Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas lo primero enhorabuena , yo me encuentro en la misma situación trabajo etc . todo consejo sobre tu preparación te lo agradecería , organización editoriales , plataformas etc .
un saludo
Enhorabuena ZUSKUARI, esta es mi tercera convocatoria y llevo con la misma planificación que tu este año y no he sido capaz por centésimas, si me pudieras echar un cable con apuntes,planificación o algo te lo agradeceria un montón.
Muchas gracias

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Creditos
2
Enhorabuena ZUSKUARI, esta es mi tercera convocatoria y llevo con la misma planificación que tu este año y no he sido capaz por centésimas, si me pudieras echar un cable con apuntes,planificación o algo te lo agradeceria un montón.
Muchas gracias

Concreta un poco más en lo que necesitas jeje

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Buenas tardes, os escribe un apto de la XXXV. El año pasado en estas fechas estaba organizandome para ver cómo podría compaginar familia, entrenamientos, trabajo y estudio, y hoy puedo deciros que soy policía alumno. Si yo pude, podéis cualquiera. Estaré gustoso de ayudados en lo que pueda y resolver dudas que os puedan surgir. La XXXVI es vuestra.

¡Hola compañero! Lo primero enhorabuena por tu apto y lo segundo muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos con consejos. Yo estoy en una situación parecida, trabajo de 8 a 18, y bueno un poco de ayuda acerca de como organizarías tu la preparación física y el estudio no me vendría mal. Tema de academia, por ejemplo, yo voy online a Corporepol y la verdad que de momento estoy contento, elegí online para intentar tener algo más de tiempo para el estudio, llevo 2 meses con la oposición y bueno me he visto hasta el tema 12, no se si es buen ritmo o malo, pero no puedo ir más deprisa porque si no no me entero de nada. En relación a las físicas, las dominadas voy mal, solo hago 4, y el kilómetro no lo he medido todavía, el mes que viene quiero empezar a medirlo.
¿Que consejo me darías respecto a la organización para el estudio? ¿Cómo entrenabas las dominadas y el kilómetro?
¡Gracias compañero!

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Bueno, una vez finalizada la XXXV, creo podemos empezar a plantearnos el darle nombre a la XXXVI, no?:rolleyes:
Pues haciendo honor a tu foto de perfil para mi sería algo así como ''la XXXVI: los hijos de Poniente'' jaja así quedaremos ligados a esta gran serie y por el legado que deja, en el que sus personajes principales lucharon por algo mayor que ellos mismos (insertar lagrimones aquí)

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Pues haciendo honor a tu foto de perfil para mi sería algo así como ''la XXXVI: los hijos de Poniente'' jaja así quedaremos ligados a esta gran serie y por el legado que deja, en el que sus personajes principales lucharon por algo mayor que ellos mismos (insertar lagrimones aquí)
Cuidado con los spoilero_O

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Jajajaja no estaría mal, yo voto más por: Que le decimos a la DFP? Hoy no!:cool:...bueno, todos tendremos nuestra oportunidad de proponer nombres.;)

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Lo firmo y se aceptan nombres alternativos en honor a GOT :D

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Bueno...habrá alguno que se incorpore a este hilo dentro de unos días, después de haber recibido un golpe en sicos. A esa gente le mando todo mi apoyo, debe ser muy duro quedarse tan a las puertas.

En este hilo tengo amigos que se bajaron muy pronto del carro de la 35 por una u otra razón. Gente que sé, de corazón, que vale. A ellos (ya saben quien son) solo puedo decirles que esto al final se consigue, con perseverancia y con esfuerzo, es posible. Nadie os va a regalar nada. Vosotros, los que vais a perder días de vacaciones, cenas con los amigos, unos días de playa...vosotros llegaréis al final y veréis lo que muchos hemos visto hoy al consultar nuestra final. No desistáis, no lo dejéis, por más que se os pase por la cabeza (y sé que se os pasará por la cabeza), no lo hagáis. Cuando las piernas no puedan más de hacer series, cuando los brazos quemen, cuando la angustia antes de una prueba os haga dudar, quitaos de la cabeza lo de que no podéis, lo de que no me atrevo más y las opiniones de la gente. Transformad todo eso en coraje y demostraos a vosotros mismos que sí se puede, que sí os atrevéis y que vosotros estáis hechos para esto. Olvidad la idea de que es imposible porque muchas veces, en vuestro interior, lo pensaréis.

