• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
@Piroclastico alguna noticia más al respecto del tema notas de corte? Ayer escuché una conversación sobre que iban a impugnarlo ya que al no aparecer en la bases no podían hacerlo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
@Piroclastico alguna noticia más al respecto del tema notas de corte? Ayer escuché una conversación sobre que iban a impugnarlo ya que al no aparecer en la bases no podían hacerlo.
Ninguna, ya os digo que el desconcierto es total, y he preguntado a gente que está metida en el mundillo, mucho ojo a ver donde acaba esto, porque un Juez puede poner el tema patas arriba si alguien recurre el corte y le convencen.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
ya es la segunda o tercera vez que acabo un test en la plataforma de OCS y al darle a finalizar se reinicia la ventana al menú inicial,no pudiendo hacer la revisión.Una hora a la basura prácticamente

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Llevo un mes y medio opositando, hasta ahora me ha ido bien en los simulacros de exámenes de mi academia (De los temas que llevaban dados hasta este tiempo) puesto que me he puesto las pilas, pero ando unos días perdido y muy disperso o distraído a la hora de estudiar por que no se como abordar el estudio... Me dais algún consejillo?

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Ninguna, ya os digo que el desconcierto es total, y he preguntado a gente que está metida en el mundillo, mucho ojo a ver donde acaba esto, porque un Juez puede poner el tema patas arriba si alguien recurre el corte y le convencen.
Eso es lo que me comentaban ayer. Que querían recurrir (asesorados por un abogado) y que el resultado si se les da la razón puede ser peliagudo (y favorecer a los suspensos) pero que están en todo su derecho de hacerlo al no aparecer en las bases. No sé si @MariaBela se ha informado.
De ahí la duda de si se sabía algo más para informarles.
Gracias!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Llevo un mes y medio opositando, hasta ahora me ha ido bien en los simulacros de exámenes de mi academia (De los temas que llevaban dados hasta este tiempo) puesto que me he puesto las pilas, pero ando unos días perdido y muy disperso o distraído a la hora de estudiar por que no se como abordar el estudio... Me dais algún consejillo?

Si lo necesitas, tómate unos días de descanso y vuelve a la carga. La oposición es muy larga y se hace pesada. Si no estás al 100% lo mejor es retirarse dos o tres días y al toro de nuevo.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Piensa en el objetivo.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Más no es mejor si no respetas los descansos

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
34
Eso es lo que me comentaban ayer. Que querían recurrir (asesorados por un abogado) y que el resultado si se les da la razón puede ser peliagudo (y favorecer a los suspensos) pero que están en todo su derecho de hacerlo al no aparecer en las bases. No sé si @MariaBela se ha informado.
De ahí la duda de si se sabía algo más para informarles.
Gracias!
Buenas, si que hemos consultado a un abogado, estamos a la espera de que nos diga si lo ve claro para recurrirlo, si conoces a un grupo que esté en lo mismo, no sé, si sería más efectivo que nos juntemos lo que estamos en esto y recurrir todos juntos, si es que los abogados lo ven claro.
No quiero molestar en este hilo con esto, si alguien está en este tema, si sabe, ¿se podría crear un hilo para ello?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
No, tienes las tallas normales, si no te vale a intentar cambiarlo con un compañero

O a buscar costurero/a en Ávila que te haga unos arreglos por aquí y por allá. Yo imagino que los principales problemas pueden venir del largo del pantalón, pero hablo desde la ignorancia. Esto parece un caso para "Maestros de la Costura" o_O

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Buenas, si que hemos consultado a un abogado, estamos a la espera de que nos diga si lo ve claro para recurrirlo, si conoces a un grupo que esté en lo mismo, no sé, si sería más efectivo que nos juntemos lo que estamos en esto y recurrir todos juntos, si es que los abogados lo ven claro.
No quiero molestar en este hilo con esto, si alguien está en este tema, si sabe, ¿se podría crear un hilo para ello?
Por favor si os dice que se puede recurrir de alguna manera hacerlo público, dudo que molestes en el hilo con ello, me interesa saberlo porque si existe alguna posibilidad de recurrir yo lo haré.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Si queréis podéis abrir un hilo en el general

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Llevo dias desconectado, sabemos algo nuevo de las instancias o aún a la espera?

Por desgracia seguimos a la espera. Algunos compañeros del foro han señalado la semana que viene como posible publicación de la convocatoria pero todo esto son suposiciones o_O

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Con todo mis respeto para los que han suspendido en psicos ante esta situación no cabe más que recurso de alzada y según contesten que no lo harán contencioso, el saltarse las bases o hacer algo que no esté incluido en ellas, es muy peligroso. Ya lo han dicho personas que están muy puestas en estos asuntos.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Con todo mis respeto para los que han suspendido en psicos ante esta situación no cabe más que recurso de alzada y según contesten que no lo harán contencioso, el saltarse las bases o hacer algo que no esté incluido en ellas, es muy peligroso. Ya lo han dicho personas que están muy puestas en estos asuntos.
Como lo hayan hecho sin estar especificado en bases, ni ninguna normativa de la que se hayan agarrado, todo el que este por encima del 4.77 ese es apto...

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Date un dia total de descanso, uno.
ni dos ni tres ni historias varias que te dicen, no tienes tiempo para perder más. y menos llevando un mes y medio si quieres apuntar alto en la 36.
La cafeína y el te verde en combinación aumentan bastante la concentración y el foco.
Prueba a irte a una biblioteca nada más levantarte, en ayunas y con café y té( sin azúcar) el ayuno aumenta los neurotransmisores como la dopamina que te hacen sentirte más motivado y concentrado, eso , y si puedes deja el móvil en tu casa. descansos de 5 min cada 60 min de desconexión total y al lio. divide las sesiones en mañana y tarde.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
34
Última edición por un moderador:
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Como lo hayan hecho sin estar especificado en bases, ni ninguna normativa de la que se hayan agarrado, todo el que este por encima del 4.77 ese es apto...
Pues si, yo lo estaría pero en las bases no veo que hay otro corte para los militares, hay unas plazas reservadas, pero no especifican nada, además este año hicieron las físicas solos, eso huele raro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior