Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Hola a todos vengo a haceros una pregunta sobre los temarios reducidos de RDP y Depol a ver si me podéis aconsejar. El caso es que una vez terminado de estudiar el temario de ejecutiva durante este verano me gustaría ir viendo los temas no comunes con básica, que son unos 15 temas todos entre el 20 y el 41, y he pensado que para ello lo mejor sería tener uno de estos dos temarios resumidos y centrarme sólo en lo más importante de cada uno. ¿Alguno me puede recomendar uno en concreto sobretodo para esos temas? Sé que del de RDP hablan bastante bien y de hecho me saldría unos euros más barato. Si alguno conoce algún otro sería bienvenido también. Gracias a todos!
Hola compañero, yo tengo el de resúmenes de Depol y para alguien que domina un temario extenso puede ser la ‘mejor’ opción, porque es más resumido que el de el RDP y va más al grano, sin embargo para alguien más novato yo recomendaría el del RDP, es un poco más extenso y explica ciertas cosas básicas que no salen en Depol.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenas , se que este temas es un poco personal pero a falta de experiencia necesito ayuda .
Estoy pesando en comprar un temario para estudiar actual mente estoy con depol el resumido y la verdad muy contentó , pero llegado este momento necesito algo más extenso . Estoy pensado en jurispol o ocs !!
Me han recomendado una academia de mi zona que se llama LEVEL que dicen que tiene buen temario si alguien la conoce me gustaría sabes opiniones ,escucho otras opciones si alguien sabe de algún temario .

Un saludo compis

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Buenas , se que este temas es un poco personal pero a falta de experiencia necesito ayuda .
Estoy pesando en comprar un temario para estudiar actual mente estoy con depol el resumido y la verdad muy contentó , pero llegado este momento necesito algo más extenso . Estoy pensado en jurispol o ocs !!
Me han recomendado una academia de mi zona que se llama LEVEL que dicen que tiene buen temario si alguien la conoce me gustaría sabes opiniones ,escucho otras opciones si alguien sabe de algún temario .

Un saludo compis
Yo también soy de tu zona y he oído hablar de level...más para mal que para bien. Esto es lo que he oído.

Por otro lado, con el temario resumido de Depol, no creo que llegues muy lejos, puesto que es un temario resumido. Yo he salido bien parado varias veces con OCS. También te digo que estos dos últimos años me he salido de temarios y toda la parte de jurídicas ha sido con el BOE, con la base de OCS.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1

Un saludo compis
Yo tengo inopol y la verdad es que estoy bastante contenta con él, no es ni super extenso pero tampoco es un temario escueto que se quede con lo justo, y viene desglosado con muchos anexos, esquemas, tablas, y visualmente la verdad es que está muy muy bien...y de precio ahí anda también!!

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola a todos vengo a haceros una pregunta sobre los temarios reducidos de RDP y Depol a ver si me podéis aconsejar. El caso es que una vez terminado de estudiar el temario de ejecutiva durante este verano me gustaría ir viendo los temas no comunes con básica, que son unos 15 temas todos entre el 20 y el 41, y he pensado que para ello lo mejor sería tener uno de estos dos temarios resumidos y centrarme sólo en lo más importante de cada uno. ¿Alguno me puede recomendar uno en concreto sobretodo para esos temas? Sé que del de RDP hablan bastante bien y de hecho me saldría unos euros más barato. Si alguno conoce algún otro sería bienvenido también. Gracias a todos!

Yo uso el de Depol para repasar los temas una vez estudiados con mi temario y en general bien, alomejor para los test (OCS en mi caso) tirando únicamente de esquemas te quedas algo corto, aunque también hay veces que es que te hacen preguntas absurdas o que solo tienen ellos en su temario. Pero por otro lado mirando en exámenes anteriores no son pocas las veces que he comprobado que podría contestar las mismas preguntas con mi temario normal que con el de Depol, 6 veces más corto. Yo también estoy pensando en centrarme solo en Depol con los temas de informática, porque son extensisimos y un tostón.

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Hola, ¿que tal ese estudio de domingo? Estoy ahora con el resumen del tema 2 (luego haré seguido el 3), quisiera que me dieseis algún consejo.
¿Me merece la pena resumir este tema? o directamente constitución en mano leer y releer.

Un saludo

Buenas! A mi Constitución me ayudó mucho estudiarla por esquemas!

