• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me ha surgido una duda al rellenar la isntancia..
Tengo bachiller y TSFAD, el titulo de bachiller lo tengo solicitado y pagado pero el de tecnico superior aun no he ido a la capital ha pedirlo.
¿Que me reomendais poner de nivel de estudios? Gracias.

Pon lo que puedas acreditar el día de la entrevista.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
''Hay que favorecer en cierto modo que pueda existir esa representación paritaria...''

¿Por qué lo paritario se presenta como algo a alcanzar?
Si mañana las mujeres dejan de echar la instancia, ¿será algo malo socialmente? ¿Y si lo hacemos los hombres?
¿Esto lo aplicas a toda emnpresa o solo en lo Público?
Si la oposición la aprueban solo mujeres será porque se lo merecen y si son los hombres igual.
En la Educación primaria hay un 95% de profesoras y nadie sale a decir que hay que buscar la paridad, ni se hacen políticas para favorecer el acceso de hombres, ni campañas... se presentan los que quieren porque así lo deciden y si no hay más es porque no quieren ese trabaj y punto.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
''Hay que favorecer en cierto modo que pueda existir esa representación paritaria...''

Si mañana las mujeres dejan de echar la instancia, ¿será algo malo socialmente? ¿Y si lo hacemos los hombres?
Si la oposición la aprueban solo mujeres será porque se lo merecen y si son los hombres igual.
En la Educación primaria hay un 95% de profesoras y nadie sale a decir que hay que buscar la paridad, ni se hacen políticas para favorecer el acceso de hombres, ni campañas... se presentan los que quieren porque así lo deciden y si no hay más es porque no quieren ese trabaj y punto.
Te aviso, se te van a echar encima... y eso que tienes razón pero te sales del discurso políticamente correcto.

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Me ha surgido una duda al rellenar la isntancia..
Tengo bachiller y TSFAD, el titulo de bachiller lo tengo solicitado y pagado pero el de tecnico superior aun no he ido a la capital ha pedirlo.
¿Que me reomendais poner de nivel de estudios? Gracias.
A ver te explico mi experiencia, yo tengo como tú un técnico superior y este año el día de la entrevista cuando me pidieron la documentación me dijeron que era mejor cogerme el título de bachiller ya que el otro aunque me lo hubiera sacado antes de presentar la instancia me lo habían entregado después de esta por lo que era más seguro cogerme el título de bachiller. La verdad es que da igual si llevas un título u otro ya que los dos te dan el derecho a participar en la oposición, mi consejo es que pongas los estudios superiores que tienes ya que es bueno que sepan que estás formado y el día que llegues a entregar la documentación (entrevista) vayas con los dos títulos y ellos ya valoraran cual se quedan.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Jajajajajaja jefa no puedo contigo! Sin duda alguna me quedo con el cubano.... el dedo digo! A ver si este año suena la flauta y o mejoro o me ponen mi tiempo!

Bueno que digo yo.... el nombre pa cuando? Estaréis cumpliendo y poniendo nombres graciosos no?
Buenos días, pues podríamos ir empezando con el tema de los nombres, la XXXVse acabó y ya tenemos convocatoria!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A mi me esta dando problemas con el numero de la seguridad social, a alguien mas le pasa?

A mí. Pero como no es un campo obligatorio al final he pasado de ponerlo. Lo que me está dando problema es el momento del pago, concretamente cuando se abre la pantalla "se va a proceder a la realización del pago", se queda ahí pensando y nada. ¿Alguien más?

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
A mí. Pero como no es un campo obligatorio al final he pasado de ponerlo. Lo que me está dando problema es el momento del pago, concretamente cuando se abre la pantalla "se va a proceder a la realización del pago", se queda ahí pensando y nada. ¿Alguien más?

Yo me esperaría 1 o 2 días para hacer el pago telemático, tened en cuenta que ahora esta todo el mundo accediendo a la web y los servidores se pueden saturar y dar errores, mejor esperar un poco y os quitáis de problemas.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
29

Han dicho ya en tres ocasiones, tres moderadores diferentes que vamos a dejar el tema de igualdad, equidad, discriminación, favoritismo... como lo queráis llamar. Todos somos libres de expresar nuestra opinión aunque, por supuesto, no comparto lo que dices y te podría dar muchísimos argumentos de por qué es debido esa "discriminación positiva", presente en muchos aspectos sociales y políticos, no solo paridad hombre-mujer, aunque no creo que sea necesaria porque solo es necesario saber un poco de historia y de cultura.

Un saludo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
1
Hay que instalar algún complemento o hacer alguna configuración en el navegador para echar la instancia telemáticamente?
Aparte de autofirma claro.

Gracias.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Lo de intentar equiparar mas las diferencias entre las pruebas fisicas entre hombres y mujeres como que para otro año. Es de coña que equivalga lo mismo hacerse 10 dominadas subiendo hasta la clavicula y levantandote como un palo que el mantenerse colgado sin moverte durante 60 segundos.

Una jodida vergüenza, llegas el primer dia que te apuntas a una academia con chavales y chavalas de nivel "estandar" es decir que apenas han hecho deporte o muy poquito en su vida, y las tias estan ya el 80% rozando o superando el 5 en todas las pruebas y los tios la mayoría en dominadas y km no entran ni en puntos. Pero en fin "igualdac" le llaman.
Compañero, a ver cómo defiendes estos comentarios cuando te pregunte el tribunal... Oye Alberto el comentario ese que pusiste en un foro sobre las físicas de las mujeres?
Es difícil de argumentar no crees? A más de uno ya le han preguntado por comentarios en redes sociales,foros...etc
Igual se te ha complicado ya la entrevista...en internet queda todo registrado amigo.

W.Costigan

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
325
Yo tengo temario Jurispol, curso completo de ACRAPOL, test de OCS y mensualidad de Jurispol, academia Águilas presencial de lunes a sábado, libro resumen DEPOL y RDP, psicotécnicos de McPol y Desafío Ñ, ortografía con Desafío Ñ y SinTilde (ante la duda, cogí los dos). Ah, también cuento con preparador físico, nutricionista y fisio particular.

Todo eso, en mis sueños; mi realidad económica es otra. Esperemos que los que, por motivos económicos y de tiempo, andamos con la preparación justa también tengamos nuestras opciones de aprobar, que en los últimos años parece que quienes se preparan en seis academias a la vez y manejan varios temarios van más sobrados que el resto.

Aquí uno que ha aprobado la XXXV con limitaciones económicas. Empecé a prepararme la opo el año pasado, dejando el curro para dedicarme en cuerpo y alma. Una academia normal a la que acudía dos días en semana y horas y horas de estudio. A día de hoy empezar a comparar temarios y academias me parece cada vez más absurdo, cuanto más pasa el tiempo más se parece todo. Hay que estudiar como un animal, ser constante y el día que dudes en que que vas a conseguir el apto estudiar dos horas más. Apreten el culo que se consigue señores. Mucho ánimo!

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
15
Hola compañeros, como novato que soy me surgen dudas y seguro que para los más expertos, muy tontas. Estoy rellenando el formulario y en el tema del domicilio, ¿tengo que poner el del DNI o en el que este viviendo ahora? La situación es que en el domicilio que pone en mi DNI hace años que no vivo y tampoco quiero que (si es el caso) me manden nada a la antigua dirección.

Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior