Pueden llegar a echarte de la academía? :eek:

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Leyendo el temario me ha despertado una duda, de novato nuevamente. En el caso de suspender algún modulo en la escuela nacional de policía ¿qué pasa? No entiendo bien lo que dice el temario.

Vamos a centrarnos en aprobar la oposición y ya después discutimos eso todo lo que tú quieras jajajajja.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Por cierto, se supone que el plazo acaba a las 12 de esta noche, aunque no se pueda presentar en comisaría porque las secretarías cierran a las 2 normalmente supongo que aun se podría realizar el pago y firma telemática, en el que no es necesario entregar físicamente.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Vamos a centrarnos en aprobar la oposición y ya después discutimos eso todo lo que tú quieras jajajajja.
Llevas toda la razón compañero jajaja, solo era una duda.
Por cierto, se supone que el plazo acaba a las 12 de esta noche, aunque no se pueda presentar en comisaría porque las secretarías cierran a las 2 normalmente supongo que aun se podría realizar el pago y firma telemática, en el que no es necesario entregar físicamente.
Otros años, ¿hay mucha diferencia de las instancias presentadas a la presentación de la gente en las físicas?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33

Yo te respondo con un párrafo sacado del BOE:

Quienes no superen el curso en su totalidad en exámenes ordinarios o en una única convocatoria extraordinaria, causarán baja en dicha Escuela por Resolución del Director General de la Policía y perderán toda expectativa de ingreso nacida de la superación de la oposición.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Cuantas dominadas pensais que se pueden rascar estos meses, sin estar en un número elevado (+12/3/4)?

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Este año entonces 44.056 - 37.369 = 6687 menos, quitando los 2900 de la 35 -- 3.787 -- opositores menos.

Ratio plazas promo 35 - - 44.056/2900= 15,19 opositores por plaza.

Ratio plazas promo 36 - - 37.369/2500= 14,94 opositores por plaza.

Tampoco hay mucha diferencia.

Obviando el número real de instancias admitidas que lo sabremos en las listas provisionales.
Revisando cifras me acabo de llevar un disgusto.

En la promoción anterior 35 hubo 44.056 instancias pero de esas hay que descontar las de los opositores de la 34 que la echaron igualmente.

En resumen instancias reales:

Promoción 35 44.056-3.200(instancias de opositores que entraron en la 34 pero no sabían su apto y la echaron por si acaso).

INSTANCIAS REALES PROMO 35-----> 40.856 Eso dividido por el número de plazas 40.856/2900= 14,08 opositores por plaza.

INSTANCIAS REALES PROMO 36----->
37.369 Eso dividido por el número menos de plazas 37.369/2500= 14,94 opositores por plaza.

Menudo espejismo, aunque sean menos instancias son menos plazas este año y el anterior la echaron los que aprobaron la 34 por lo que la cifra del año pasado real es inferior.

1023.jpg

Que disgusto mas tonto.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Revisando cifras me acabo de llevar un disgusto.

En la promoción anterior 35 hubo 44.056 instancias pero de esas hay que descontar las de los opositores de la 34 que la echaron igualmente.

En resumen instancias reales:

Promoción 35 44.056-3.200(instancias de opositores que entraron en la 34 pero no sabían su apto y la echaron por si acaso).

INSTANCIAS REALES PROMO 35-----> 40.856 Eso dividido por el número de plazas 40.856/2900= 14,08 opositores por plaza.

INSTANCIAS REALES PROMO 36----->
37.369 Eso dividido por el número menos de plazas 37.369/2500= 14,94 opositores por plaza.

Menudo espejismo, aunque sean menos instancias son menos plazas este año y el anterior la echaron los que aprobaron la 34 por lo que la cifra del año pasado real es inferior.

1023.jpg

Que disgusto mas tonto.

Buena noticia, son 2506, así que el ratio mejora un poquitín,

gadeslite

POLICÍA
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Creditos
0
Cuantas dominadas pensais que se pueden rascar estos meses, sin estar en un número elevado (+12/3/4)?
Si te sirve mi ejemplo yo todos los años (este es mi quinto) empiezo a entrenar a principio de año en serio y me estanco rápido en 10 aprox, en los últimos 2-3 meses empiezo con los lastres una vez que tengo las 10 perfeccionadas y suelo llegar en 14-15 todos los años. depende también de como tú estés, años que las lleves entrenando, tu peso corporal, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!