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Depol resumen me parece una pasada para complementar, de hecho yo lo utilizo junto con mi temario y la verdad que con 240 pág que tiene y el año pasado metió 77 preguntas me parece una pasada.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Claro, mi pregunta parte de la consideración de que yo esos temas no comunes sería la primera vez que los toco. Los jurídicos son todos comunes pero el tema de sociales y técnicos como dije hay unos 15 que no lo son, y la idea es coger un temario reducido para no liarme en exceso pero tampoco que necesite tirar de otro para poder entender lo que me está diciendo. Por lo que escribió el compañero entiendo que el de RDP puede ser un poco más amplio en las explicaciones sin llegar a pasarse de rosca no?

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Yo tengo tanto ERDP como Depol, ERDP como bien dice el compañero es más extenso de hecho tiene 441 pág profundiza algo más en el tema, sin embargo Depol es más directo.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Depol resumen me parece una pasada para complementar, de hecho yo lo utilizo junto con mi temario y la verdad que con 240 pág que tiene y el año pasado metió 77 preguntas me parece una pasada.

El temario extenso que usas cuál es ?
Es que quiero comprar uno para complementar con Depol y estoy un poco liado por no sabes cual comprar

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Yo uso Santa Maria y lo complementó con anexos de cada tema + depol resumen.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Yo uso el de Depol para repasar los temas una vez estudiados con mi temario y en general bien, alomejor para los test (OCS en mi caso) tirando únicamente de esquemas te quedas algo corto, aunque también hay veces que es que te hacen preguntas absurdas o que solo tienen ellos en su temario. Pero por otro lado mirando en exámenes anteriores no son pocas las veces que he comprobado que podría contestar las mismas preguntas con mi temario normal que con el de Depol, 6 veces más corto. Yo también estoy pensando en centrarme solo en Depol con los temas de informática, porque son extensisimos y un tostón.
Los test de ocs meten algunas preguntas que no saben ni ellos de dónde las han sacado...y que por supuesto de ese estilo te caerá una como muchisimo por examen oficial, como pasó este año con el artículo doscientos y algo del tratado que no recuerdo ni cual era de la UE.. la mayoría decentes-jodidas , con más nivel de lo que suele caer en exámenes

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Llevamos dos años de exámenes asequibles, preguntas en su mayoría muy normales y muy contestables con casi cualquier temario bien estudiado. Este año con 2500 plazas el examen seguirá la misma línea pero va a ser más jodido. No vayáis a lo mínimo.
Sabias palabras. Hemos olvidado los exámenes de otros años anteriores donde la dificultad era mucho mayor y los temarios abreviados no eran suficientes. Todo dependerá del tiempo que le podamos dedicar al estudio, pero no os fiéis en que el examen sea de la misma dificultad que estos dos años. Si podemos ampliar temario no dudéis en hacerlo. Aunque, como ya decimos, va a depender de la capacidad y tiempo de cada opositor.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Claro, mi pregunta parte de la consideración de que yo esos temas no comunes sería la primera vez que los toco. Los jurídicos son todos comunes pero el tema de sociales y técnicos como dije hay unos 15 que no lo son, y la idea es coger un temario reducido para no liarme en exceso pero tampoco que necesite tirar de otro para poder entender lo que me está diciendo. Por lo que escribió el compañero entiendo que el de RDP puede ser un poco más amplio en las explicaciones sin llegar a pasarse de rosca no?
Hola compi,

A mi me pasó parecido. Empecé con ejecutiva pero por motivos laborales tuve que cambiar a básica y los temas no comunes los miré en RDP. Los temas de sociales para mi gusto están muy bien estructurados y son bastante claros. Para las jurídicas yo siempre tiro de BOE y listo.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Creditos
4

Yo usaba el abreviado de MAD. También te digo que de cara al teórico de EB lo que te recomiendo es que te pilles una plataforma de simulacros buena y te vayas haciendo apuntes con las retroalimentaciones, porque además esos simulacros te van a servir de ayuda en la parte común de EE con respecto al test.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Acaban de salir las notas de psicos de la XXXV y la verdad es que no entiendo porque hay otra nota de corte para militares, es la primera vez que lo veo, alguien lo sabe?

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
Acaban de salir las notas de psicos de la XXXV y la verdad es que no entiendo porque hay otra nota de corte para militares, es la primera vez que lo veo, alguien lo sabe?

En el BOE de la convocatoria lo tienes, “plazas reservadas para militares”

Que otros años no se hubiese desglosado la nota no quiere decir que no se hiciese.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!