Yo tengo claro que la hago a finales de la primera semana o principios de la segundaHe estado haciendo cuentas y en el caso de que salga la convocatoria el "lunes" o cuando la quieran sacar ya en este mes, entre los 20 días naturales para echarla, el mes en que salen las listas provisionales, los 10 días para subsanar errores... hasta primeros de septiembre no saldrá la fecha para las físicas no? Los que vais los primeros no bajar la guardia...
1,62 mujeres y 1,70 los hombres. La altura no se va a subir.Y esa hipotética subida de altura, cuanto seria? Porque yo estoy solo 3 cms por encima
Y esto, aunque sean las instancias ahora se podría agilizar el proceso para que mínimamente coincida con los de ejecutiva. Es mi opinión, no lo digo con certezaHe estado haciendo cuentas y en el caso de que salga la convocatoria el "lunes" o cuando la quieran sacar ya en este mes, entre los 20 días naturales para echarla, el mes en que salen las listas provisionales, los 10 días para subsanar errores... hasta primeros de septiembre no saldrá la fecha para las físicas no? Los que vais los primeros no bajar la guardia...

Por ahora lo de la altura es otro bulo para la colección.Y esa hipotética subida de altura, cuanto seria? Porque yo estoy solo 3 cms por encima

Pues espérame que me voy contigo!Yo tengo claro que la hago a finales de la primera semana o principios de la segunda
Hasta donde yo recuerdo hubo un borrador donde se mencionaba la posibilidad de aumentar la estatura mínima para el acceso.
Aquello se difundió, aunque los sindicatos mostraron su descontento frente a esta medida. ¿Puedo ser esto de lo que estáis hablando? Entiendo que lo más sensato al respecto es mantener la calma, aguardar hasta "mañana", y revisar el BOE ante posibles cambios. Todo lo demás son conjeturas sin fundamento.
Personalmente me sorprendería que subieran la estatura sabiendo que en GC la tendencia ha sido otra pero es solo mi humilde opinión.

Yo no veo bien que haya mínimo de altura para acceder a las FFCCS, pues a las personas que quieran ejercer funciones administrativas, informáticas o técnicas no le veo sentido que exijan un mínimo de altura. Ahora, seguramente se me van a echar bastantes al cuello por lo que voy a decir, pero a la gente que quiera estar en una unidad de vigilancia o intervención de cara al público veo bien que exijan para estos 1'70 para hombres y 1'62 mujeres. Teniendo en cuenta que la altura media de los hombres en España es de 1'74 y de las mujeres 1'63 y que estás unidades deben imponer de cara al público es lo más lógico. Esto es solo una opinión a la que llevo dándole vueltas un tiempo. Estoy abierto a escuchar contraargumentacionesEn la Policia Municipal de Madrid piden 1,70 los hombres y 1,65 las mujeres para mí esa estatura me parece super excesivo, dejan a muchas personas fuera. Sobre todo a las mujeres.
Vamos que los que somos minions nos estás diciendo que vayamos al CNP a ejercer ese tipo de funciones, me gusta como piensas!Yo no veo bien que haya mínimo de altura para acceder a las FFCCS, pues a las personas que quieran ejercer funciones administrativas, informáticas o técnicas no le veo sentido que exijan un mínimo de altura. Ahora, seguramente se me van a echar bastantes al cuello por lo que voy a decir, pero a la gente que quiera estar en una unidad de vigilancia o intervención de cara al público veo bien que exijan para estos 1'70 para hombres y 1'62 mujeres. Teniendo en cuenta que la altura media de los hombres en España es de 1'74 y de las mujeres 1'63 y que estás unidades deben imponer de cara al público es lo más lógico. Esto es solo una opinión a la que llevo dándole vueltas un tiempo. Estoy abierto a escuchar contraargumentaciones![]()
Yo no veo bien que haya mínimo de altura para acceder a las FFCCS, pues a las personas que quieran ejercer funciones administrativas, informáticas o técnicas no le veo sentido que exijan un mínimo de altura. Ahora, seguramente se me van a echar bastantes al cuello por lo que voy a decir, pero a la gente que quiera estar en una unidad de vigilancia o intervención de cara al público veo bien que exijan para estos 1'70 para hombres y 1'62 mujeres. Teniendo en cuenta que la altura media de los hombres en España es de 1'74 y de las mujeres 1'63 y que estás unidades deben imponer de cara al público es lo más lógico. Esto es solo una opinión a la que llevo dándole vueltas un tiempo. Estoy abierto a escuchar contraargumentaciones![]()
¿En qué quedamos?Yo no veo bien que haya mínimo de altura para acceder a las FFCCS, pues a las personas que quieran ejercer funciones administrativas, informáticas o técnicas no le veo sentido que exijan un mínimo de altura. Ahora, seguramente se me van a echar bastantes al cuello por lo que voy a decir, pero a la gente que quiera estar en una unidad de vigilancia o intervención de cara al público veo bien que exijan para estos 1'70 para hombres y 1'62 mujeres. Teniendo en cuenta que la altura media de los hombres en España es de 1'74 y de las mujeres 1'63 y que estás unidades deben imponer de cara al público es lo más lógico. Esto es solo una opinión a la que llevo dándole vueltas un tiempo. Estoy abierto a escuchar contraargumentaciones![]()

En que estoy a favor de que no haya altura mínima para acceder las FFCCS y una vez dentro si la haya para las unidades de intervención y vigilancia como ya he comentado en el post.¿En qué quedamos?
Si dices que es tu opinión tras un tiempo dándole vueltas... Dedícale algo más de tiempo. O unas vueltas con más sentido.
He dicho que estoy abierto a debatir pero solo he recibido críticas y ningún argumento... La verdad es que poco después de enviar el post me arrepentí porque sabía que induciría a polémica, intenté modificar el mensaje cambiando por completo la temática del post pero no me dio tiempo.Vamos que los que somos minions nos estás diciendo que vayamos al CNP a ejercer ese tipo de funciones, me gusta como piensas!
Es sarcasmo, que con tus 3 metros de altura para ser GEO o del GOES el oxígeno va más lento por el cuerpo
En algún punto tiene que estar el límite.En la Policia Municipal de Madrid piden 1,70 los hombres y 1,65 las mujeres para mí esa estatura me parece super excesivo, dejan a muchas personas fuera. Sobre todo a las mujeres.
A ver... que tampoco has matado a nadie.En que estoy a favor de que no haya altura mínima para acceder las FFCCS y una vez dentro si la haya para las unidades de intervención y vigilancia como ya he comentado en el post.
He dicho que estoy abierto a debatir pero solo he recibido críticas y ningún argumento... La verdad es que poco después de enviar el post me arrepentí porque sabía que induciría a polémica, intenté modificar el mensaje cambiando por completo la temática del post pero no me dio tiempo.
Eso se cargaría los principios de mérito y capacidad, supongo.En que estoy a favor de que no haya altura mínima para acceder las FFCCS y una vez dentro si la haya para las unidades de intervención y vigilancia como ya he comentado en el post.
Qué argumento te vamos a dar los que medimos menos? Que podemos desempeñar el mismo trabajo midiendo 1,60 que 1,70? Esto se lleva diciendo mucho tiempo.En que estoy a favor de que no haya altura mínima para acceder las FFCCS y una vez dentro si la haya para las unidades de intervención y vigilancia como ya he comentado en el post.
He dicho que estoy abierto a debatir pero solo he recibido críticas y ningún argumento... La verdad es que poco después de enviar el post me arrepentí porque sabía que induciría a polémica, intenté modificar el mensaje cambiando por completo la temática del post pero no me dio tiempo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.