Basicamente, estuve en academia presencial, y empece pues en Septiembre-octubre del año 2017 cuando termine la universidad, al principio poco a poco y siguiendo el ritmo de mi academia y sin saturarme, de 10 a 1 y luego de 4;30 a 7, fines de semana libres y entreno a esa hora priorizando mucho las físicas, poco a poco cuando fui cogiendo ritmo con las físicas le fui dando mas caña al estudio, y le metí mas horas ya empezando a las 9 y a las 4 de la tarde con descansos de media hora como mucho!! y en verano pues mas de lo mismo... pero es la clave, sacrificar la playita, la fiesta y la piscina , yo "descansaba" los fines de semana por trabajo,y ya pues como fui de los primero en las físicas pues le metí intensivo de 8 a 13:45 y de 15:30 a 9 incluidos fines de semanas jaja me he reventado a estudiar.. pero bueno ha merecido la pena... y se me han olvidado todo los malos ratos. El temario el de mi academia que era decuma, más algo de depol, y
test de acrapol, de mi academia, de mad, de rdp. VAMOS UN REMIX BUENO que he podido pillar por ahi jaja y ortografia pues apostaría con desafio ñ.