Leer, releer y hacer muchos test de CE, es como mejor entra, a mí al menos. La CE realmente poco puedes resumirla a no ser que pongas todo el articulado y una palabra clave o dos que te sirvan de guía para saber sobre qué versa ese artículo concretoHola, ¿que tal ese estudio de domingo? Estoy ahora con el resumen del tema 2 (luego haré seguido el 3), quisiera que me dieseis algún consejo.
¿Me merece la pena resumir este tema? o directamente constitución en mano leer y releer.
Un saludo

En el tema 2 y 3, hay poco resumen que hacer.Hola, ¿que tal ese estudio de domingo? Estoy ahora con el resumen del tema 2 (luego haré seguido el 3), quisiera que me dieseis algún consejo.
¿Me merece la pena resumir este tema? o directamente constitución en mano leer y releer.
Un saludo

Con la CE no hay tutía, hay que sabersela como el Padre Nuestro, aunque sea más aburrida que ir a una firma de discos de bigote arrocetHola, ¿que tal ese estudio de domingo? Estoy ahora con el resumen del tema 2 (luego haré seguido el 3), quisiera que me dieseis algún consejo.
Un saludo
Me acabas de matar con lo de ArrocetCon la CE no hay tutía, hay que sabersela como el Padre Nuestro, aunque sea más aburrida que ir a una firma de discos de bigote arrocet

Acordaos que “mañana” “ sale la convocatoria”![]()

En caso de que fuese cierto....yo aprobé el examen práctico del carnet B el viernes. Si las instancias se pudieran echar a partir del martes, aún sin tener el carnet provisional, en la DGT constaría ya que tengo el permiso de conducir B, ¿no? Si fuese así, no habría problema para presentar la instancia, ¿me equivoco?![]()
En caso de que fuese cierto....yo aprobé el examen práctico del carnet B el viernes. Si las instancias se pudieran echar a partir del martes, aún sin tener el carnet provisional, en la DGT constaría ya que tengo el permiso de conducir B, ¿no? Si fuese así, no habría problema para presentar la instancia, ¿me equivoco?![]()
Lo bueno que tiene la Constitución es que cuando te la has estudiado bien se sostiene mucho en el tiempo. Al menos a mí me resulta muy difícil de olvidar. Ya con la de extranjería, por ejemplo, sí tengo un drama curioso.

+1, me sé alguno salteado de eso mismo, que preguntan y no lo sé y ahí es cuando se me queda.¿Os aprendéis todos los artículos con su número? yo es lo que peor llevo, me sé los primeros, de resto si se cuando me hacen alguna referencia en la pregunta responder al contenido,pero cuando preguntan por el número, como no sea de los 10 primeros. Estoy muerto
¿Os aprendéis todos los artículos con su número? yo es lo que peor llevo, me sé los primeros, de resto si se cuando me hacen alguna referencia en la pregunta responder al contenido,pero cuando preguntan por el número, como no sea de los 10 primeros. Estoy muerto

Si ponen esa pregunta que es de lo más básico que te puedes encontrar, con esas opciones, quedaría impugnada.De todas formas, no recuerdo que hayan preguntado artículo por artículo, lo que sí te puedes encontrar es por ejemplo :
España se ------- como un Estado social y democrático de Derecho que propugna [...]
A Configura.
B Clasifica.
C Distribuye.
Estás equivocado compi. Que tu empezaras tarde y no fueras capaz de alcanzar el 5 en conocimientos no quiere decir que la gente que empiece ahora no vaya a llegar bien al examen de conocimientos, todo lo contrario, con esfuerzo y dedicación 5-6 meses dan para mucho. No os dejéis llevar por estos comentarios derrotistas. Mucho ánimo a todosMuy pocos de los que echen las instancias y empiecen a estudiar ahora van a ser rivales, pero los hay. Las dos únicas personas que pasaron el corte de conocimientos esta última convocatoria en mi clase eran dos alumnos de primer año. Y uno de ellos compaginaba la oposición con el máster. No se va a complicar mucho más por haber más instancias, pero no nos engañemos! es un pequeño plus en dificultad.
Si ponen esa pregunta que es de lo más básico que te puedes encontrar, con esas opciones, quedaría impugnada.
Artículo 1. España se - -constituye- - en un Estado social y democrático de Derecho

Estás equivocado compi. Que tu empezaras tarde y no fueras capaz de alcanzar el 5 en conocimientos no quiere decir que la gente que empiece ahora no vaya a llegar bien al examen de conocimientos, todo lo contrario, con esfuerzo y dedicación 5-6 meses dan para mucho. No os dejéis llevar por estos comentarios derrotistas. Mucho ánimo a todos

Si lo mismo es, claro, poner mal el art 1 de la CE, que falte por ahí una tilde...Responderme así es de tener menos luces que una lancha de narcos.Creo que se entiende. Es como si te digo que en tu mensaje anterior "sabersela" lleva tilde y falta el punto final.

Creo que no has leído bien mi comentario compañero he dicho que "muy pocos de los que echen las instancias y empiecen a estudiar ahora van a ser rivales, pero los hay." Es decir, obviamente hay gente de primer año o incluso que empiece a estudiar ahora que puede pasar perfectamente, pero no es para nada lo habitual, corrígeme si me equivoco. Creo que no has entendido el punto de mi post y te ánimo a volver a leerloEstás equivocado compi. Que tu empezaras tarde y no fueras capaz de alcanzar el 5 en conocimientos no quiere decir que la gente que empiece ahora no vaya a llegar bien al examen de conocimientos, todo lo contrario, con esfuerzo y dedicación 5-6 meses dan para mucho. No os dejéis llevar por estos comentarios derrotistas. Mucho ánimo a todos
Lo he leídoCreo que no has leído bien mi comentario compañero he dicho que "muy pocos de los que echen las instancias y empiecen a estudiar ahora van a ser rivales, pero los hay." Es decir, obviamente hay gente de primer año o incluso que empiece a estudiar ahora que puede pasar perfectamente, pero no es para nada lo habitual, corrígeme si me equivoco. Creo que no has entendido el punto de mi post y te ánimo a volver a leerlo![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.