6’37 si no me equivocoCuánto ha sido la nota de corte?

Buenas, tengo una pregunta:
Actualmente tengo bachillerato pero NO selectividad... ¿Creéis que es posible que la pidan para este año?
No van a pedir selectividad, no vas a cursar ningún grado de estudios superiores en la ENP así que no te preocupesBuenas, tengo una pregunta:
Actualmente tengo bachillerato pero NO selectividad... ¿Creéis que es posible que la pidan para este año?

Hola compañero. Yo estudié con Jurispol y me parece que está genial como temario, coges una base estupenda. Tengo el temario de este año nuevo en venta. Está sin estrenar, por si te interesa hablamos por privadoBuenas , se que este temas es un poco personal pero a falta de experiencia necesito ayuda .
Estoy pesando en comprar un temario para estudiar actual mente estoy con depol el resumido y la verdad muy contentó , pero llegado este momento necesito algo más extenso . Estoy pensado en jurispol o ocs !!
Me han recomendado una academia de mi zona que se llama LEVEL que dicen que tiene buen temario si alguien la conoce me gustaría sabes opiniones ,escucho otras opciones si alguien sabe de algún temario .
Un saludo compis

Buenas no sé cómo se habla por privado , háblame túHola compañero. Yo estudié con Jurispol y me parece que está genial como temario, coges una base estupenda. Tengo el temario de este año nuevo en venta. Está sin estrenar, por si te interesa hablamos por privado

Buenas tardeees futurooo compañero!!Buenas tardes chic@s!! otro que se suma al foro y a la promoción XXXVI.
Tienes que tener al menos 50 mensajes en el foro para poder iniciar una charla privadaBuenas no sé cómo se habla por privado , háblame tú
Te he escrito a tú perfil, ya que no tienes los mensajes suficientes para enviarte un privado.Buenas no sé cómo se habla por privado , háblame tú

Me uno a la pregunta a ver si alguien los tiene que nos comente que talBuenos días, vaya subidón pasar por el hilo de la XXXV, ojalá estemos así el año que viene nosotros
Mi pregunta es si alguien tiene los test de teoría de sintilde y si lo recomienda, que hoy abren matrícula y por el precio que tienen me estoy planteando pillarlos, muchas gracias.

Hola!! Yo utilice el año pasado sintilde, y en ortografía me ayudaron mucho, mejore a base de hacer sus test. Sobre teoría... El año pasado sacaron simulacros de nivel, útiles, y creo recordar que este año incorporaban teoria... Lo he estado mirando por si suspendía la 35. Un abrazo!!Buenos días, vaya subidón pasar por el hilo de la XXXV, ojalá estemos así el año que viene nosotros
Mi pregunta es si alguien tiene los test de teoría de sintilde y si lo recomienda, que hoy abren matrícula y por el precio que tienen me estoy planteando pillarlos, muchas gracias.

Buenas lo primero enhorabuena , yo me encuentro en la misma situación trabajo etc . todo consejo sobre tu preparación te lo agradecería , organización editoriales , plataformas etc .Buenas tardes, os escribe un apto de la XXXV. El año pasado en estas fechas estaba organizandome para ver cómo podría compaginar familia, entrenamientos, trabajo y estudio, y hoy puedo deciros que soy policía alumno. Si yo pude, podéis cualquiera. Estaré gustoso de ayudados en lo que pueda y resolver dudas que os puedan surgir. La XXXVI es vuestra.
Buenas lo primero enhorabuena , yo me encuentro en la misma situación trabajo etc . todo consejo sobre tu preparación te lo agradecería , organización editoriales , plataformas etc .
un saludo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.