- Unido
- 6 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.937
Pensé que era bufé libre. Habrá que adaptarse..Sí, y la comida es de carta hecha por Carlos Arguiñano![]()

Pensé que era bufé libre. Habrá que adaptarse..Sí, y la comida es de carta hecha por Carlos Arguiñano![]()

Ninguna, ya os digo que el desconcierto es total, y he preguntado a gente que está metida en el mundillo, mucho ojo a ver donde acaba esto, porque un Juez puede poner el tema patas arriba si alguien recurre el corte y le convencen.@Piroclastico alguna noticia más al respecto del tema notas de corte? Ayer escuché una conversación sobre que iban a impugnarlo ya que al no aparecer en la bases no podían hacerlo.

Eso es lo que me comentaban ayer. Que querían recurrir (asesorados por un abogado) y que el resultado si se les da la razón puede ser peliagudo (y favorecer a los suspensos) pero que están en todo su derecho de hacerlo al no aparecer en las bases. No sé si @MariaBela se ha informado.Ninguna, ya os digo que el desconcierto es total, y he preguntado a gente que está metida en el mundillo, mucho ojo a ver donde acaba esto, porque un Juez puede poner el tema patas arriba si alguien recurre el corte y le convencen.

Llevo un mes y medio opositando, hasta ahora me ha ido bien en los simulacros de exámenes de mi academia (De los temas que llevaban dados hasta este tiempo) puesto que me he puesto las pilas, pero ando unos días perdido y muy disperso o distraído a la hora de estudiar por que no se como abordar el estudio... Me dais algún consejillo?

Piensa en el objetivo.Llevo un mes y medio opositando, hasta ahora me ha ido bien en los simulacros de exámenes de mi academia (De los temas que llevaban dados hasta este tiempo) puesto que me he puesto las pilas, pero ando unos días perdido y muy disperso o distraído a la hora de estudiar por que no se como abordar el estudio... Me dais algún consejillo?

Más no es mejor si no respetas los descansosLlevo un mes y medio opositando, hasta ahora me ha ido bien en los simulacros de exámenes de mi academia (De los temas que llevaban dados hasta este tiempo) puesto que me he puesto las pilas, pero ando unos días perdido y muy disperso o distraído a la hora de estudiar por que no se como abordar el estudio... Me dais algún consejillo?
Buenas, si que hemos consultado a un abogado, estamos a la espera de que nos diga si lo ve claro para recurrirlo, si conoces a un grupo que esté en lo mismo, no sé, si sería más efectivo que nos juntemos lo que estamos en esto y recurrir todos juntos, si es que los abogados lo ven claro.Eso es lo que me comentaban ayer. Que querían recurrir (asesorados por un abogado) y que el resultado si se les da la razón puede ser peliagudo (y favorecer a los suspensos) pero que están en todo su derecho de hacerlo al no aparecer en las bases. No sé si @MariaBela se ha informado.
De ahí la duda de si se sabía algo más para informarles.
Gracias!

No, tienes las tallas normales, si no te vale a intentar cambiarlo con un compañero

Por favor si os dice que se puede recurrir de alguna manera hacerlo público, dudo que molestes en el hilo con ello, me interesa saberlo porque si existe alguna posibilidad de recurrir yo lo haré.Buenas, si que hemos consultado a un abogado, estamos a la espera de que nos diga si lo ve claro para recurrirlo, si conoces a un grupo que esté en lo mismo, no sé, si sería más efectivo que nos juntemos lo que estamos en esto y recurrir todos juntos, si es que los abogados lo ven claro.
No quiero molestar en este hilo con esto, si alguien está en este tema, si sabe, ¿se podría crear un hilo para ello?

Si queréis podéis abrir un hilo en el generalBuenas, si que hemos consultado a un abogado, estamos a la espera de que nos diga si lo ve claro para recurrirlo, si conoces a un grupo que esté en lo mismo, no sé, si sería más efectivo que nos juntemos lo que estamos en esto y recurrir todos juntos, si es que los abogados lo ven claro.
No quiero molestar en este hilo con esto, si alguien está en este tema, si sabe, ¿se podría crear un hilo para ello?

Llevo dias desconectado, sabemos algo nuevo de las instancias o aún a la espera?

Como lo hayan hecho sin estar especificado en bases, ni ninguna normativa de la que se hayan agarrado, todo el que este por encima del 4.77 ese es apto...Con todo mis respeto para los que han suspendido en psicos ante esta situación no cabe más que recurso de alzada y según contesten que no lo harán contencioso, el saltarse las bases o hacer algo que no esté incluido en ellas, es muy peligroso. Ya lo han dicho personas que están muy puestas en estos asuntos.

Date un dia total de descanso, uno.Llevo un mes y medio opositando, hasta ahora me ha ido bien en los simulacros de exámenes de mi academia (De los temas que llevaban dados hasta este tiempo) puesto que me he puesto las pilas, pero ando unos días perdido y muy disperso o distraído a la hora de estudiar por que no se como abordar el estudio... Me dais algún consejillo?
De acuerdo, cuando el abogado nos diga lo que sea aviso.Por favor si os dice que se puede recurrir de alguna manera hacerlo público, dudo que molestes en el hilo con ello, me interesa saberlo porque si existe alguna posibilidad de recurrir yo lo haré.
Gracias, lo acabo de abrir!Si queréis podéis abrir un hilo en el general

Pues si, yo lo estaría pero en las bases no veo que hay otro corte para los militares, hay unas plazas reservadas, pero no especifican nada, además este año hicieron las físicas solos, eso huele raro.Como lo hayan hecho sin estar especificado en bases, ni ninguna normativa de la que se hayan agarrado, todo el que este por encima del 4.77 ese es apto...