• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
También esta la opción de operarse si podéis, yo lo estoy y te ahorras una pasta en ortok y gafas graduadas, se amortiza...

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
También esta la opción de operarse si podéis, yo lo estoy y te ahorras una pasta en ortok y gafas graduadas, se amortiza...
También es una buena opción... cada día está más avanzada la técnica y la gente se suele mostrar contenta pero bueno yo en mi caso particular tengo muy poquito y por ahora no me lo he planteado. No obstante hay muchos compañeros operados y están todos encantados.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Además de revolcarse, un simple manotazo, un roce en un ojo, etc; se te mueve o se te cae la lentilla y yo que tengo poco pero recién quitadas parece que se nota más la diferencia pues... te puede dejar en desventaja en un momento dado... las Orto K son un invento cojonudo. Te las pones para dormir que una vez dormido no te das ni cuenta y yo luego estoy 3 días viendo de lujo... trabajar con lentillas te puede traer un problema si forcejeas. Que no te hace peor policía pero yo creo bajo mi punto de vista que es más cómodo usar las Orto K

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Además de revolcarse, un simple manotazo, un roce en un ojo, etc; se te mueve o se te cae la lentilla y yo que tengo poco pero recién quitadas parece que se nota más la diferencia pues... te puede dejar en desventaja en un momento dado... las Orto K son un invento cojonudo. Te las pones para dormir que una vez dormido no te das ni cuenta y yo luego estoy 3 días viendo de lujo... trabajar con lentillas te puede traer un problema si forcejeas. Que no te hace peor policía pero yo creo bajo mi punto de vista que es más cómodo usar las Orto K
Revolcarse y que las lentillas acaben por ahí
No me convencen vuestros argumentos la verdad... he estado hasta trabajando de socorrista de embarcación y en situaciones gordas de rescates y las lentillas ni moverse... que puede ser, solo que no he experimentado nada por el estilo.
El día 5 me opero la vista, que remedio

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
No me convencen vuestros argumentos la verdad... he estado hasta trabajando de socorrista de embarcación y en situaciones gordas de rescates y las lentillas ni moverse... que puede ser, solo que no he experimentado nada por el estilo.
Un compañero perdió una no hace mucho en un forcejeo en una detención... lo mejor que puedes hacer es operarte o ponerte Orto K... las lentillas te insisto en que no te hacen peor policía pero para mi es más incómodo llevar algo en el ojo... suerte con la operación y que salga todo muy bien compañero!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Personalmente no pretendía convencerte de nada.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
No os la juguéis con la vista. Yo con 0,50 y 0,75 de miopía, veía 0,80 de agudeza visual y me hice las Orto K... más vale asegurarse que cuesta mucho llegar hasta el médico como para echarlo a perder. Si sois aptos para llevar unas Orto K, no os la juguéis.

Yo tengo 0,75 y 0,5 de miopía y un poco de astigmatismo, me ha dicho el oftalmólogo que con el derecho voy justo y que me recomiendo operar, la verdad que he preguntado ya a 4 personas que se han operado aquí en Burgos y todos contentos con el resultado (exactamente en clínica Baviera) la verdad que estoy un poco acojonado con el tema pero ya que son personas que conozco estoy más tranquilo.

Las orto K me dijeron en la óptica que tengo muy poco como para poder usarlas, me ha sorprendido que tú que tienes parecido a mí, sí que las puedas usar (igual la óptica a la que voy no me ha sabido aconsejar bien??? Porque las orto K fue lo primero que pensé, ya que un compi de oposición las usa y está muy contento tiene 3 - 3 y pico)

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Operada de la vista con lasik en Baviera a precio cerrado. 1,5 miopía y 0,75 astigmatismo en cada ojo y no llegaba ni de coña.
Lo mejor que he hecho en mi vida. Sinceramente yo para pagar unas ortoK prefiero operarme, prácticamente estáis pagando la operación de un ojo con esas lentillas... Y no preocuparos de cicatrices ni de historias que os cuenten. Es una pasada.

Ánimo está semana en psicos y a los demás, máximo esfuerzo :D:p

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Yo tengo 0,75 y 0,5 de miopía y un poco de astigmatismo, me ha dicho el oftalmólogo que con el derecho voy justo y que me recomiendo operar, la verdad que he preguntado ya a 4 personas que se han operado aquí en Burgos y todos contentos con el resultado (exactamente en clínica Baviera) la verdad que estoy un poco acojonado con el tema pero ya que son personas que conozco estoy más tranquilo.

Las orto K me dijeron en la óptica que tengo muy poco como para podme ha sorprendido que tú que tienes parecido a mí, sí que las puedas usar (igual la óptica a la que voy no me ha sabido aconsejar bien??? Porque las orto K fue lo primero que pensé, ya que un compi de oposición las usa y está muy contento tiene 3 - 3 y pico)
Yo no he tenido problemas en usarlas. Creo que o no te aconsejaron bien o quizá tu ojo no se apto para llevar las Orto K... operarse está a la orden del día. Suerte compañero! Yo con ellas llegaba al 120 de agudeza visual. Me iban muy bien y me van muy bien.