Ánimo a todos, el que ya ha empezado a darle a la 36, tiene un pie dentro.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Con respecto a los que estáis por aquí preguntando qué coger...cómo estudiar...Os puedo dar un wiwiconsejo, con lo que me ha ido bien a mí estos años. En teoría pillé para test el intensivo de Acrapol y OCS+BOE. Me gustó, pero a veces se le va el perol. Para ortografía, muchos de aquí ya sabéis que estuve con desafío y salí de allí por patas, probé Sintilde y mis notas no bajaron del 7 estos dos años anteriores además de la atención que tienen que te responden hiper rápido. Con respecto a la teoría que preguntáis de Sintilde, el año pasao pusieron test de teoría en el de orto y luego hicieron un simulacro. Me parecieron test nivel top y con retros en condiciones, ayuda mucho que sean preguntas directamente de la ley en el asunto de jurídicas, supongo que si han sacao curso de teoría pues estará bien si siguen el mismo nivel que el año pasado. Y mi experiencia, por si os sirve, os digo que estoy entre los 150 primeros del escalafón de la 35, que mal el método que os he dicho, no me fue del todo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Con respecto a los que estáis por aquí preguntando qué coger...cómo estudiar...Os puedo dar un wiwiconsejo, con lo que me ha ido bien a mí estos años. En teoría pillé para test el intensivo de Acrapol y OCS+BOE. Me gustó, pero a veces se le va el perol. Para ortografía, muchos de aquí ya sabéis que estuve con desafío y salí de allí por patas, probé Sintilde y mis notas no bajaron del 7 estos dos años anteriores además de la atención que tienen que te responden hiper rápido. Con respecto a la teoría que preguntáis de Sintilde, el año pasao pusieron test de teoría en el de orto y luego hicieron un simulacro. Me parecieron test nivel top y con retros en condiciones, ayuda mucho que sean preguntas directamente de la ley en el asunto de jurídicas, supongo que si han sacao curso de teoría pues estará bien si siguen el mismo nivel que el año pasado. Y mi experiencia, por si os sirve, os digo que estoy entre los 150 primeros del escalafón de la 35, que mal el método que os he dicho, no me fue del todo.
¿Cuantas horas dedicabas al estudio diariamente?
¿Temas tipo word etc... los veias de pasafa?
Gracias por los consejos a TODOS los de la XXXV que os pasais por aquí.

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Creditos
0
Cuidado por favor son los spoilers, que aun no he visto la serie!!!!!!!!!!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenos días, vaya subidón pasar por el hilo de la XXXV, ojalá estemos así el año que viene nosotros;)

Mi pregunta es si alguien tiene los test de teoría de sintilde y si lo recomienda, que hoy abren matrícula y por el precio que tienen me estoy planteando pillarlos, muchas gracias.
Pues yo tengo sin tilde y muy contenta la verdad. Muy buen nivel y buen abanico de palabras reales. El siguiente también lo cogeré

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Pues entonces lo probaré ya que tengo desafío ñ, y así comparo ambos

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Buenas a todos uno que ha caído en los psicos y el lunes empieza la nueva andada a la XXXVI.
Pues siento decirte Bienvenido, pero no siento decirte que eres un valiente, el mismo día que te dan la noticia das la cara, recuerda que estas apto en entrevista, por eso te quieren dentro, así que ánimo y lo que necesites por aquí estamos, no estás solo.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
¿Cuantas horas dedicabas al estudio diariamente?
¿Temas tipo word etc... los veias de pasafa?
Gracias por los consejos a TODOS los de la XXXV que os pasais por aquí.
Le dedicaba todo mi tiempo disponible fuera de entrenar para las físicas y de unas horas para trabajar; 7 horas o así.

Hubo temas que me vi de pasada porque si quieren pillarte da igual lo extenso y profundo que sea el tema y lo bien que te lo sepas, que al final te pillan; por ejemplo, algún tema de informática. En esos casos, lo más básico y sencillo, cosas con las que no puedan ir a pillarte.

Hay en otros que por la extensión del tema y las preguntas que te pueden caer en el examen (1 o 2 como máximo), también fui a los más básico. Hay que ser pragmático.
Entonces te parece mejor en ortografía sintilde que desafío ñ?

A mí, sí. Personalmente me fue mejor. En desafío solo sacaba doses y treses y me desanimaba muchísimo con la ortografía y quieras o no, te afecta (al menos a mí) con mucha inseguridad de cara al examen de teoría porque piensas que no vas a pasar la orto y en fin...Este año tienen dos bloques de teoría por lo que he podido ver, el año pasado solo uno, supongo que estarán bien y total, los precios que manejan me parecen baratos, eso ya a gusto del consumidor, claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!