Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Creditos
3
He aquí uno de primer año que empezó a preparar la teoría en junio y el sábado pasado hice psicotécnicos así que está claro que sí es posible. Mucha gente me decía que fuera a probar para coger experiencia en la oposición porque era muy poco tiempo. Consejo: no le hagáis ni caso a este tipo de personas tóxicas ya que se creen que porque ellos no estén capacitados para hacerlo, los demás tampoco. Eso sí, me maté a estudiar y dejé de lado las salidas, las fiestas y las tonterías.

PD: no va ninguna indirecta para el compañero que ha comentado anteriormente lo de que muy poca gente lo consigue en ese tiempo ya que realmente estadísticamente hablando es cierto.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Lo he leído
Y absolutamente la mayoría de los opositores que puedan empezar hoy serán rivales el día de la prueba de conocimientos si le dedican 5-6 horas productivas al día. Y si han aprobado solo dos de quince en tu académia yo me replantearia el cambio porque la gente que empiece este mes en una academia competente te adelantará por la derecha.
Era una clase en la que todos éramos de primer año, me parece una cifra normal. La mayoría de la clase iban a muerte con el temario. Estoy diciendo que SI se puede sacar perfectamente, que parece que escribo y tergiversas mentalmente todo lo que digo. Y el post al que tu llamabas destructivo no lo es, es un comentario realista y de aliento a las personas que están empezando. Si dices que la mayoría de los opositores que empiezan ahora son competencia no sabría si pensar que eres un optimista o estás de cachondeo; está muy bien que quieras motivar a la gente pero vamos a mantener un mínimo de coherencia por favor.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
He aquí uno de primer año que empezó a preparar la teoría en junio y el sábado pasado hice psicotécnicos así que está claro que sí es posible. Mucha gente me decía que fuera a probar para coger experiencia en la oposición porque era muy poco tiempo. Consejo: no le hagáis ni caso a este tipo de personas tóxicas ya que se creen que porque ellos no estén capacitados para hacerlo, los demás tampoco. Eso sí, me maté a estudiar y dejé de lado las salidas, las fiestas y las tonterías.

PD: no va ninguna indirecta para el compañero que ha comentado anteriormente lo de que muy poca gente lo consigue en ese tiempo ya que realmente estadísticamente hablando es cierto.
Lo primero darte la enhorabuena, pero a parte tengo una pregunta, ¿ qué temario utilizaste, extenso o resumido?

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Creditos
0

Vamos a ser claros, posible es, pero tu mejor que nadie sabrás que difícil de coj... Los que tardan más en sacarselo tendrán sus circunstancias (familia, trabajos, falta de hábito de estudio...) luego además cada persona tienes unas capacidades. No creo que cuando la gente te decía que fueras a probar fuese para joder ni nada parecido. Supongo que era para que te hicieras a la idea de que era muy posible que este año no fuese el tuyo y no te desmostivaras si caías ya que no es lo normal sacarlo en tampoco tiempo.
Bueno por lo menos ese era mi caso que también empece tarde.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22

vaya crack estás hecho si señor jaja ¿Se te daba bien estudiar?

como te organizaste en esos meses, fuiste tema por tema y lue repaso o de alguna otra manera?

enhorabuena!

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Creditos
3
El temario que usé fue de una academia de mi ciudad para jurídica y depol resúmenes para sociología y científica. Y como bien dice uno de los compañeros, las circunstancias de cada uno son distintas y yo no estuve en ese momento trabajando y no tengo cargas familiares, por lo que podía dedicarle todo mi tiempo y más. Para mí los verdaderos cracks son aquellos que aprueban trabajando muchas horas y encima con familia, sea en el año que sea, eso sí que es tener mérito! Lo mío ha sido ponerle mucha intensidad por mi parte y unas circunstancias muy favorables.