Operada de la vista con lasik en Baviera a precio cerrado. 1,5 miopía y 0,75 astigmatismo en cada ojo y no llegaba ni de coña.
Lo mejor que he hecho en mi vida. Sinceramente yo para pagar unas ortoK prefiero operarme, prácticamente estáis pagando la operación de un ojo con esas lentillas... Y no preocuparos de cicatrices ni de historias que os cuenten. Es una pasada.

Ánimo está semana en psicos y a los demás, máximo esfuerzo :D:p
Es tu opinión y cierto que mucha gente se opera y de maravilla pero yo soy partidario de conservar mi ojo en estado natural mientras pueda... si no pudiera usar Orto K, me hubiera operado seguro. Yo ahora para trabajar me las pongo cada 2 días y cuando libro ni me las pongo pero claro, soy consciente de que no tengo mucha graduación. Ánimo y suerte.

Última edición por un moderador:

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484

Las orto K me dijeron en la óptica que tengo muy poco como para poder usarlas, me ha sorprendido que tú que tienes parecido a mí, sí que las puedas usar (igual la óptica a la que voy no me ha sabido aconsejar bien??? Porque las orto K fue lo primero que pensé, ya que un compi de oposición las usa y está muy contento tiene 3 - 3 y pico)
Yo me opere hace 10 años y perfecto todo, este año al menos ni he tenido problemas en el reconocimiento

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Momentos de incertidumbre y de larga espera. Cada convocatoria nos sorprende con algún imprevisto, en esta ocasión con la tardanza a la hora de las instancias. De todos modos, alarmarse y suponer cosas sin constancia y evidencia solo llevan a acrecentar estrés. Ahora es fácil llegar a la desidia y desesperación por un proceso que no termina de arrancar.
Tranquilos que esta convocatoria saldrá adelante como todas las anteriores.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Con esta tardanza de instancias podríamos ponerle un nombre acorde a la misma...
-XXXVI 'Lo bueno merece la espera'
-XXXVI 'Todo llega'

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Mi recomendación es no operarse si podeis usar ortok ya que una vez pasas el reconocimiento médico puedes volver a usar gafas o lentillas sino quieres seguir con la ortok y por experiencia profesional sé que normalmente la miopía vuelve con el paso de los años y sino en torno a los 45 años con la presbicia volveréis a usar gafas al menos para cerca (leer, móvil, ordenador, etc). Por supuesto es decisión de cada uno y hay gente muy contenta con la operación sobre todo los primeros años pero informaros bien de lo que conlleva y sus posibles riesgos que aunque sean bajos están ahí y si te toca a ti habrás deseado no haberte operado. Os dejo un link de una página para que os informeis y que cada uno decida
https://afectadoscirugiarefractiva.com/

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Por si os sirve yo me operé hace 4 años, tenía 3.5 en cada ojo y hoy ya tengo 1.25 y tengo que usar gafas para ver de lejos.
Igual es cosa de mi genética o no sé, porque también hay mucha gente que se opera y 10 años después siguen viendo genial.
Cuando fui al médico que me opero me dijo que era raro que me subiera y se ofreció a operarme de nuevo por el coste del quirófano ( unos 300€) pero que no me aseguraba que dentro de 4 años me volviera a subir de nuevo si ya me había pasado.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Por si os sirve yo me operé hace 4 años, tenía 3.5 en cada ojo y hoy ya tengo 1.25 y tengo que usar gafas para ver de lejos.
Igual es cosa de mi genética o no sé, porque también hay mucha gente que se opera y 10 años después siguen viendo genial.
Cuando fui al médico que me opero me dijo que era raro que me subiera y se ofreció a operarme de nuevo por el coste del quirófano ( unos 300€) pero que no me aseguraba que dentro de 4 años me volviera a subir de nuevo si ya me había pasado.
No es raro, a mi tb me ha pasado, me operé y he tenido que usar orto k para reconocimiento medico porque no lo pasaba, yo recomiendo que la mejor opción es orto k y no te arriesgas en gastarte un dinero para luego que te vuelva a subir, además de que te dañan la córnea, lo más cómodo son las orto k

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Teniendo en cuenta que las orto K cuestan 650€ anuales no veo que compense. Esperad a que se os estabilice la vista que la operación está de 1200 a 1800€ de media. Yo me operé con 20 años hace más de 1 año y sigo viendo en 4K

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Si tienes muchas dioptrías que no te corrijan las Orto K, entiendo que hay que operarse pero si tienes poquito yo creo que las Orto K son un buen sistema. Los pilotos creo que tienen que usar Orto K para pasar el reconocimineto médico porque no les dejan estar operados... no sé si será cierto... yo las uso un par de años y luego las cambio...yo las encontré por 400 euros con un cupón de groupón. Que cada cual haga lo que crea más oportuno para él... el caso es quedar bien y pasar el reconocimiento médico

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior