Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola, ¿que tal ese estudio de domingo? Estoy ahora con el resumen del tema 2 (luego haré seguido el 3), quisiera que me dieseis algún consejo.
¿Me merece la pena resumir este tema? o directamente constitución en mano leer y releer.

Un saludo

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Hola, ¿que tal ese estudio de domingo? Estoy ahora con el resumen del tema 2 (luego haré seguido el 3), quisiera que me dieseis algún consejo.
¿Me merece la pena resumir este tema? o directamente constitución en mano leer y releer.

Un saludo
Leer, releer y hacer muchos test de CE, es como mejor entra, a mí al menos. La CE realmente poco puedes resumirla a no ser que pongas todo el articulado y una palabra clave o dos que te sirvan de guía para saber sobre qué versa ese artículo concreto

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0

Un saludo
Con la CE no hay tutía, hay que sabersela como el Padre Nuestro, aunque sea más aburrida que ir a una firma de discos de bigote arrocet

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0
Lo bueno que tiene la Constitución es que cuando te la has estudiado bien se sostiene mucho en el tiempo. Al menos a mí me resulta muy difícil de olvidar. Ya con la de extranjería, por ejemplo, sí tengo un drama curioso.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Acordaos que “mañana” “ sale la convocatoria” :rolleyes:

En caso de que fuese cierto....yo aprobé el examen práctico del carnet B el viernes. Si las instancias se pudieran echar a partir del martes, aún sin tener el carnet provisional, en la DGT constaría ya que tengo el permiso de conducir B, ¿no? Si fuese así, no habría problema para presentar la instancia, ¿me equivoco? :oops:

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
En caso de que fuese cierto....yo aprobé el examen práctico del carnet B el viernes. Si las instancias se pudieran echar a partir del martes, aún sin tener el carnet provisional, en la DGT constaría ya que tengo el permiso de conducir B, ¿no? Si fuese así, no habría problema para presentar la instancia, ¿me equivoco? :oops:

0 problemas.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0

No tienes problema. Eso queda registrado en Tráfico por la fecha en la que apruebas el permiso, no cuando lo recibes físicamente.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Lo bueno que tiene la Constitución es que cuando te la has estudiado bien se sostiene mucho en el tiempo. Al menos a mí me resulta muy difícil de olvidar. Ya con la de extranjería, por ejemplo, sí tengo un drama curioso.

¿Os aprendéis todos los artículos con su número? yo es lo que peor llevo, me sé los primeros, de resto si se cuando me hacen alguna referencia en la pregunta responder al contenido,pero cuando preguntan por el número, como no sea de los 10 primeros. Estoy muerto

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
¿Os aprendéis todos los artículos con su número? yo es lo que peor llevo, me sé los primeros, de resto si se cuando me hacen alguna referencia en la pregunta responder al contenido,pero cuando preguntan por el número, como no sea de los 10 primeros. Estoy muerto
+1, me sé alguno salteado de eso mismo, que preguntan y no lo sé y ahí es cuando se me queda.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0

Es que verás, para mi desgracia me han partido la boca ya 300 veces de manera distinta, y de tanto estudiarlo se me ha quedado por número de artículo, etc. Vamos, de todo el temario es lo que mejor se me queda siempre, pero te digo que en Constitución es el tema en el que más vas a tener que aprenderte el enunciado tal cual. No hay explicación, simplemente es aprender enunciado.
De todas formas, no recuerdo que hayan preguntado artículo por artículo, lo que sí te puedes encontrar es por ejemplo :

España se ------- como un Estado social y democrático de Derecho que propugna [...]

A Configura.
B Clasifica.
C Distribuye.

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
De todas formas, no recuerdo que hayan preguntado artículo por artículo, lo que sí te puedes encontrar es por ejemplo :

España se ------- como un Estado social y democrático de Derecho que propugna [...]

A Configura.
B Clasifica.
C Distribuye.
Si ponen esa pregunta que es de lo más básico que te puedes encontrar, con esas opciones, quedaría impugnada.

Artículo 1. España se - -constituye- - en un Estado social y democrático de Derecho

dusko15

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Creditos
8
Muy pocos de los que echen las instancias y empiecen a estudiar ahora van a ser rivales, pero los hay. Las dos únicas personas que pasaron el corte de conocimientos esta última convocatoria en mi clase eran dos alumnos de primer año. Y uno de ellos compaginaba la oposición con el máster. No se va a complicar mucho más por haber más instancias, pero no nos engañemos! es un pequeño plus en dificultad.
Estás equivocado compi. Que tu empezaras tarde y no fueras capaz de alcanzar el 5 en conocimientos no quiere decir que la gente que empiece ahora no vaya a llegar bien al examen de conocimientos, todo lo contrario, con esfuerzo y dedicación 5-6 meses dan para mucho. No os dejéis llevar por estos comentarios derrotistas. Mucho ánimo a todos

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0
Si ponen esa pregunta que es de lo más básico que te puedes encontrar, con esas opciones, quedaría impugnada.

Artículo 1. España se - -constituye- - en un Estado social y democrático de Derecho

Creo que se entiende. Es como si te digo que en tu mensaje anterior "sabersela" lleva tilde y falta el punto final.

Levis XXXV

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Creditos
0
Estás equivocado compi. Que tu empezaras tarde y no fueras capaz de alcanzar el 5 en conocimientos no quiere decir que la gente que empiece ahora no vaya a llegar bien al examen de conocimientos, todo lo contrario, con esfuerzo y dedicación 5-6 meses dan para mucho. No os dejéis llevar por estos comentarios derrotistas. Mucho ánimo a todos

Yo conozco un caso que aprobó en 7 meses la teoría. Hay e todo en la viña del señor :)

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Creo que se entiende. Es como si te digo que en tu mensaje anterior "sabersela" lleva tilde y falta el punto final.
Si lo mismo es, claro, poner mal el art 1 de la CE, que falte por ahí una tilde...Responderme así es de tener menos luces que una lancha de narcos.
¿Cómo que se entiende? Si ninguna respuesta de la que has puesto es correcta... Da lugar a confundir al personal. Ya que pones el ejemplo, hazlo bien. Ya van 301

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Creo que no has leído bien mi comentario compañero he dicho que "muy pocos de los que echen las instancias y empiecen a estudiar ahora van a ser rivales, pero los hay." Es decir, obviamente hay gente de primer año o incluso que empiece a estudiar ahora que puede pasar perfectamente, pero no es para nada lo habitual, corrígeme si me equivoco. Creo que no has entendido el punto de mi post y te ánimo a volver a leerlo:)

dusko15

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Creditos
8
Creo que no has leído bien mi comentario compañero he dicho que "muy pocos de los que echen las instancias y empiecen a estudiar ahora van a ser rivales, pero los hay." Es decir, obviamente hay gente de primer año o incluso que empiece a estudiar ahora que puede pasar perfectamente, pero no es para nada lo habitual, corrígeme si me equivoco. Creo que no has entendido el punto de mi post y te ánimo a volver a leerlo:)
Lo he leído
Y absolutamente la mayoría de los opositores que puedan empezar hoy serán rivales el día de la prueba de conocimientos si le dedican 5-6 horas productivas al día. Y si han aprobado solo dos de quince en tu académia yo me replantearia el cambio porque la gente que empiece este mes en una academia competente te adelantará por la derecha.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!