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Creditos
3
vaya crack estás hecho si señor jaja ¿Se te daba bien estudiar?

como te organizaste en esos meses, fuiste tema por tema y lue repaso o de alguna otra manera?

enhorabuena!

Muchas gracias, pero no soy ningún crack. No se me da mal estudiar pero no soy el más listo ni muchísimo menos te lo aseguro.
Primero tema a tema, y en el último mes cada semana repasaba el temario entero una vez pero por encima (sólo lo más importante).
Con todo esto que he escrito antes y ahora, quiero decir que no lo pongo para dármelas de nada, simplemente es para darle ánimos y decirles a todas esas personas que lo ven casi imposible, que no lo es!
Mucho ánimo campeones y a comeros la XXXVI.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0

Claro que se puede, enorabuena... Gente tóxica nos encontramos a lo largo de la vida y en la opo no podía ser diferente, ya sea por tu primera vez, edad, bajito, delgadito...

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Os comento mi caso respecto a lo empezar a estudiar ahora.
En febrero empecé a hacer la primera lectura.Y después de la primera vuelta subrayando ahora apenas estoy empezando con resúmenes.Trabajo 6.30 horas al día y depende del turno que tenga intento dedicarle de 3 a 4 horas diarias + entrenos.

Cuando empecé en esto tuve una charla con un familiar que está dentro del cuerpo y también le dije que iba a probar,porque por lo que leía todo el mundo tarda años en estudiar esto, a lo que él me respondió "Tienes tiempo de sobra,yo la teoría me la preparé en

3 meses antes del examen"

No quiero decir que sea lo común,pero si cambió mi mentalidad de pensar q iba solo a probar a pensar "voy a lograrlo".

Apruebe o no al final, ya voy con la mentalidad de que voy a dar el 110% para lograrlo. Esa será mi satisfacción este año.

Mucho ánimo a todos los que empiezan también a estudiar ahora. No se hundan,todo es posible.

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Creditos
0
Bueno yo quería dar ánimos a todos y al igual que @Perasperaadastra este era mi primer año y tambien hice psicos el sábado. Yo no empecé en junio, empecé el 1 de febrero después de dejar el curro y de que mi pareja me dejara(que visto lo visto me vino bien). Eso si, he sudado sangre. 8 horas diarias de estudio y 1 hora y media de físicas. En julio y agosto solo en la biblio y cuando peor lo pasé viendo a todos los amigos y familiares en la playa, fiestas y demás.. pero bueno al final todo tiene su recompensa. También esa pizca de suerte que hace falta en la entrevista y que para mi fue la fase mas angustiosa de todas sun duda..el dia que entraba a ver la nota en la página casi me da un infarto. Muchísimo ánimo a todos!! Por cierto yo me lo preparé por mi cuenta porque en la academia creo que perdia mucho tiempo. Estudié con temario jurispol y resúmenes depol. Y test de todas las academias que me iban pasando para no acostumbrarme a uno en concreto. Orto con desafío, sintilde y también acrapol. Mucho ánimo guerrer@s!!!

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Os comento mi caso respecto a lo empezar a estudiar ahora.
En febrero empecé a hacer la primera lectura.Y después de la primera vuelta subrayando ahora apenas estoy empezando con resúmenes.Trabajo 6.30 horas al día y depende del turno que tenga intento dedicarle de 3 a 4 horas diarias + entrenos.

Cuando empecé en esto tuve una charla con un familiar que está dentro del cuerpo y también le dije que iba a probar,porque por lo que leía todo el mundo tarda años en estudiar esto, a lo que él me respondió "Tienes tiempo de sobra,yo la teoría me la preparé en

3 meses antes del examen"

No quiero decir que sea lo común,pero si cambió mi mentalidad de pensar q iba solo a probar a pensar "voy a lograrlo".

Apruebe o no al final, ya voy con la mentalidad de que voy a dar el 110% para lograrlo. Esa será mi satisfacción este año.

Mucho ánimo a todos los que empiezan también a estudiar ahora. No se hundan,todo es posible.
El tiempo que necesites depende de muchos factores, que conocimientos previos tienes sobre las materias, la calidad del estudio... Pero lo mss importante es querer

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Marcarse tiempos para sacar esta oposición es un error. No existe una única norma válida. Hay quienes lo sacan el primer año y otros que acaban de entrar en su novena convocatoria. Aunque nos cansemos de decirlo pero, el único factor del que dependemos es de nuestra capacidad de esfuerzo y entrega. Además, esa actitud debe estar acompañada de una capacidad psicológica suficiente para afrontar esta carrera, no todo es echarle horas de bibliotecas, contar con el mejor de los mejores temarios, test o academias que aseguran el aprobado.
Creed en vosotros, veros como policías y hacerlo realidad con esfuerzo, constancia y MUCHO trabajo.

Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas chicos. Me imagino que alguien habrá formulado la misma pregunta pero es que son muchos mensajes que leer y buscar. El retraso de la instancia puede retrasar la fecha de las pruebas? O aunque salga en septiembre la instancia se siguen dando las mismas fechas de siempre?

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Buenas chicos. Me imagino que alguien habrá formulado la misma pregunta pero es que son muchos mensajes que leer y buscar. El retraso de la instancia puede retrasar la fecha de las pruebas? O aunque salga en septiembre la instancia se siguen dando las mismas fechas de siempre?
Yo tampoco soy muy entendida en el tema plazos, pero si no sale antes de agosto la convocatoria no creo que las físicas empiecen en septiembre, se retrasarán un poco.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Yo tampoco soy muy entendida en el tema plazos, pero si no sale antes de agosto la convocatoria no creo que las físicas empiecen en septiembre, se retrasarán un poco.
Que sale “mañana” hombre!! Mira que sois eh...:rolleyes:

Empezaremos en septiembre como todos los años...estarán al caer. Hay tiempo de sobra para sacar provisionales y definitivas antes de la tercera semana de septiembre. No desesperéis, estudiad y entrenad y olvidaos de tanto papel que luego nos coge el toro.

Paciencia compañeros que todo llega

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Que sale “mañana” hombre!! Mira que sois eh...:rolleyes:

Empezaremos en septiembre como todos los años...estarán al caer. Hay tiempo de sobra para sacar provisionales y definitivas antes de la tercera semana de septiembre. No desesperéis, estudiad y entrenad y olvidaos de tanto papel que luego nos coge el toro.

Paciencia compañeros que todo llega
A ver si es verdad y ese "mañana" es algún día de esta semana :D
De acuerdo en todo lo que dices, aunque lo de la paciencia me lo tengo que aplicar que se me olvida a menudo :oops:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
A ver si es verdad y ese "mañana" es algún día de esta semana :D
De acuerdo en todo lo que dices, aunque lo de la paciencia me lo tengo que aplicar que se me olvida a menudo :oops:
“Paciencia: capacidad de saber esperar cuando algo se desea mucho”

Valor intrínseco en un policía y en un opositor doblemente innato jajaja

Hablando de paciencia se me ha ocurrido un nombre para la promo, mira que dije que no me iba a meter en na este año jajaja

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
“Paciencia: capacidad de saber esperar cuando algo se desea mucho”

Valor intrínseco en un policía y en un opositor doblemente innato jajaja

Hablando de paciencia se me ha ocurrido un nombre para la promo, mira que dije que no me iba a meter en na este año jajaja
Anímate y dilo;)
Aunque aún no se sepan las notas de la XXXV, se podrían ir haciendo ya propuestas, no?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
A mí me gusto el que propuso hace poco por aquí un compi "XXXVI: Mejor tarde que nunca". Tiene sentido para los nuevos que vemos que no nos llega la hora de echar la instancia y para los cracks que llevan ya varias convocatorias a las espaldas que seguro que será la suya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!