NegativoSeguimos sin noticias de las instancias no???? Ni las academias por Twitter ni nada...
NegativoSeguimos sin noticias de las instancias no???? Ni las academias por Twitter ni nada...

Si no sale el BOE este mes, es posible que se retrase todo el proceso. Creo que está al caer ya el boe.
junio :convocatoria
agosto : Lista provisional
septiembre: Lista definitiva y fija calendario para fisicas
Octubre -novimebre: Fisicas
Diciembre-Enero : Teoria
Y lo gracioso que sería ver:
-Septiembre: Teoría.
-Octubre-Noviembre: Físicas.
...![]()

Lo sé.Pruebas físicas primero.
Mucha gente.
Muchos días.
Alojamientos y hostelería de Ávila.
Dinero para Ávila.

Sin contar el coste que supone para la DGP alquilar aulas en las universidades para más de 50.000 opositores,Pruebas físicas primero.
Mucha gente.
Muchos días.
Alojamientos y hostelería de Ávila.
Dinero para Ávila.
Viendo el retraso que lleva la convocatoria y teniendo en cuenta que son 2500 plazas... yo apostaría a que tendremos la teoría en enero al igual que cuando hubo 2700. Al ser pocas plazas, con hacer un corte potente en ortografía o un teórico con gran parte de sociología ya dejan a 4000/5000 para la tercera fase y tienen tiempo más que de sobra.

Yo creo que sacando las instancias en junio, les da tiempo a que empecemos las físicas la tercera semana de septiembre, como estamos acostumbrados, incluso la primera de de octubre. Este año a las 13:00 y antes de las 19:00h ya estaban finiquitadas las físicas, como norma general, si les hace falta se quedan hasta las 14:00 y hasta las 20:00 y aquí no ha pasado nada. La teoría hacerla en enero? Pufff pues no sé yo...pero sigo pensando que se van a respetar los plazos habituales. De septiembre a junio hay tiempo más que de sobra para toda la oposición.

No bromees con eso, por favor... Que a más de uno entonces nos rompe todos los planes de preparación jajajaY lo gracioso que sería ver:
-Septiembre: Teoría.
-Octubre-Noviembre: Físicas.
...![]()
Pero si eso es ''for free''.Sin contar el coste que supone para la DGP alquilar aulas en las universidades para más de 50.000 opositores,

Nanai de la china compi, la División las tiene que sufragarPero si eso es ''for free''.
Por qué?Pero si eso es ''for free''.

Para echar unos minutos están bien.¿Alguien sabe de páginas para practicar la ortografía sin que sea de pago?
Entiendo que si la División paga para reservar ''X'' aulas en una universidad pública, el dinero luego va a parar al mismo lado (estado). Por lo tanto el coste o es 0 o es mínimo...Nanai de la china compi, la División las tiene que sufragar
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.