Hacer resumen del resumen....yo tengo los resúmenes de Rdp y no se me pasa por la cabeza resumir más,lo que hago es leerlo y subrayar con colores llamativos palabras clave, fechas clave para dar un golpe de vista y relacionar unas cosas con las otrasYa estamos recibiendo el resumen de Depol y me asalta una duda...
Creéis conveniente resumirlo o esquematizarlo más ??
Todo lo que añadas por tu cuenta bienvenido sea. En el examen de teoría todo lo que estudies poco es. Yo te recomiendo no resumirlo más. Un saludo compañero.Ya estamos recibiendo el resumen de Depol y me asalta una duda...

Negativo, menos de lo que viene ahí no estudiaría, yo personalmente 5 o 6 temas los estudio directamente de mi temario extenso como tal, el resto lo estudio tal cual de Depol añadiendo alguna cosa que creo importante y retroalimentaciones interesantes, la parte jurídica me parece una obra de arte, exceptuando la falta de información en el tema 4.Ya estamos recibiendo el resumen de Depol y me asalta una duda...

Negativo, menos de lo que viene ahí no estudiaría, yo personalmente 5 o 6 temas los estudio directamente de mi temario extenso como tal, el resto lo estudio tal cual de Depol añadiendo alguna cosa que creo importante y retroalimentaciones interesantes, la parte jurídica me parece una obra de arte, exceptuando la falta de información en el tema 4.

Palmapol usa temario decuma. Dale una leída primero a ese temario y luego te metes en ocs/juris si te ves corto, pero hazte primero con los temas que si no se te va a hacer un mundo (opinión personal)Que diversidad de opiniones.. pero gracias a todos por ello, Empezaré con el temario de la academia palmapol ( sevilla) que es donde voy a empezar y el segundo año ya le meto uno de juris, ocs? ¿Lo veis así mas coherente?

Más??jajajajajYa estamos recibiendo el resumen de Depol y me asalta una duda...

Según entras en la plataforma bajas toda la página y casi al final te sale lo de la plataformaPues yo no veo los test a 9,99€/mes en la web de OCS

¿Te refieres a simulacros generales de 100 preguntas?Al final todos los temarios tienes muchas cosas en común porque al final hay que tocar las mismas cosas, y los temarios de las academias más pequeñas beben de los temarios de jurispol, ocs etc. Yo tengo claro que la base del aprobado más que en el temario está en los tests. Por suerte ya no estamos en época de micropromociones, con un temario decente y un poco trabajado se aprueba. Ahora en verano 2 o 3 tests a la semana hay que hacer y cuando quede un mes o o dos, un test diario. Por lo menos es lo que yo pienso
A mi no me gustó. Opinión personal.. me quedé con OCS y depol.¿Nadie usa la editorial de Adams ?

Mi academia trabaja con esa editorial, pero bueno yo me la estoy complementando con OCS. Es cierto que hay cosillas que le faltan.A mi no me gustó. Opinión personal.. me quedé con OCS y depol.

Parece claro que va a haber menos instancias, la tendencia a la baja de los últimos años se mantiene. Aposté en la encuesta que habría 40038 instancias y tal vez me fui largoInstancia recién presentada número 307xx

SíLos test de OCS de 9,99 están retroalimentados?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.