Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas, tengo una pregunta:

Actualmente tengo bachillerato pero NO selectividad... ¿Creéis que es posible que la pidan para este año?

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
A ver si esta semana salen ya nuestras instancias!!

Actualmente tengo bachillerato pero NO selectividad... ¿Creéis que es posible que la pidan para este año?

Lo dudo mucho. Cuando pusieron lo de bachillerato, si mal no tengo entendido, era por equiparar a los requisitos que piden a los cuerpos locales.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1

No van a pedir selectividad, no vas a cursar ningún grado de estudios superiores en la ENP así que no te preocupes

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Buenos días, vaya subidón pasar por el hilo de la XXXV, ojalá estemos así el año que viene nosotros;)

Mi pregunta es si alguien tiene los test de teoría de sintilde y si lo recomienda, que hoy abren matrícula y por el precio que tienen me estoy planteando pillarlos, muchas gracias.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Buenas , se que este temas es un poco personal pero a falta de experiencia necesito ayuda .
Estoy pesando en comprar un temario para estudiar actual mente estoy con depol el resumido y la verdad muy contentó , pero llegado este momento necesito algo más extenso . Estoy pensado en jurispol o ocs !!
Me han recomendado una academia de mi zona que se llama LEVEL que dicen que tiene buen temario si alguien la conoce me gustaría sabes opiniones ,escucho otras opciones si alguien sabe de algún temario .

Un saludo compis
Hola compañero. Yo estudié con Jurispol y me parece que está genial como temario, coges una base estupenda. Tengo el temario de este año nuevo en venta. Está sin estrenar, por si te interesa hablamos por privado

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Hoy es un día especial para lo que llevamos tiempo en esto al ver que nuestra meta se alarga más y no hemos tenido ese pelín de suerte el día clave , pero tranquilo compañer@s que llegará el nuestro.VAMOSS XXXVI!!!

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Hola compañero. Yo estudié con Jurispol y me parece que está genial como temario, coges una base estupenda. Tengo el temario de este año nuevo en venta. Está sin estrenar, por si te interesa hablamos por privado
Buenas no sé cómo se habla por privado , háblame tú

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola futuros compaler@s! Soy La novia del poli y os escribo en este hilo para deciros que seguiré por aquí aconsejando y diciendo todo lo que necesitéis ya que he vivido con él sus tres años de oposición codo con codo y hoy ha cumplido su sueño! Por lo que después de este tiempo he aprendido infinidad de cosas con las que podré ayudares siempre!! No de teoría pero si dando ánimos y aconsejando métodos de estudio y cursos!! Muchísimo ánimo que una vez que llegáis a alcanzar la meta es inexplicable la sensación que se siente!! A por tod@as compañer@s!

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Creditos
2
Desde aquí quiero darle todo mi apoyo a esas personas que hoy han recibido un “no apto” que estoy seguro que en todos y cada uno de esos casos es injusto teniendo en consideración todo el esfuerzo por llegar hasta ese punto.
Tenéis que ser fuertes y tener claro que se puede conseguir tras una y otro vez!

Un saludo

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Buenos días, vaya subidón pasar por el hilo de la XXXV, ojalá estemos así el año que viene nosotros;)

Mi pregunta es si alguien tiene los test de teoría de sintilde y si lo recomienda, que hoy abren matrícula y por el precio que tienen me estoy planteando pillarlos, muchas gracias.
Me uno a la pregunta a ver si alguien los tiene que nos comente que tal

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31

Hola!! Yo utilice el año pasado sintilde, y en ortografía me ayudaron mucho, mejore a base de hacer sus test. Sobre teoría... El año pasado sacaron simulacros de nivel, útiles, y creo recordar que este año incorporaban teoria... Lo he estado mirando por si suspendía la 35. Un abrazo!!

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Creditos
2
Buenas tardes, os escribe un apto de la XXXV. El año pasado en estas fechas estaba organizandome para ver cómo podría compaginar familia, entrenamientos, trabajo y estudio, y hoy puedo deciros que soy policía alumno. Si yo pude, podéis cualquiera. Estaré gustoso de ayudados en lo que pueda y resolver dudas que os puedan surgir. La XXXVI es vuestra.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenas tardes, os escribe un apto de la XXXV. El año pasado en estas fechas estaba organizandome para ver cómo podría compaginar familia, entrenamientos, trabajo y estudio, y hoy puedo deciros que soy policía alumno. Si yo pude, podéis cualquiera. Estaré gustoso de ayudados en lo que pueda y resolver dudas que os puedan surgir. La XXXVI es vuestra.
Buenas lo primero enhorabuena , yo me encuentro en la misma situación trabajo etc . todo consejo sobre tu preparación te lo agradecería , organización editoriales , plataformas etc .
un saludo

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Creditos
2
Buenas lo primero enhorabuena , yo me encuentro en la misma situación trabajo etc . todo consejo sobre tu preparación te lo agradecería , organización editoriales , plataformas etc .
un saludo

Hazte un horario para el día a día, en el que incluyas tu trabajo, tiempo para la familia, entrenar y estudiar. Planteate objetivos cortos dentro de una programación grande. Yo me propuse dos vueltas a temario por ejemplo y para ello una cantidad semanal. Estudiaba por las noches, no tenía otra. Te aconsejo al ir tiempo Jurispol, temario amplio pero obviamente muy completo pero es cómodo de estudiar, y compagine con la plataforma de test de ocs

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!